Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Latin american fans!!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2, 3
fanny
QUOTE (nadia123 @ Jun 5 2008, 09:14 AM) *
holaa yo tb soy de peru! y adoro a DC de q parte eres?

yeyy ya somos dos peruanas!!! laugh.gif yo soy de Lima y tu?? me encanta tanto tanto david, que ya tengo sus canciones, tanto de axium como de analog heart (WOW q album!!) y todas sus presentaciones y versiones de estudio y,....es mi cantante favoritoo!! jeje

QUOTE (giuly @ Jun 21 2008, 04:06 PM) *
Mira que eso el mensaje que le llego a Fer es porque él (Cookie) la agrego a ella, si vos lo agregaste como amigo, a él le llega la solicitud para agregarte....yo lo agregue a él... y ya le deje mensaje...recien... laugh.gif ....

besos.. y que tengas un buen finde vos también wink.gif

sip, ahora tiene su pagina oficial de myspace...la tenia desde antes de AI, yo la vi, era para los fans de david cook y de analog heart, ahi posteo que ya tenia listo un segundo album, aquel que nunca fue presentado y que tal vez algunas canciones se vayan al nuevo cd (jeje). Ese myspace lo elimino creo blink.gif y ahora esta el oficial.

Ya cancele mi cuenta de myspace asi q no lo tengo mas.... sad.gif
CRNat
Hola a tod@s desde Costa Rica!!!

Las fans de Costa Rica le estamos organizando un Scrapbook para mandarselo a Cookie! Si hay alguna interesada ( o interesado ) en ser incluid@, favor enviarme un mensaje personal, o vayan a la seccion de Costa Rican Cookies, aqui mismo en International Fans.

LA idea es fomentar que el venga a America Latina en un futuro smile.gif
Ya las fans Brasileñas estan organizandose entre ellas para mandar su parte, para q unifiquemos aca en Costa Rica las partes.

que dicen los demas latinos?? Estan presentes?!

p.s: acabo de ver que hay algunas fans de CR aca, pongamonos en contacto por medio de CRcookies! smile.gif
giuly
QUOTE (CRNat @ Jun 23 2008, 07:57 PM) *
Hola a tod@s desde Costa Rica!!!

Las fans de Costa Rica le estamos organizando un Scrapbook para mandarselo a Cookie! Si hay alguna interesada ( o interesado ) en ser incluid@, favor enviarme un mensaje personal, o vayan a la seccion de Costa Rican Cookies, aqui mismo en International Fans.

LA idea es fomentar que el venga a America Latina en un futuro smile.gif
Ya las fans Brasileñas estan organizandose entre ellas para mandar su parte, para q unifiquemos aca en Costa Rica las partes.

que dicen los demas latinos?? Estan presentes?!

p.s: acabo de ver que hay algunas fans de CR aca, pongamonos en contacto por medio de CRcookies! smile.gif

chicas de argentina, tnemos que organizarnos y hacer esto tmb o no??... eso si queremos ve a Cookie alguna vez en Argentina!!!!

que dicen???
chilean_cookie
También queremos estar presentes desde Chile!! Somos pocas, pero buenas, jajaja
Cuenten conmigo! Yo me muero porque nuestro Cookie venga a America Latina y especialmente a este rinconcito del mundo que es Chile!!
CRNat
jeje sip!!! Claro todas son bienvenidas en el proyecto!!!

Tenemos q poner algunas reglas en cuanto a tamaño de papel a utilizar, y la cantidad a mandar (por persona) pq no podemos mandarle una montaña de cosas!! jeje

Voy a discutir las reglas finales con las otras fans brasileñas, a ver que concluimos y los paso dejando el dato por aca smile.gif

La meta principal que quiero es marcar las diferencias entre los paises latinos, pero que por encima de eso nos estamos uniendo para este proyecto ^^

Se me ocurre, ya que hay bastantes latinas que seria bueno mandarle dentro del ScrapCook una pulsera ( como las q él usa ) pero que sea para alguna buena causa. No se si estan familiarizadas con la ONG Un Techo Para Mi Pais?? Tengo que hablar con la gente que esta aca del proyecto, pero me gustaria mandarle una pulsera de esas a él, ojala de cada pais donde UTPMP esta. ) y que él las use cuando quiera jeje
si no estan familiarizad@s con el proyecto, vayan a este sitio, que es el oficial:
Un Techo Para Mi País
Ahi podran encontrar que se hace, en los paises q estan ubicados, formas para donar, y como contactar si quieren unirse a este proyecto tan lindo!! realmente se aprende mucho y a uno lo cambia smile.gif

Siguiendo con el ScrapCook: Tenia ganas de hacer un video para mandarselo en el "ScrapCook", de todas las fans latinas diciendole gracias y que venga a latinoamerica! Seria algo asi :

de ahi saque la idea de hecho jeje tongue.gif Yo editaria el video, ( a menos que alguien sepa editar videos?? pq yo tambien pero mis conocimientos son limitados, asi que si alguien tiene experiencia editando, pues genial!) Y bueno para hacermelo llegar es nada mas de subirlo a youtube, de ahi se baja y se edita. Creo que quedaria muy bonito pq seria latinoamerica unida en un solo video ^^ ( creo q si yo lo edito, lo pondria por paises )

Bueno, estamos hablando ^^

vayan pensando en que quieren hacer!! smile.gif

Si tienen mas ideas de como unificar todo el paquete, favor postearlas aca, o mandarme un mensaje personal para informar a las brasileñas tambien smile.gif

giuly
QUOTE (CRNat @ Jun 24 2008, 04:33 PM) *
jeje sip!!! Claro todas son bienvenidas en el proyecto!!!

Tenemos q poner algunas reglas en cuanto a tamaño de papel a utilizar, y la cantidad a mandar (por persona) pq no podemos mandarle una montaña de cosas!! jeje

Voy a discutir las reglas finales con las otras fans brasileñas, a ver que concluimos y los paso dejando el dato por aca smile.gif

La meta principal que quiero es marcar las diferencias entre los paises latinos, pero que por encima de eso nos estamos uniendo para este proyecto ^^

Se me ocurre, ya que hay bastantes latinas que seria bueno mandarle dentro del ScrapCook una pulsera ( como las q él usa ) pero que sea para alguna buena causa. No se si estan familiarizadas con la ONG Un Techo Para Mi Pais?? Tengo que hablar con la gente que esta aca del proyecto, pero me gustaria mandarle una pulsera de esas a él, ojala de cada pais donde UTPMP esta. ) y que él las use cuando quiera jeje
si no estan familiarizad@s con el proyecto, vayan a este sitio, que es el oficial:
Un Techo Para Mi País
Ahi podran encontrar que se hace, en los paises q estan ubicados, formas para donar, y como contactar si quieren unirse a este proyecto tan lindo!! realmente se aprende mucho y a uno lo cambia smile.gif

Siguiendo con el ScrapCook: Tenia ganas de hacer un video para mandarselo en el "ScrapCook", de todas las fans latinas diciendole gracias y que venga a latinoamerica! Seria algo asi :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/htq_8V0hCHY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/htq_8V0hCHY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>

de ahi saque la idea de hecho jeje tongue.gif Yo editaria el video, ( a menos que alguien sepa editar videos?? pq yo tambien pero mis conocimientos son limitados, asi que si alguien tiene experiencia editando, pues genial!) Y bueno para hacermelo llegar es nada mas de subirlo a youtube, de ahi se baja y se edita. Creo que quedaria muy bonito pq seria latinoamerica unida en un solo video ^^ ( creo q si yo lo edito, lo pondria por paises )

Bueno, estamos hablando ^^

vayan pensando en que quieren hacer!! smile.gif

Si tienen mas ideas de como unificar todo el paquete, favor postearlas aca, o mandarme un mensaje personal para informar a las brasileñas tambien smile.gif

Sabes que yo tengo una pulsera como las que usa Cookie de una Fundación que ayuda a niños que sufren cancer, se llma Fundación Flexer.. no se si la conocen, la página e la fundacion es www.fundacionflexer.org yo hace como 5 años que tengo mi pulsera, no se si seguiran haciendolas.. pero esta buena la idea de mandarsela... cualquiera que sea la fundación
Gisele
me encanta la idea del scrapcook, pero la verdad q no tengo ni idea de lo q es...please a little help!!! xq no pude ver el video... blink.gif

fanny escuche analog heart!!!!!!!! desde q hablamos la ultima vez me quedo picando el bichito de la curiosidad....y bueno, dos semanas despues tenia los temas, y es el dia de hoy q no puedo dejar de escucharlo!!! es muy bueno, tenias toda la razon!!! no tiene desperdicio!!!!!!!!
CRNat
Aca hay un ejemplo de uno que le mandaron...

http://www.david-cook.org/index.php?showtopic=2745

Este son imagenes de scrapbooks de todo tipo:
http://images.google.com/images?hl=es&...genes&gbv=2

Estas son paginas de scrapbook:
http://www.imaginicscrapbook.com/ideas.html
http://www.scrapbook.com/
http://www.scrapate.com/

Espero les sirva de referencia smile.gif

Pronto estaremos definiendo las reglas a seguir para el "ScrapCook" smile.gif
faetati
Hola!
Soy de Brasil! Tenemos muchos fans de David Cook aquí. Soy moderador de una comunidad Orkut con más de 2600 aficionados brasileños.

Estamos CRCookies con esta cuestión. Somos amantes de todo. Me parece muy interesante el hecho de que diferentes países están participando.

En cuanto a la pulsera: estamos aquí, en Brasil vamos a enviar uno a David Cook, porque somos una muy fuerte campaña en apoyo de cáncer en la infancia, para enviar personalizada y pulseras se venden en los foros y en la comunidad Orkut, muchas personas se están uniendo, porque todo el dinero que será donado a una organización caritativa dedicada al cáncer infantil, si quieren unirse a nuestra campaña para sentir la voluntad, todos los de América Latina será bienvenida.

El brazalete será de color rojo con "David Cook" en una cara y "CookiesBR" en el otro lado.

¿Yo me quedo con el envío de ScrapCook aquí de Brasil =) Estamos organizando todo. Vamos a hacer un tema para el ScrapCook? Si te gusta hacer, sé que mi español es muy malo, porque el que usa traductor en línea, pero siempre trato de ayudar cuando sea necesario. Siempre contar conmigo.

Besos
Taticookie
rolleyes.gif
cookiedarlin
Que buena idea chicas yo las apoya al maximo yo soy de Ecuador (la unica por aqui) y dudo que venga por aca pero con tal que vaya algun pais de latinoamerica yo salto en una pata y de seguro me vuelo para alla...en fin esta muy chevere su idea, cuando se me ocurra algo de como apoyar a la causa les aviso ok
Cuidense todas y mucha suerte
pd: wow las brasileras si que son bastantes...bien por ustedes wink.gif
CRNat
Bueno chicas, creo que es hora de crear un tema aca para el Scrapcook, pero lo pondré mas tarde jejej tengo cosas que hacer y tengo que hacerlo en español y en portugues y eso me llevara tiempito jejeje

cookiedarlin : Si ! las brasileñas son un monton! pero son muy buena gente y ellas entienden bastante bien lo que nosotras escribimos en español, por eso voy a hacer el tema del ScrapCook en conjunto! para asi unificar la comunidad latina! Mira, a vos como por el momento sos la unica Ecuatoriana, será que vos mandes tu hojita por aparte ( luego especificaremos las reglas ) aca a Costa Rica y te hacemos una pagina bien bonita para vos solita, algo asi como invitada especial jejeje tongue.gif ( podras ser la unica de allá, pero no por eso tenes menos ganas! )

Ya para mañana les prometo el nuevo tema dedicado al Scrapcook!
giuly
QUOTE (CRNat @ Jun 26 2008, 02:20 PM) *
Bueno chicas, creo que es hora de crear un tema aca para el Scrapcook, pero lo pondré mas tarde jejej tengo cosas que hacer y tengo que hacerlo en español y en portugues y eso me llevara tiempito jejeje

cookiedarlin : Si ! las brasileñas son un monton! pero son muy buena gente y ellas entienden bastante bien lo que nosotras escribimos en español, por eso voy a hacer el tema del ScrapCook en conjunto! para asi unificar la comunidad latina! Mira, a vos como por el momento sos la unica Ecuatoriana, será que vos mandes tu hojita por aparte ( luego especificaremos las reglas ) aca a Costa Rica y te hacemos una pagina bien bonita para vos solita, algo asi como invitada especial jejeje tongue.gif ( podras ser la unica de allá, pero no por eso tenes menos ganas! )

ya quiero ver eso!!!!!!! (soy super ansiosa....asique mañana a la mañna me paso jijji)
fanny
QUOTE (Gisele @ Jun 24 2008, 02:15 PM) *
me encanta la idea del scrapcook, pero la verdad q no tengo ni idea de lo q es...please a little help!!! xq no pude ver el video... blink.gif

fanny escuche analog heart!!!!!!!! desde q hablamos la ultima vez me quedo picando el bichito de la curiosidad....y bueno, dos semanas despues tenia los temas, y es el dia de hoy q no puedo dejar de escucharlo!!! es muy bueno, tenias toda la razon!!! no tiene desperdicio!!!!!!!!

sabia que te gustaria!!!!! es un excelente album, y el hecho de que la musica, letra e interpretacion sean de cookie lo hacen unico!

adoro todas las canciones..son perfectas! laugh.gif
CRNat
El tema SCRAPCOOK les espera!!!!

ese será el tema en el que de ahora en adelante se hablará sobre el proyecto. Espero que si deciden participar en el pryecto se den una vueltita por ahi, se informen e informen de su participacion. ES IMPORTANTE que lean ese tema!!!!

gracias!!
cookiedarlin
QUOTE (CRNat @ Jun 26 2008, 09:20 AM) *

My gosh un lugar especial para mi ohmy.gif ....me he emocionado
Tan linda!!! gracias por tenerme en cuenta y todo sea por apoyar la causa y a Cookito..ya me voy de volada a chekear el tema
Millon gracias
nadia123
yo tb soy de lima, san miguel! tienes msn? para agregarte asi hacemnos fuerza por aca jeje
fercook
muy buena idea lo del scrapbook, asi que pasen a leer el tema y opinen!!
AdriOnMars
Holaaaa! cool.gif

Ya me presenté en el thread del scrapbook pero lo hago de nuevo por aquí: soy Adriana, de Caracas, Venezuela, tengo 22 años y obviamente soy fan de Cookie! Eso que esta temporada no pensaba ver AI, pero con D.Cook no pude evitarlo! Me sorprendía demasiado cada semana porque tenemos gustos musicales muy similares, todas esas canciones poco conocidas que a veces tocaba a mí me encantan desde siempre! Es todo un artista en cuanto a su música y a su personalidad...

Bueno por aquí estamos, más fans de Latinoamérica! Estoy a la orden para cualquier cosa, mi información está en mi profile, si hay alguien más de Venezuela que me avise! O de cualquier otro país...

Se habla español & we speak English laugh.gif
Jenny Cook
hola!!
Soy de venezuela!
Alguien de Vzla por aqui?
CRNat
Hola Jenny! Yo soy Nati de Costa Rica jeje pero que dicha que cada vez mas latinas se acercan al foro!!!
por cierto, estamos organizando un scrapbook por si estas interesada, la coordinadora de tu pais es AdriOnMars.
Bienvenida!!!!
Estamos hablando!!!
Jenny Cook
QUOTE (CRNat @ Jul 7 2008, 09:57 PM) *
Hola Jenny! Yo soy Nati de Costa Rica jeje pero que dicha que cada vez mas latinas se acercan al foro!!!
por cierto, estamos organizando un scrapbook por si estas interesada, la coordinadora de tu pais es AdriOnMars.
Bienvenida!!!!
Estamos hablando!!!

Holaaaa!
Scrapbook!!! Por supuesto que estoy interesada rolleyes.gif
Gisele
chicas hice mi primer wallpaper!!!! si, no me puede contener hasta las vacaciones, jeje... es q estaba inspirada y si no lo hacia se me olvidaba... rolleyes.gif LOL...
http://www.david-cook.org/David-wallpaper-t10463.html
giuly
Chicas, alguna sabe quien estuvo en el programa de Ellen Degeneres cuando estuvo Cookie??.. esque el canal Warner Channel esta pasando el programa de Ellen... obvio con fechas desordenandas ¬¬....y como en la página solo muestran u artista que va a estar en cada programa, no tengo idea de si pongan en la página que va a estar David Cook... la semana que este....espeor que alguna sepa
Vero
QUOTE (giuly @ Jul 22 2008, 01:39 PM) *
Chicas, alguna sabe quien estuvo en el programa de Ellen Degeneres cuando estuvo Cookie??.. esque el canal Warner Channel esta pasando el programa de Ellen... obvio con fechas desordenandas ¬¬....y como en la página solo muestran u artista que va a estar en cada programa, no tengo idea de si pongan en la página que va a estar David Cook... la semana que este....espeor que alguna sepa

Acá dice quienes estuvieron

http://www.imdb.com/title/tt1237442/fullcredits#cast
giuly
QUOTE (Vero @ Jul 23 2008, 01:18 PM) *

Mil gracias Vero!!!
fercook
Gracias!!
essie
QUOTE (dreamworks @ May 26 2008, 02:02 AM) *
IMPORTANTE

Para mi gente latinoamericana ^^
En estos días me he puesto a trabar en un foro, David Cook Latino, que, como su nombre indica, es un fanclub para todos los latinos fans de David Cook.

Hoy abre sus puertas y son uno de los primeros a los que invito al forito. Únanse y díganle a la gente que se una, porque si crecemos mucho, quien sabe si nos ganamos un tour de Cookie x toda Latinoamérica.

Los espero!

Saludos de Gaby.

http://davidcooklatino.forosonline.es/foro/index.php
*Primer website en español de David Cook y primer fanclub latino.

hoy me inscribi!!! soy nueva a esta parte de david-cook.org
fercook
ya falta poco para que Cookie este en el programa de Ellen Degeneres... van como invitados los que van saliendo, esta semana estará Jason..!
fercook
chicas, el martes 16 de setiembre sale David Cook en The Ellen Degeneres show!
widz
Hey guys, sorry for barging in..just wanted to share this with you guys in case you didn't know smile.gif

HELP DAVID !!

GET YOUR LEGAL COPY OF 'LIGHT ON' ! (free)

Help David's 'Light On' by getting a LEGAL copy of his new single. As international fans, we often have to rely on illegally downloading songs of our favourite musicians. But now, you can get your copy of Light On!

Just go over to http://www.davidcookofficial.com/content/u...-with-lo-itunes NOW!
Alejandro
Hola a todos!! Saludos desde Venezuela! Que bueno conseguir gente de la región que admire el trabajo de Cook!

QUOTE (Jenny Cook @ Jul 6 2008, 12:30 PM) *
hola!!
Soy de venezuela!
Alguien de Vzla por aqui?

Hola Que tal soy Alejandro de Venezuela!!! Creo que hay muy pocos hombres por acá! Saludos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.