David Cook was first introduced on American Idol...call us "Cookies" or "Word Nerds"...now we stay updated on the journey of David Cook.
David Cook

Welcome Guest ( Log In | Register )

| | |
David Cook album | David Cook Lyrics | David Cook Fan Fiction | David Cook Television Appearances | David Cook International | David Cook Word Nerds
David Cook Album Discussion Forums - Talk About The New Single, Upcoming Album, & Chart Rankings Here.

FEATURED TOPIC (click below)
DAVID COOK ON AMERICAN IDOL! - March 17, 2010
Want to suggest a topic to be featured? MESSAGE ME HERE!

Reply to this topicStart new topic
> Alguna Cookiefan En España?
hatchie
post Sep 17 2008, 07:19 AM
Post #1

Starting To Like Cookies
*

Group: Members
Member No.: 10,335

Hola a todos!!

Llevo algun tiempo leyendo los posts de este gran forum. He visto que muchos de vosotros/as vivis en Europa y hay bastantes de America Latina, pero me preguntaba si hay por aqui alguien de España.

Yo soy de Barcelona y me resultaria curioso que hubiera gente de mi pais que siguiera American Idol, ya que aqui digamos que no seria algo muy normal.

Saludos a todos!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Spanish
post Sep 23 2008, 07:29 AM
Post #2

Starting To Like Cookies
*

Member No.: 12,792

Yo soy de España. Soy chico y también he seguido American Idol, aunque mas bien le prestaba atención a las actuaciones de Cook y Archuleta

+Quote Post
Nimrod22
post Nov 11 2008, 11:56 AM
Post #3

Starting To Like Cookies
*

Member No.: 13,441

Si! yo soy de Cantabria , y tampoco sigo american idol , mas bien sigo a david cook =) todavia no e oido en ningun operacion triunfo español a alguien que tuviera voz de rockero

+Quote Post
IrEniKa
post Feb 3 2010, 08:28 AM
Post #4

Starting To Like Cookies
*

From: Spain
Member No.: 15,188
Real Name: Irene

jo este topic esta muy viejo ya sad.gif
no se si se seguiran pasando fans españoles pero bueno ya digo yo que soy de España tambien xD Murcia para ser exactos ^^

+Quote Post
maca_bc08
post Feb 24 2010, 09:44 AM
Post #5

Starting To Like Cookies
*

Member No.: 15,216
Real Name: Celina

Soy Argentina, pero despues de dar muchas vueltas por distintos destinos... vivo ahora en Madrid, y sigo American Idol desde hace unas tres temporadas!
La verdad es que David Cook me parece el mejor de todos los ganadores del programa! Ademas rompe con el estereotipo de que de este tipo de shows tiene que salir un popero! o algun ñoño!
saludos a todos! rolleyes.gif

+Quote Post
dinamata
post Apr 24 2011, 04:54 PM
Post #6

Starting To Like Cookies
*

Member No.: 15,609
Real Name: Dina

Hola a tod@s!! Yo también soy de España!! Andaba buscando fans de american Idol de España porque acabo de abrir un foro, y me he encontrado con esto y he flipado bastante! Me encanta David Cook (L) es mi Idol favorito! La verdad es que esta edición es la primera que sigo pero me ha dado muy pero que muy fuerte, y me estoy bajando todas las otras temporadas.
Soy muy fan de David Cook desde el primer dia en que le vi. Con su canción Light On. Es genial! me encanta *__* Me he comprado su CD y hoy mismo me he comprado su nueva canción, la de THE LAST GOODBYE. Es preciosa, como todas *o*
Que ganas que salga el CD nuevo el 28 de junio!
Y que mono estaba en directo este jueves en Idol *O*
me encanta encontrar fans de american idol de españa, yo soy de cataluña. Si quereis pasaros por mi foro encantados, yo me seguire pasando por aqui y el foro de american idol official hasta que no tenga almenos un par de usuarios registrados. Que creo que somos pocos los fans de Idol en España porque nos cuesta verlo y eso... XD en fin...
http://idol-spain.foroactivo.com/

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 18th May 2013 - 11:22 PM
Smash | Glee
DAVID-COOK.ORG has received this many hits: