Ahmm bueno me presento.
Soy Claudia de México, tengo 24 años estudio Diseño Gráfico
Es muy padre ver que hay muchas fans en latinoamerica y que no estoy sola compartiendo esta obsesión que me corroe jajaja dicho sea de paso...
Estoy tan obsesionada que ya no razono y mi pobre computadora esta delirando con tantas fotos de Cookie no puedo controlarlo ha invadido mi computadora, me tiene loca, obsesionada, perdida ya ni siquiera puedo concentrarme cuando tengo que trabajar y hasta grabe un dvd con las presentaciones de AI con galería de fotos,trailer ....*_* y llore como una ñoña viendolo cantar Time of my Life
Me encantaria contactar wordsnerds latinas y mexicanas claro jaja necesito conocer alguien q este experimentando mi insanidad por David Cook si alguien desea contactarme seria chido dejo mi email m_butterfly18@hotmail.com
Pues nada les dejo un saludote
Buenas noches!
QUOTE (dreamworks @ May 26 2008, 12:02 AM)

IMPORTANTE
Para mi gente latinoamericana ^^
En estos días me he puesto a trabar en un foro, David Cook Latino, que, como su nombre indica, es un fanclub para todos los latinos fans de David Cook.
Hoy abre sus puertas y son uno de los primeros a los que invito al forito. Únanse y díganle a la gente que se una, porque si crecemos mucho, quien sabe si nos ganamos un tour de Cookie x toda Latinoamérica.
Los espero!
Saludos de Gaby.
http://davidcooklatino.forosonline.es/foro/index.php*Primer website en español de David Cook y primer fanclub latino.
Que lindo lo del foro registradisimaaaaaaaaaa y directo a favoritos..

QUOTE (galleta_mex @ May 30 2008, 05:48 PM)

Hola a todooos!! supeeer que ya nos pusieron una sección a los fans internacionaleees!!! por que somos muchos por lo que veooo!
ALGUIEN MÁS DE MÉXICOO???? Les presumo que quemé un DVD con todas las performances en high quality y me desvelo todos los días viendolo ajajajjaja estaré enferma o ke me pasaaaaa!! aii eske lo amooo!
si alguien quiere uno se los mando a donde estén...
un beso a todoos desde méxicoo!
ajúa!

Yop de Mx tmb saludosssssssssssssssss paisana