|
|
|
|
|
|
|
|
David Cook Album Discussion Forums - Talk About The New Single, Upcoming Album, & Chart Rankings Here.
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Jun 4 2008, 12:18 PM
|
|
![]() Loving Cookies more than ever before!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 982 Joined: 28-May 08 From: Costa Rica Member No.: 7,276 |
Hola!
Como vi que hay tantas ticas x aca (en realidad somos como 5... pero ya eso es mucho jeje) decidi abrir un tema para mas comodidad... Asi que chicas cuenteme de donde son, que hacen?? Me llamo Melissa... Soy de Aserri... Estudio Traduccion en la UCR! Saludos a todas... Pura Vida! |
|
|
|
Jun 4 2008, 09:02 PM
|
|
![]() An Official Cookie ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 352 Joined: 30-May 08 From: Costa Rica Member No.: 7,758 |
Hola tic@s, yo soy Carolina, tengo 17, vivo en Naranjo y tambien estudio
en la UCR como Mely, por cierto a esa es la carrera que quiero entrar el otro año, ojalá pueda. Saludos a tod@s! Caro. |
|
|
|
Jun 5 2008, 05:58 PM
|
|
![]() Starting To Like Cookies ![]() Group: Members Posts: 18 Joined: 24-May 08 From: Costa Rica Member No.: 5,837 |
Hola gente, yo soy Ana Victoria y vivo cerca de la Sabana, en San José. Tengo 34 (seguro soy la más roca...digo "cougar" de las que viven aquí) y soy bióloga. Qué bonito, somos de varios lugares. Tal vez podríamos mandarle café de Tarrazú a David jejeje...
Saludos!!! |
|
|
|
Jun 5 2008, 06:03 PM
|
|
![]() Loving Cookies more than ever before!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 982 Joined: 28-May 08 From: Costa Rica Member No.: 7,276 |
|
|
|
|
Jun 5 2008, 07:04 PM
|
|
![]() An Official Cookie ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 352 Joined: 30-May 08 From: Costa Rica Member No.: 7,758 |
|
|
|
|
Jun 5 2008, 09:23 PM
|
|
![]() "What's more unpredictable than being predictable?" ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 552 Joined: 5-June 08 From: Costa Rica Member No.: 8,933 |
Hola a tod@s!! Yo soy Natalia, pero me dicen nati o nat... tengo 21 y I'm a cook! (literalmente, jajaja pq soy chef!! LOL )
que colera q en sony decidieron pasar la final el sabado!! YO NO SABIA! y solo logre ver como los ultimos 30 mins del show... alguien sabe de algun link donde este tooooda la final?? vi varios pero solo esta como la primera hora del show ¬¬ salu2 a tod@s! |
|
|
|
Jun 5 2008, 10:52 PM
|
|
![]() A year ago it was David, we pass the torch to Kris. Congrats ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 346 Joined: 5-June 08 From: Costa Rica Member No.: 8,941 |
Buenas a todas las "Cookies"
Soy Maria Jose, o Mary o Mary Jo... Tengo 23 años... And I think thats basically it.. Mucho Gusto! |
|
|
|
Jun 6 2008, 05:14 PM
|
|
Hola CRNat y Mary Jo, mucho gusto tenerlas por acá, yo soy Carolina, de Naranjo.
Saludos. |
|
|
|
Jun 6 2008, 06:35 PM
|
|
Hay que dicha que ya somos varias!!!
Y si... que mal con eso de sony, yo el sabado lo puse por pura casualidad y solo pude ver igual que CRNat 30 min... pero fue lo mejor! Vi las lagrimitas de felicidad de nuestro amado Cookie! |
|
|
|
Jun 7 2008, 12:03 AM
|
|
![]() "What's more unpredictable than being predictable?" ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 552 Joined: 5-June 08 From: Costa Rica Member No.: 8,933 |
jajaja si.. yo tenia tantas ganas de verlo todo!!!
|
|
|
|
Jun 7 2008, 08:44 AM
|
|
JAJA... muy divertido!
A mi me encantaria llevar a David en mi espalda todo el dia... humm... jaja Nosé si ya vieron este pero está demasiado bueno!!! Aqui les dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=70LV2ZLF6AU |
|
|
|
Jun 7 2008, 10:22 AM
|
|
Esos videos están demasiados divertidos...jajaja
|
|
|
|
Jun 8 2008, 12:16 PM
|
|
verdad??? a mi me hicieron dema gracia...
que les parec si iniciamos un "word of the day" para nosotras?? (claramente en español.. ja |
|
|
|
Jun 8 2008, 12:24 PM
|
|
eeee... Disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
Jun 8 2008, 06:02 PM
|
|
![]() A year ago it was David, we pass the torch to Kris. Congrats ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 346 Joined: 5-June 08 From: Costa Rica Member No.: 8,941 |
Por lo q he visto es aprender una nueva palabra cada dia, por el hecho de q DC es un word nerd... Alguna palabra grande y q nunca hayamos escuchado, haha... Claro q pueden ver el link y darse un ejemplo.. Is that were you are going Nats?
BTW, anduve viendo unos videos de Cookie por aca.. no se si han visto este... Quien no desearia q Cookie le cantara la Agenda Telefonica... http://youtube.com/watch?v=ZpKzkITyQdQ |
|
|
|
Jun 8 2008, 09:21 PM
|
|
Sip, exactamente es eso que Maria Jo dijo, es aprender una nueva palabra cada dia, dado que él es un poco obsesionado con tener un buen lexico, y la verdad eso siempre es bueno jajaja ^^
Y si que buen video!! jajaj en un video que hay aca de TRL (Total Request Live) tambien los ponen a cantar la agenda telefonica jajaja es dema gracioso! y luego ponen a dos muchachas a pelear con unos guantes mega gigantes por tiquetes para conciertos de la gira de los Idols, dema divertido, ellos las tenian que apoyar, y gano la que apoyaba a Cook, obviamente! Este es el video: Chicas! hice un nuevo Tema bajo"International Fans", se llama Palabra del Dia Ahi estaré poniendo las palabras nuevas... vamos a ver que tal me va jejejeje Y bueno, ya q hice ese otro tema para poner palabra del dia, les dejo algo aca bien tico para q se rian un rato ( de palabras q solo aca se usan, o expresiones mas bien |
|
|
|
Jun 8 2008, 09:42 PM
|
|
Que tan cute se ve DC en esos videos, cuando dicen q esta guapo en el ultimo video, hace una cara toda linda.. He's so dreamy
|
|
|
|
Jun 9 2008, 02:59 PM
|
|
CHICAS!!!! Escuché un rumor:
Dicen las malas lenguas que se quitó la barba!!!! Ninguna de ustedes sabe algo?? |
|
|
|
Jun 9 2008, 03:12 PM
|
|
CHICAS!!!! Escuché un rumor: Dicen las malas lenguas que se quitó la barba!!!! Ninguna de ustedes sabe algo?? Espero q no le haya hecho caso a Guru Pitka!!! ( jajaja q vacilon ese video de la Final!) vean este vid que vi ( esta en una de las secciones de aca, pero esta DEMA vacilon!) Me encanta que el mae sepa actuar!!! Jajaja Es dema galleta en todo lo que hace el mop! |
|
|
|
Jun 9 2008, 07:02 PM
|
|
AWW, I want him to Cookify me!! Y es cierto, q rayos era ese pelo en la audicion!?
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 13th February 2012 - 01:44 AM |