jeje sip!!!
Claro todas son bienvenidas en el proyecto!!!
Tenemos q poner algunas reglas en cuanto a tamaño de papel a utilizar, y la cantidad a mandar (por persona) pq no podemos mandarle una montaña de cosas!! jeje Voy a discutir las reglas finales con las otras fans brasileñas, a ver que concluimos y los paso dejando el dato por aca
La meta principal que quiero es marcar las diferencias entre los paises latinos, pero que por encima de eso nos estamos uniendo para este proyecto ^^
Se me ocurre, ya que hay bastantes latinas que
seria bueno mandarle dentro del ScrapCook una pulsera ( como las q él usa ) pero que sea para alguna buena causa. No se si estan familiarizadas con la ONG Un Techo Para Mi Pais?? Tengo que hablar con la gente que esta aca del proyecto, pero me gustaria mandarle una pulsera de esas a él, ojala de cada pais donde UTPMP esta. ) y que él las use cuando quiera jeje
si no estan familiarizad@s con el proyecto, vayan a este sitio, que es el oficial:
Un Techo Para Mi PaÃsAhi podran encontrar que se hace, en los paises q estan ubicados, formas para donar, y como contactar si quieren unirse a este proyecto tan lindo!! realmente se aprende mucho y a uno lo cambia

Siguiendo con el ScrapCook: Tenia ganas de
hacer un video para mandarselo en el "ScrapCook", de todas las fans latinas diciendole gracias y que venga a latinoamerica! Seria algo asi :
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/htq_8V0hCHY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/htq_8V0hCHY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
de ahi saque la idea de hecho jeje

Yo editaria el video, ( a menos que alguien sepa editar videos?? pq yo tambien pero mis conocimientos son limitados, asi que si alguien tiene experiencia editando, pues genial!) Y bueno para hacermelo llegar es nada mas de subirlo a youtube, de ahi se baja y se edita. Creo que quedaria muy bonito pq seria latinoamerica unida en un solo video ^^ ( creo q si yo lo edito, lo pondria por paises )
Bueno, estamos hablando ^^
vayan pensando en que quieren hacer!! 
Si tienen mas ideas de como unificar todo el paquete, favor postearlas aca, o mandarme un mensaje personal para informar a las brasileñas tambien
Sabes que yo tengo una pulsera como las que usa Cookie de una Fundación que ayuda a niños que sufren cancer, se llma Fundación Flexer.. no se si la conocen, la página e la fundacion es www.fundacionflexer.org yo hace como 5 años que tengo mi pulsera, no se si seguiran haciendolas.. pero esta buena la idea de mandarsela... cualquiera que sea la fundación