Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Latin american fans!!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2, 3
fercook
se que hay peruanos por aqui, alguien más?
yo soy de Paraguay!
Danita
Bueno no soy de Paraguay pero yo soy de Venezuela tongue.gif
annie702
Cubana.
sylcook
Que bueno! Ya somos varios latinos. Yo soy de Costa Rica. biggrin.gif
faetati
QUOTE (sylcook @ May 20 2008, 02:40 PM) *
Que bueno! Ya somos varios latinos. Yo soy de Costa Rica. biggrin.gif

Yo soy de Brasil!

Hola hermanos! David Cook que dominan Latin America!!!

Go Cook and Cook Fans!
galleta_mex
mexicooooooooooooo!!!

laugh.gif

VIERON LA FINAL??' QUE OPINANNNNNNNNN!!!!

POR UN MOMENTO PENSÉ QUE GANABA EL TONTIN DEL ARCHULETA!!! ME ASUSTEEE! JAJAJA

SALUDOS A TODOS!!
giuly
Holaa.. yo soy de Argentina!!!!!... anoche vi la final via youtube (desde anoche amo hasta el infinito a esa páginaaa!!!).. no saben lo que sufri, tenia unos nervios que me mataban... queria saber yaaa..... jajaja
sylcook
Yo estaba en el chat de esta página con varias wordnerds, todos estábamos súper nerviosos, y las chicas relataban que iba sucediendo y apenas podía me pasaban links a los videos ue se subian a YouTube! La verdad fue súper emocionante, estoy feliz de que Cookie ganara y el comercial de Guitar Hero está simplemente genial!
giuly
QUOTE (sylcook @ May 22 2008, 02:01 PM) *
Yo estaba en el chat de esta página con varias wordnerds, todos estábamos súper nerviosos, y las chicas relataban que iba sucediendo y apenas podía me pasaban links a los videos ue se subian a YouTube! La verdad fue súper emocionante, estoy feliz de que Cookie ganara y el comercial de Guitar Hero está simplemente genial!

yo no lo habia vistoooo!!!!! es genial ese comercial!!! jajajajjajajajaj laugh.gif laugh.gif laugh.gif
fanny
holaaa!! yo soy peruana! jeje laugh.gif

ahhh muero por cook! estuve leyendo en un blog en vivo cada segundo de AI (diosss hubiera querido taaanto verlo en vivo!!!) estaba taaan emocionada! y cuando anunciaron que cookie era el ganador WOW me dio un ataque de alegriaaaaaa laugh.gif

de ahi vi todo en youtube! (de hecho q buenisimo q haya fans q suban los videos tan rapido, de otro modo hubiese muerto ahi mismo) y ese comercial de risky business woosa! hot, sexy, wow.

que bueno q haya fans de latinoamerica jeje, la prox semana en Sony van a pasar la final! yeyy no es como verlo vivo, pero yo feliz de volverlo a ver laugh.gif wink.gif
giuly
QUOTE (fanny @ May 23 2008, 02:04 AM) *
holaaa!! yo soy peruana! jeje laugh.gif

ahhh muero por cook! estuve leyendo en un blog en vivo cada segundo de AI (diosss hubiera querido taaanto verlo en vivo!!!) estaba taaan emocionada! y cuando anunciaron que cookie era el ganador WOW me dio un ataque de alegriaaaaaa laugh.gif

de ahi vi todo en youtube! (de hecho q buenisimo q haya fans q suban los videos tan rapido, de otro modo hubiese muerto ahi mismo) y ese comercial de risky business woosa! hot, sexy, wow.

que bueno q haya fans de latinoamerica jeje, la prox semana en Sony van a pasar la final! yeyy no es como verlo vivo, pero yo feliz de volverlo a ver laugh.gif wink.gif

por mi lo veo una y otra y otra y otra vez... no me cansaria nunca de verlooo!!!.. lo que espero es que alguna vez haga una gira por latinoamerica... daria lo que fuera por verlo cantar en vivoooo!!!!!
dreamworks
Aww no habia visto esta seccion.
Pues mi gente, yo soy cubanita
pero estoy viviendo en Puerto Rico,
asi que tuve la suerte de poder votar
representando a todos los latinos smile.gif

Me llamo Gaby, Gabriela but Gaby hehe.
Como estaan? wink.gif
sylcook
QUOTE (dreamworks @ May 23 2008, 01:48 AM) *
Aww no habia visto esta seccion.
Pues mi gente, yo soy cubanita
pero estoy viviendo en Puerto Rico,
asi que tuve la suerte de poder votar
representando a todos los latinos smile.gif

Me llamo Gaby, Gabriela but Gaby hehe.
Como estaan? wink.gif

Hola Gaby! Es un placer, yo soy Sylvia.
Por cierto volviendo a lo de la final, yo también la voy a ver de nuevo en Sony, la podría ver mil veces y no me cansaría. Por cierto vieron lo de Love Guru? me encanto la risa de Cookie al final, además Sitar Hero jajaja!
giuly
QUOTE (sylcook @ May 23 2008, 11:36 AM) *
Por cierto vieron lo de Love Guru? me encanto la risa de Cookie al final, además Sitar Hero jajaja!

Acabo de verlo jajaja.. es muy graciosoo!!!
Danita
Jajaja el Love Guru me dio demasiada risa smile.gif
Ayer me baje todos los videos de la final asi que ya lo medio vi
pero no puedo esperar el Jueves para verlo en Sony.
Otra cosa super graciosa tongue.gif fue el comercial de Guitar Hero yummy:p.
Como veo David tiene varios fan en latinoamerica XD que alegria.
Yo estuve metida en este foro esperando los resultados!me dio una alegria inmensa!aunque me hubiese
gustado verlo en vivo
dreamworks
Muchas gracias Sylvia smile.gif

Aw el Love Gurú estuvo súper gracioso. Me reí tanto y taaanto. Es que se vio taan natural cuando le pone la crema de afeitar y la risaaaa de Cookie hahaha. Y el comercial de Guitar Hero no lo paro de ver. YUMMY YUMMY y 8935574532 veces YUMMY!

La final realmente estuvo espectacular. Todos los performances, todo todo todo. Creo que ha sido la mejor final de la historia. Michael Johns y Carly Smithson se botaron, wow, ellos dos estaban ON FIRE!

Y el resultado mi gente. Ni se imaginan lo emocionante que fue. Cuando dijeron COOK! Yo he gritado como una loca y he llorado como una nenita haha. WOW! Fue impresionante!

TE AMO DAVID COOKKKKKK! hehe
sylcook
Sí, Carly y Michael estuvieron espectacular! La verdad es que estoy súper feliz de que Cookie haya ganado biggrin.gif
fercook
yo todavia no he visto la final, la pasan esta semana, no puedo esperar!!
tampoco vi el comercial de Guitar hero! alguien pasa el link de youtube si lo tiene a mano por favor??

ESTOY FELIIIIZZ QUE HAYA GANADO COOKIEEE!!!

que bueno que hay muchas latinas!!
spikesdoll
YAY you guys!

Doll here from Buenos Aires, Argentina.

*We endorse cookies*
anavic
Hola a todos!

Al igual que Syl, yo también soy de Costa Rica. Desde aquí voté muchas veces por el super sexy David Cook!!! El problema es que tengo demasiado trabajo atrasado porque no me puedo concentrar. Lo único que he hecho durante los últimos 2 meses es pensar en DC día y noche. Sin embargo, esta es una obsesión de la cual no me quiero librar por el momento tongue.gif

En cuanto a la final (que la vi en youtube) creo que lo máximo fue cuando DC cantó con ZZ Top y el momento más sexy de todos fue cuando el top 12 cantó Father Figure (de George Michael) y David Cook dice con una mirada demasiado sexy: "Till the end of time".
giuly
yo estoy desde hace días escuchando los audios, el cd de Cookie... dentro de poco ya me voya saber las canciones de memoriaa!!!

I love DC!!!! tongue.gif (las argentinas somos un poco locas no?? jajja)
spikesdoll
QUOTE (anavic @ May 24 2008, 09:41 PM) *
Hola a todos!

Al igual que Syl, yo también soy de Costa Rica. Desde aquí voté muchas veces por el super sexy David Cook!!! El problema es que tengo demasiado trabajo atrasado porque no me puedo concentrar. Lo único que he hecho durante los últimos 2 meses es pensar en DC día y noche. Sin embargo, esta es una obsesión de la cual no me quiero librar por el momento tongue.gif

En cuanto a la final (que la vi en youtube) creo que lo máximo fue cuando DC cantó con ZZ Top y el momento más sexy de todos fue cuando el top 12 cantó Father Figure (de George Michael) y David Cook dice con una mirada demasiado sexy: "Till the end of time".

Casi muero cuando canto Father Figure.... blink.gif

Y me encanto lo comodo que estaba cuando canto con ZZ TOP

awesome

wink.gif
dreamworks
IMPORTANTE

Para mi gente latinoamericana ^^
En estos días me he puesto a trabar en un foro, David Cook Latino, que, como su nombre indica, es un fanclub para todos los latinos fans de David Cook.

Hoy abre sus puertas y son uno de los primeros a los que invito al forito. Únanse y díganle a la gente que se una, porque si crecemos mucho, quien sabe si nos ganamos un tour de Cookie x toda Latinoamérica.

Los espero!

Saludos de Gaby.

http://davidcooklatino.forosonline.es/foro/index.php
*Primer website en español de David Cook y primer fanclub latino.
giuly
QUOTE (dreamworks @ May 26 2008, 05:02 AM) *
IMPORTANTE

En estos días me he puesto a trabar en un foro, David Cook Latino, que, como su nombre indica, es un fanclub para todos los latinos fans de David Cook.

Hoy abre sus puertas y son uno de los primeros a los que invito al forito. Únanse y díganle a la gente que se una, porque si crecemos mucho, quien sabe si nos ganamos un tour de Cookie x toda Latinoamérica.

Los espero!

Saludos de Gaby.

Hola Gaby, ya me anoto.... seria genial verlo a Cookie por toda latinoamerica!!!!
dreamworks
QUOTE (giuly @ May 26 2008, 07:13 AM) *
Hola Gaby, ya me anoto.... seria genial verlo a Cookie por toda latinoamerica!!!!

Aw nena, ya te vi.

Muchisimas gracias por unirte smile.gif
ande
bienvenidas al mundo mas dulce ..mmm cookiesss...naci en chile pero vivo en Canada!! cuenten conmigo por cualquier cosa!
sylcook
QUOTE (anavic @ May 24 2008, 06:41 PM) *
Hola a todos!

Genial alguien más de Costa Rica ya me empezaba a sentir solita jajaja! Por cierto yo también voté muchísimo, ojalá nos podamos escribir y seguir en contacto. PURA VIDA

QUOTE (dreamworks @ May 26 2008, 02:02 AM) *
IMPORTANTE

Los espero!

Saludos de Gaby.

uy! Genial! felicidades por la iniciativa, ya mismo me uno al foro! biggrin.gif
fanny
Me voy a unir ahora mismo! jeje

Ayyyy lo unico que escucho ahora son las canciones de cookie! creo q estoy un poco obsesionada... ay lo amoo, me encanta su vozzz jeje

ojala y se decidiera a darse una vuelta por latinoamerica, seria fabuloso!!! laugh.gif
dreamworks
Syl, Giuly y Fanny, muchisimas gracias x el apoyo nenas. De verdaaaad!! smile.gif

Y ojala se una mas gente, para poder empezar a hacer actividades y cosas que planifiquemos (:
Isa
hola chicooos al fin latinos con kien ablaaar!!! yo soy d venezueelaaa y x supuesto q me alegre qando gano cookiee, yo no keria ver nada hasta q lo pasaran aki ayer pro no me aguante y me entere el mismo dia q gano x supuesto e pasado mi semana super recontra feliz sino staria con los neervios oseea
pro stoy super brava tanto sperar para ver la final y ayer llovio y la señal d sony no se veia espere a la repeticion y solo pasaron las presentaciones normales (aaa xq eso s otra cosa q ay un programa nuevo toncs pasan los 2 dias d AI n uno =l ) toncs no e podido ver el mejor momentooooooooo :'( yo q lo keria ver a toda hora q lo pasaran pro q puedo acr esperar asta mañana a q repitan!

bueeeenooo me alegra encontrar latinos q amen a cook tanto como yoooo! apoyemoslo muuuchoo para q pronto c aparezk x aki... wub.gif rolleyes.gif
melissa_c
soy de monterrey aca en mexico biggrin.gif
galleta_mex
Hola a todooos!! supeeer que ya nos pusieron una sección a los fans internacionaleees!!! por que somos muchos por lo que veooo!

ALGUIEN MÁS DE MÉXICOO???? Les presumo que quemé un DVD con todas las performances en high quality y me desvelo todos los días viendolo ajajajjaja estaré enferma o ke me pasaaaaa!! aii eske lo amooo!

si alguien quiere uno se los mando a donde estén...

un beso a todoos desde méxicoo!

ajúa!

wink.gif

dreamworks
AAHHHH DAVID COOOOOOOOOOK es lo mejorrrr de lo mejorrr!
mujerfeliz2008
República Dominicana

PRESENTE
nadia123
holaaa yo tb soy de peru y david cook es el mejor, obvio q tenia q ganar, los de peru pueden dejar su mail para agregarlos??? wink.gif
david cook 4ever!!! wink.gif
fercook
hola chicas!!
Gaby, me estoy registrando al foro ahora mismo!!
Aidora
Otra Venezolana presente! me encanta la idea de un foro latino! me anoto 100% y que viva David Cook, es el mejor y merecia ganar como nadie!!!!. Saludos, Andrea tongue.gif
PaulaDC
QUOTE (giuly @ May 26 2008, 12:13 PM) *

Hola Gaby. Me anoto también en el fans club. Acabo de ver por Sony la final. Me emocioné hasta llorar!! Quiero verlo a David YA en Latinoamercia y´mejor en Buenos Aires!!
lovecook
Sylcook y anavic!!!
Heyyy Pura vida!! Pense que yo era la unica tica!!!
DC es lo maximo!!!!
Yo vote varias veces tambien!!
Go wornderds and cookies!!!!!
Por cierto, el jueves pasan la final en Sony!! Voy a ver si lo grabo todo! Aunque ya he bajado los videos en HQ que puso travis y X-factor (en el AI forum) pero quiero verlo todo seguido!
Chicas. hay que hacer algo aqui en CR para DC...deberiamos mandarle algo de su fans ticas jijijijiji
-Andrea
*Caro*
Hola, pues yo soy de Costa Rica. wink.gif
vicko
Hey Latin American Cookies y Word Nerds biggrin.gif Soy Vicko, de Argentina. Es la primera vez que entro acá porque no quise enterarme antes de la final... ESTUVE CASI 11 DÍAS SIN SABER NADA DE DAVID ROLAND COOK. Pero valió la pena aguantar... Lo que lloré, lo que grité, cómo corría de acá para allá jajajaj, y todos me miraban como 'estás re loca ¬¬'. Estoy más que feliz gjhfdgjk dioos estoy TAN feliz! Lo que siento por David Cook es... es inexplicable. Es increíble lo feliz que me hace, y cuando lo escucho me olvido de todos mis problemas y todas mis inseguridades y... *sigh* su música me transporta. Dios, sus letras *-*. No hay UN día en el que no escuche Analog Heart o Axium. Seguro que a muchos de ustedes les pasa lo mismo y me van a saber entender smile.gif. Innocent. http://www.fotolog.com/analogheart
Ariana
Hooolaa!! yo soy de Venezuela y porq lo q veo hay varias chicas de mi pais aqui q bueno!! rolleyes.gif jeje Amooooooooo a David Cook laugh.gif y me encanto q ganara cuando lo vi llore como una loca porq como vicko tambien espere a q lo pasaran aca en venezuela y sentir toda esa emocion de verdad valio la pena la espera bueno nada lo super amooo jajaja me fascina todo de el sobre todo las muecas q hace con esa carita tan linda q tiene!! tongue.gif podria pasar todo el dia viendolo sin hacer nada mas y porsupuesto escuchandolo xD se q me entienden y no creen q soy loca o eso espero! wink.gif !!! Bye!
kari
SOY DE MEXICO...si ke si y pues ayer apenas vi tooooooooooooooooda la final....y verdad que no es lo mismo verlo en youtube que en la tele?....es mas emocioanate en la tele!!! nombre me resistí un chorro para ver todo la final en you tutube, nadamas vi pues cuando deciadn que COOKIE GANO!....y nombre senti tan bonitooo!!! jajaja y pues ayer tambien ya casi lloraba!!! ayyy no lo adoro!....me gusto mucho cuando cantaron juntos los dos davids.

yo pense ke no iban a pasar la final en sony!! como le hicieron la ves pasada dry.gif pero SI LA PASARON! y la vi toda toda toda!!!....me encanto!
PaulaDC
QUOTE (vicko @ Jun 1 2008, 05:38 PM) *
Hey Latin American Cookies y Word Nerds biggrin.gif Soy Vicko, de Argentina. Es la primera vez que entro acá porque no quise enterarme antes de la final... ESTUVE CASI 11 DÍAS SIN SABER NADA DE DAVID ROLAND COOK. Pero valió la pena aguantar... Lo que lloré, lo que grité, cómo corría de acá para allá jajajaj, y todos me miraban como 'estás re loca ¬¬'. Estoy más que feliz gjhfdgjk dioos estoy TAN feliz! Lo que siento por David Cook es... es inexplicable. Es increíble lo feliz que me hace, y cuando lo escucho me olvido de todos mis problemas y todas mis inseguridades y... *sigh* su música me transporta. Dios, sus letras *-*. No hay UN día en el que no escuche Analog Heart o Axium. Seguro que a muchos de ustedes les pasa lo mismo y me van a saber entender smile.gif.

Innocent.
http://www.fotolog.com/analogheart

Hola Vicko! Bienvenida al club. Yo también soy argentina, vivo en Capital. Vos?
Te cuento que a mí me pasa exactamente lo mismo que a vos respecto de la musica de David. Me paso escuchando todos los temas, no me canso nunca!! Ya tengo loca a toda la familia y vecinos.En cualquier momento me echan, jajajaja. Qué fuerza de voluntad la tuya para estar 11 días sin saber nada. Yo no pude sad.gif Lo fui siguiendo por internet. Eran tantas las ganas que tenía de que ganara que no podía aguantar hasta la semana siguiente. Igual, después lo veía por Sony y me emocionaba una vez más (aunque supiera el resultado). Así que no te sientas como una loca solitaria. En todo caso, somos bastantes los que estamos así.
Saludos
chilean_cookie
[font="Century Gothic"][/font]Gente[/color]de Chile[color="#FFFFFF"]???????

Hola, soy de CHILE!!!Estoy completamente embrujada por David Cook, no puedo parar de escuchar sus canciones!!!!!!
vicko
QUOTE (PaulaDC @ Jun 1 2008, 09:50 PM) *
Hola Vicko! Bienvenida al club. Yo también soy argentina, vivo en Capital. Vos? Te cuento que a mí me pasa exactamente lo mismo que a vos respecto de la musica de David. Me paso escuchando todos los temas, no me canso nunca!! Ya tengo loca a toda la familia y vecinos.En cualquier momento me echan, jajajaja. Qué fuerza de voluntad la tuya para estar 11 días sin saber nada. Yo no pude sad.gif Lo fui siguiendo por internet. Eran tantas las ganas que tenía de que ganara que no podía aguantar hasta la semana siguiente. Igual, después lo veía por Sony y me emocionaba una vez más (aunque supiera el resultado). Así que no te sientas como una loca solitaria. En todo caso, somos bastantes los que estamos así. Saludos
Gracias por la bienvenida, Paula, y por hacerme sentir más contenida y menos... loca jajaja. Soy de La Plata smile.gif. Y sí, realmente me costó HORRORES estar tan aislada del mundo Cook, de esta página, de las Word Nerds de MySpace... tuve que cerrar el guestbook de mi fotolog de DC [ http://www.fotolog.com/analogheart , ahí cuento todo sobre mi Cookstinence jajaj], y sacar los favoritos. Era la única forma de seguir posteando. Así que mi único contacto con Cook eran los CDs, los videos que logré bajar y mi fotolog. Pero bueno, yo sabía que tanto esfuerzo iba a valer la pena, y así fue♥. Saludos!
marañita
QUOTE (galleta_mex @ May 21 2008, 08:58 PM) *
mexicooooooooooooo!!!

laugh.gif

VIERON LA FINAL??' QUE OPINANNNNNNNNN!!!!

POR UN MOMENTO PENSÉ QUE GANABA EL TONTIN DEL ARCHULETA!!! ME ASUSTEEE! JAJAJA

SALUDOS A TODOS!!

Hola!
Yo soy de México también biggrin.gif ¿de que estado eres tú?
Mucho gusto a todos (as) soy claudia.

Ahhhhhhhhh la final anoche queme mi dvd de las presentaciones asi todo hermoso con su menú y su galeria de fotos...y lloré como una ñoña viendolo cantar time of my life X_X
jajajja
saludosssssssssss
sylcook
Que bueno ver a tantos latinos juntos, además estoy súper feliz de que por fin haya gente de mi país y en general de toda latinoamérica, mi cordial bienvenida a todos los nuevos, y a los no tan nuevos es un placer conocerlos también!

COOKIES ES EL MEJOR!
Montse
HOLA! PARAGUAY ESTA PRESENTA TAMBIEN!!! laugh.gif SEGUI A DAVID DESDE LA PRIMERA AUDICION Y LES CONFIESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO AMERICAN IDOL! JAJAJAJAJA.... ME ENCANTO Y ESTOY FELIZ QUE EL HAYA GANADO SE MERECIA! HAY MAS GENTE DE PARAGUAY ACA? rolleyes.gif
marañita
Ahmm bueno me presento.
Soy Claudia de México, tengo 24 años estudio Diseño Gráfico
Es muy padre ver que hay muchas fans en latinoamerica y que no estoy sola compartiendo esta obsesión que me corroe jajaja dicho sea de paso...
Estoy tan obsesionada que ya no razono y mi pobre computadora esta delirando con tantas fotos de Cookie no puedo controlarlo ha invadido mi computadora, me tiene loca, obsesionada, perdida ya ni siquiera puedo concentrarme cuando tengo que trabajar y hasta grabe un dvd con las presentaciones de AI con galería de fotos,trailer ....*_* y llore como una ñoña viendolo cantar Time of my Life
Me encantaria contactar wordsnerds latinas y mexicanas claro jaja necesito conocer alguien q este experimentando mi insanidad por David Cook si alguien desea contactarme seria chido dejo mi email m_butterfly18@hotmail.com
Pues nada les dejo un saludote

Buenas noches!

QUOTE (dreamworks @ May 26 2008, 12:02 AM) *
IMPORTANTE

Los espero!

Saludos de Gaby.

Que lindo lo del foro registradisimaaaaaaaaaa y directo a favoritos..smile.gif

QUOTE (galleta_mex @ May 30 2008, 05:48 PM) *
Hola a todooos!! supeeer que ya nos pusieron una sección a los fans internacionaleees!!! por que somos muchos por lo que veooo!

ALGUIEN MÁS DE MÉXICOO???? Les presumo que quemé un DVD con todas las performances en high quality y me desvelo todos los días viendolo ajajajjaja estaré enferma o ke me pasaaaaa!! aii eske lo amooo!

si alguien quiere uno se los mando a donde estén...

un beso a todoos desde méxicoo!

ajúa!

wink.gif

Yop de Mx tmb saludosssssssssssssssss paisana smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.