Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Latin american fans!!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2, 3
PaulaDC
QUOTE (vicko @ Jun 2 2008, 04:32 PM) *
Gracias por la bienvenida, Paula, y por hacerme sentir más contenida y menos... loca jajaja. Soy de La Plata smile.gif. Y sí, realmente me costó HORRORES estar tan aislada del mundo Cook, de esta página, de las Word Nerds de MySpace... tuve que cerrar el guestbook de mi fotolog de DC [ http://www.fotolog.com/analogheart , ahí cuento todo sobre mi Cookstinence jajaj], y sacar los favoritos. Era la única forma de seguir posteando. Así que mi único contacto con Cook eran los CDs, los videos que logré bajar y mi fotolog. Pero bueno, yo sabía que tanto esfuerzo iba a valer la pena, y así fue♥. Saludos!

Hola! Ayy nena que tu fuerza de voluntad si que es fuerte!! Yo no podría estar así desconectada. Cuando eran los ultimos tramos, vivía prendida de la compu para ver cómo iban los resultados. Sabía a qué hora terminaba el programa allá y a los 10 minutos estaba conectada para ver los resultados. Lástima que recién los veía al día siguiente..... porque tardaban un poco en subirlos, jeje (1º world??)
Por lo que estoy viendo, no estoy sola en esta locura, pensé que era la única por estos pagos que estaba así. Afortunadamente, veo que no estoy taaan sola, jajaja
Nos mantenemos en contacto
Saludos
Mely
Hola!!!
Yo tambien soy de Costa Rica!! No sabia de fans de Cookie en el pais... que alegria!!! biggrin.gif
Me declaro Cookie-adicta, no puedo dejar de escucharlo!!!
Me encanto cuando canto The World I Know (ay Dios... sus lagrimas! wub.gif ) La final la transmitieron este fin de semana en Sony (claro que ya la habia visto en youtube y en el myspace de Cookie).

Que alegria que me las encontre ticas!
lovecook
QUOTE (Mely @ Jun 2 2008, 08:26 PM) *
Hola!!!
Yo tambien soy de Costa Rica!! No sabia de fans de Cookie en el pais... que alegria!!! biggrin.gif
Me encanto cuando canto The World I Know (ay Dios... sus lagrimas! wub.gif ) La final la transmitieron este fin de semana en Sony (claro que ya la habia visto en youtube y en el myspace de Cookie).

Hola mely!
A mi tambien me encanto THE WORLD I KNOW----no puedo parar de oirla (ojo mi avatar!!!!!) Definitivamente es una de mis favoritas junto a Billie Jean, Eleanor Rigby y Dare you to move! Bueno...en realidad TODAS!!! Ultimamente solo escucho un playliste que me hice de todas sus canciones de AI en orden... y de hecho acabo de escuchar el Cover de Creep que hizo cuando estaba en AXIUM..bueniiisimaaa!
Ticas, de donde son? Yo de Escazu, y tengo 32 años....y soy farmaceutica.
anavic
Oops perdón, quise decir que somos 5! Hasta ahora veo el mensaje de Mely. Pues yo tengo 34 (por eso me considero una cougar for Cook), vivo cerca de la Sabana y soy bióloga.
PaulaDC
QUOTE (anavic @ Jun 3 2008, 12:04 AM) *
Oops perdón, quise decir que somos 5! Hasta ahora veo el mensaje de Mely. Pues yo tengo 34 (por eso me considero una cougar for Cook), vivo cerca de la Sabana y soy bióloga.

Hola Ana. Parece que son mayoría por estos lados, jajajaja. Lo más importante más a alla del lugar de donde seamos es que nos une una LOCURA llamada David Cook. Hay que empezar a hacer presión para que programen una gira latinoamericana!!
Hablando de cougars, creo que yo soy más que vos. Cumplo 40 en dos semanas. Arriba las Cookie Cougars!!!
Saludos blink.gif
anavic
QUOTE (PaulaDC @ Jun 3 2008, 09:11 AM) *
Hola Ana. Parece que son mayoría por estos lados, jajajaja. Lo más importante más a alla del lugar de donde seamos es que nos une una LOCURA llamada David Cook. Hay que empezar a hacer presión para que programen una gira latinoamericana!!
Hablando de cougars, creo que yo soy más que vos. Cumplo 40 en dos semanas. Arriba las Cookie Cougars!!!
Saludos blink.gif

Hola Paula y hola a todas las demás que se unen al club de obsesionadas por DC!!! Jejeje...otra cougar, qué bueno! Tenés toda la razón, hay que ver cómo traemos a Cookie, aunque no sé si mi corazón podrá resistir verlo...creo que se detendría justo en el momento en que David salude. Creo que nunca he llorado tanto por alguien que no conozco, pero me pongo a llorar como loca (o como dice marañita, como "ñoña") cada vez que veo el video de cuando él ganó (y ya van como 100 veces que lo veo jejeje).
Bueno, y alguien de nosotras tendrá un pariente o una amiga que vaya al tour de American Idol? Porque tal vez y podemos enviarle algo de parte de todas las que vivimos en América Latina. Yo sé que allá en cada ciudad un grupo se organiza y le manda flores y otras cuestiones.
elita2011
holaa soy nueva en la pagina y que bien q haya tantos latinos...yo soy de venezuela y como todos AMO A DAVID COOK...saludos! tongue.gif
Made
Hola todos!!! Qué bueno que encontré este thread. Mi nombre es Madelon (sobrenombre de Madeleine). Soy uruguaya y vivo en Montevideo.

Tuve la suerte de ver la final en vivo en mi compu, si aunque no lo crean, hay varios sitios que transmiten programas en vivo!!! Les paso el dato: justin.tv y ustream.tv son algunos de ellos.

Pero además, David ganó el día de mi cumpleaños!!! El mejor regalo que podría haber recibido!!!Yo ya había echado a toda mi familia para dedicarme a ver la final y cuando finalmente anunciaron que era el ganador abrimos una botella de champagne con mi marido para festejar los 2 eventos, jajaja.

Bueno, espero nos veamos todos acá seguido.

Un beso,
Made
sylcook
Que genial cada vez somos más y más Latin Wordnerds! Bienvenida a todos!! Disfruten muchísimo el foro y el foro latino vuevo también. Les cuento que hoy he pasado todpo el día en el trabajo escuchando Analog Heart y un compañero se acercó y me preguntó que estaba escuchando, cuando lo escuchó le encantó yo le dije que era Cookie y me comentó que había visto AI y que de casualidad vio mi wallpaper el otr día pero que no se atrevía a pedirme que le pasara música(biggrin.gif) antes le compartí mis canciones y ha pasado super feliz todo el día, así que acabo de añadir otro al clan, porque mi mamá y hermanos ya son todos fans biggrin.gif.

QUOTE (Mely @ Jun 2 2008, 08:26 PM) *
Hola!!!

Igual digo, para mí también es una alegría! Espero que nos sigamos viendo por acá y que pronto establezcamos contacto par armar nuestro fan club en CR.
giuly
QUOTE (Made @ Jun 3 2008, 03:10 PM) *
Hola todos!!! Qué bueno que encontré este thread. Mi nombre es Madelon (sobrenombre de Madeleine). Soy uruguaya y vivo en Montevideo.

Tuve la suerte de ver la final en vivo en mi compu, si aunque no lo crean, hay varios sitios que transmiten programas en vivo!!! Les paso el dato: justin.tv y ustream.tv son algunos de ellos.

Pero además, David ganó el día de mi cumpleaños!!! El mejor regalo que podría haber recibido!!!Yo ya había echado a toda mi familia para dedicarme a ver la final y cuando finalmente anunciaron que era el ganador abrimos una botella de champagne con mi marido para festejar los 2 eventos, jajaja.

Un beso,
Made

Hola Made, aca tnes una vecina de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires..... yo la verdad que vi la final por youtube.. en diferido. pero estaba que temblaba... la semana anterior me habia vuelto loca buscando alguna página por donde verla final en vivo, pero no encontre ninguna.. asique me resigne a verla por youtube... estar cada 10 segundos actualizando la página es terrible... lo que es peor es encontrar los primeros videos con titulo "and the winner is..." y en mas informacion que digan... an the winner is... David!!! blink.gif jajajajaa... (yo sola me como semejante chiste!!!!!).. pero bueno.. cuando vi el video y supe que gano Cookie fui feliz!!!!

dejo mi mail si quieren agregarme... juli_carca7@hotmail.com no tengo problemas en hablar con cualquier Cookie maniaca (estamos en igualdad de condiciones jajajaj)

besos!!

July biggrin.gif
sylcook
Bueno yo también dejo mi correo para que todos(as) latin wordnerds que lo deseen se comuniquen conmigo, me encantaría conocerlos mejor y así compartir nuestra cookie manía más de cerca. yuriko979@hotmail.com

biggrin.gif
PaulaDC
QUOTE (sylcook @ Jun 4 2008, 11:32 AM) *
Bueno yo también dejo mi correo para que todos(as) latin wordnerds que lo deseen se comuniquen conmigo, me encantaría conocerlos mejor y así compartir nuestra cookie manía más de cerca. yuriko979@hotmail.com

biggrin.gif

Buenos Dias. Sigo con la cadena de dejar las direcciones de mail para comunciarnos. Aquí va la mía: marypau@gmail.com. Espero vuestors correos que trataré de contestar lo antes posible.
Saludos
wink.gif
cookiedarlin
AAAA....pense que estaba sola entre tanto gringo lol....pero veo que no...que emocion encontrarme con gente de latinoamerica que le guste tanto Cookito como a mi...bueno me presento soy Paola de Ecuador...creo que la unica de por aqui..en fin espero y sigamos compartiendo de la bueno musica que hace este hombre xd
DC 4 EVA!!!
PaulaDC
QUOTE (Made @ Jun 3 2008, 03:10 PM) *

Un beso,
Made

Hola Madelon. Mi nombre es Paula y estoy de la otra orilla del Río de la Plata. Amo tu país, amo Montevideo y toda su gente. Tengo muchos amigos allá.
Qué suerte que pudiste ver la final en vivo y directo!! Yo, en cambio, séguí los resultados por internet. Pegué un tremendo salto cuando vi los resultados.... pero tuve que esperar 2 semanas para poder ver la final (en vivo). Por supuesto que la grabé y la pasé un millón de veces. No deja de emocionarme y no dejo de llorar.
Lindo regalo de cumple recibiste!! La botella de champagne puede también acompañarse por una de medio y medio de Roldós.....mmmmmm que rico!!!
Nos mantenemos en contacto.
smile.gif
cookiedarlin
Pues como todos estan poniendo sus experiencias Cook, yo tambien pongo la mia...les cuento que yo tampoco veia America Idol pero cuando vi a David y mas cuando lo escuche cantar dije: OMG quien es este hombre y bueno desde ahi me quede enganchadisima...parecia loca solo hablando del Cook, luego para la final como en la pagina de incio de mi compu esta la de msn que siempre ponen news de AI pues me entere que Simon le habia dado el triunfo a Archie pero yo tenia fé y al siguiente dia que se abre la page principal veo que gano Cookie yo gritaba como loca y mi hermana toda triste porque le gustaba Archie, pero obvio el mejor tenia que ganar y ese era Cook y desde ahi como muchas me aguantaba no ver la final en youtube pero luego en un canal de cable pasaron el Early Show y lo pude ver en vivo cantando Time of my life..my gosh que bien que se lo escuchaba y bueno desde ahi no paro de escucharlo, mi hermano me dice; estas loca por ese tipo y no le digo: creo que si, ya en el trabajo solo paso tarareando las canciones con cara de gil..jajaja y todos me pregunta quien es DC?.....Analog Heart es tremendo cd me encanta Don't say a word, The true y Silver.
En fin amo a este tipo...y bueno eso era, espero seguir leyendo mas experiencia Cook
xoxo
PaulaDC
QUOTE (cookiedarlin @ Jun 4 2008, 01:17 PM) *
AAAA....pense que estaba sola entre tanto gringo lol....pero veo que no...que emocion encontrarme con gente de latinoamerica que le guste tanto Cookito como a mi...bueno me presento soy Paola de Ecuador...creo que la unica de por aqui..en fin espero y sigamos compartiendo de la bueno musica que hace este hombre xd
DC 4 EVA!!!

Hola Paola. Bienvenida al foro!. Me llamo Paula y soy de Buenos Aires, Argentina. La verdad que es lindo poder mantenernos en contacto y unidas por esta pasión que es Cookie. No te sientas sola en la locura, estamos tooodas igual. Cuantas más seamos, mejor! Así, quizás podamos lograr que Cookie se haga una pasadita por Latinoamerica y podamos disfrutar de él.
Saludos
.)
cookiedarlin
QUOTE (PaulaDC @ Jun 4 2008, 08:45 AM) *
Hola Paola. Bienvenida al foro!. Me llamo Paula y soy de Buenos Aires, Argentina. La verdad que es lindo poder mantenernos en contacto y unidas por esta pasión que es Cookie. No te sientas sola en la locura, estamos tooodas igual. Cuantas más seamos, mejor! Así, quizás podamos lograr que Cookie se haga una pasadita por Latinoamerica y podamos disfrutar de él.
Saludos
.)

Hey Paula ,casi tocayas..gracias por la bienvenida y es tan obvio que ando loca por el Cookie..jejeje....y si de ley hay que seguir en contacto, no pongo mi email por ahora porque mi compu anda medio poseida, creo que le cayo un virus, en fin no quiero andar pasando virus a la gente, pero apenas arregle el problem pongo mi email para seguir en contanto wink.gif
Saluditos
Made
QUOTE (giuly @ Jun 3 2008, 11:33 PM) *
Hola Made, aca tnes una vecina de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires..... yo la verdad que vi la final por youtube.. en diferido. pero estaba que temblaba... la semana anterior me habia vuelto loca buscando alguna página por donde verla final en vivo, pero no encontre ninguna.. asique me resigne a verla por youtube... estar cada 10 segundos actualizando la página es terrible... lo que es peor es encontrar los primeros videos con titulo "and the winner is..." y en mas informacion que digan... an the winner is... David!!! blink.gif jajajajaa... (yo sola me como semejante chiste!!!!!).. pero bueno.. cuando vi el video y supe que gano Cookie fui feliz!!!!

dejo mi mail si quieren agregarme... juli_carca7@hotmail.com no tengo problemas en hablar con cualquier Cookie maniaca (estamos en igualdad de condiciones jajajaj)

besos!!

July biggrin.gif

Hola July! Qué bueno encontrar tantas/os latinos acá. Qué pena que no pudieras ver la final en vivo! Igual por suerte hay mucha gente en YouTube que sube los shows casi enseguida! Dios los bendiga, no sé qué haríamos sin ellos, jaja

Si quieren pueden chequear los videos que le hice a Cookie en mi cuenta de ACA.

Estoy terminando el último (por ahora) y lo subiré en los próximos días.
rolleyes.gif

Realmente he trabajado muchísimo con un grupo de fans para maximizar los métodos de votación en USA y estoy absolutamente maravillada de que él haya salido el "2008 American Idol". GO COOKIE!!! laugh.gif

Besos a todas/os.
Made
giuly
QUOTE (Made @ Jun 4 2008, 02:24 PM) *
Hola July! Qué bueno encontrar tantas/os latinos acá. Qué pena que no pudieras ver la final en vivo! Igual por suerte hay mucha gente en YouTube que sube los shows casi enseguida! Dios los bendiga, no sé qué haríamos sin ellos, jaja

Si quieren pueden chequear los videos que le hice a Cookie en mi cuenta de ACA.

Estoy terminando el último (por ahora) y lo subiré en los próximos días.
rolleyes.gif

Realmente he trabajado muchísimo con un grupo de fans para maximizar los métodos de votación en USA y estoy absolutamente maravillada de que él haya salido el "2008 American Idol". GO COOKIE!!! laugh.gif

Besos a todas/os.
Made

La verdad es que... Dios bendiga a quellos que subieron los videos de la final de AI7!!!! jaajajajja... porque yo no podia de lor nervios.. el dia anterior, el del show, juro que temblaba... y cuando vi los videos en youtube me quede como boba!!!... ni hablar cuando vi el video de Cookie cantando con ZZ Top... dijo.. oh my god!!!... si parecia que fuera el lider de la banda... estaba como pez en el agua laugh.gif

besotes!!... y ojala veamos pronto a Cookie por latinoamerica!!!
July
anavic
Oye Made, tú eras con quien hablé via chat durante el homecoming de David? (yo me había puesto el nickname vicky) Creo que sí!!! Bueno pues nos encontramos de nuevo aquí wink.gif Ese día del finale voté como loca las 4 horas...por teléfono (desde Costa Rica, aunque costaba mucho entrar porque muchos estaban votando por él) y por internet también... ya no sentía los dedos a la medianoche, pero valió la pena!!! Increíble que alguien produzca semejante efecto en sus fans!
Made
QUOTE (anavic @ Jun 4 2008, 02:38 PM) *
Oye Made, tú eras con quien hablé via chat durante el homecoming de David? (yo me había puesto el nickname vicky) Creo que sí!!! Bueno pues nos encontramos de nuevo aquí wink.gif Ese día del finale voté como loca las 4 horas...por teléfono (desde Costa Rica, aunque costaba mucho entrar porque muchos estaban votando por él) y por internet también... ya no sentía los dedos a la medianoche, pero valió la pena!!! Increíble que alguien produzca semejante efecto en sus fans!

Si era yo!!!! Ese día fue memorable y tan divertido! Ver todo su homecoming en vivo fue increible! Gracias a todos los que pudieron votar. Al final yo mandé algunos votos también pero via teléfono pago, así que ni quiero saber cuando me venta la cuenta, jaja Bueno, valió la pena, no?
PaulaDC
QUOTE (cookiedarlin @ Jun 4 2008, 02:02 PM) *
Hey Paula ,casi tocayas..gracias por la bienvenida y es tan obvio que ando loca por el Cookie..jejeje....y si de ley hay que seguir en contacto, no pongo mi email por ahora porque mi compu anda medio poseida, creo que le cayo un virus, en fin no quiero andar pasando virus a la gente, pero apenas arregle el problem pongo mi email para seguir en contanto wink.gif
Saluditos

Hola Paola. No hay problema. Cuando tu compu esté en estado físico, intercambiamos direcciones. En qué parte de Montevideo vivis? Mis amigos viven en Ciudad Vieja, Parque Rodo, Pocitos.
Seguimos en contacto.
Thais
Oi, sou do Brasil. smile.gif
*Caro*
Que bueno que hayan bastantes latinos por acá, que bueno, la verdad me alegro.
Acá dejo mi correo carob07@hotmail.com
Saludos a todos.
nadia123
QUOTE (fanny @ May 23 2008, 12:04 AM) *
holaaa!! yo soy peruana! jeje laugh.gif

ahhh muero por cook! estuve leyendo en un blog en vivo cada segundo de AI (diosss hubiera querido taaanto verlo en vivo!!!) estaba taaan emocionada! y cuando anunciaron que cookie era el ganador WOW me dio un ataque de alegriaaaaaa laugh.gif

de ahi vi todo en youtube! (de hecho q buenisimo q haya fans q suban los videos tan rapido, de otro modo hubiese muerto ahi mismo) y ese comercial de risky business woosa! hot, sexy, wow.

que bueno q haya fans de latinoamerica jeje, la prox semana en Sony van a pasar la final! yeyy no es como verlo vivo, pero yo feliz de volverlo a ver laugh.gif wink.gif

holaa yo tb soy de peru! y adoro a DC de q parte eres?
cookiedarlin
POR FIS POR FIS....UNA AYUDITA..ALGUIEN SABE POR AQUI COMO PONER UN BANNER EN MI FIRMA..ES QUE VEO QUE MUCHOS LO TIENEN Y YO TODAVIA NO...SE LOS AGRADECERIA MILLON SI ME DICEN COMO LE HAGO
SALU2
Gisele
q bueno mas latinos!!!!!!! pense q eramos dos nomas!!! paula y giuly yo tambien soy de Argentina!!! me muero porque venga para aca!!!!! seria el dia mas feliz de mi vida!!

QUOTE (cookiedarlin @ Jun 6 2008, 07:30 PM) *
POR FIS POR FIS....UNA AYUDITA..ALGUIEN SABE POR AQUI COMO PONER UN BANNER EN MI FIRMA..ES QUE VEO QUE MUCHOS LO TIENEN Y YO TODAVIA NO...SE LOS AGRADECERIA MILLON SI ME DICEN COMO LE HAGO
SALU2

primero tenes q subir el banner a photobucket o imageshack y copias el codigo html de la imagen, dsps vas a my controls, edit signature y donde tenes para escribir pones
bueno, espero haber sido clara... wink.gif
cualquier cosa mandame un PM
cookiedarlin
QUOTE (Gisele @ Jun 6 2008, 08:37 PM) *
q bueno mas latinos!!!!!!! pense q eramos dos nomas!!! paula y giuly yo tambien soy de Argentina!!! me muero porque venga para aca!!!!! seria el dia mas feliz de mi vida!!

primero tenes q subir el banner a photobucket o imageshack y copias el codigo html de la imagen, dsps vas a my controls, edit signature y donde tenes para escribir pones
bueno, espero haber sido clara... wink.gif
cualquier cosa mandame un PM

MILLON GRACIAS POR LA AYUDA..YA PUSE MI BANNER....YY OTRA COSITA..SI YO SE QUE MOLESTO PERO COMO HACES PARA CONSEGUIR UN WORD NERD NUMBER....ES QUE YO TAMBIEN QUIERO...O ALGUIEN QUE SEPA QUE ME DIGA PLIS
Made
QUOTE (cookiedarlin @ Jun 10 2008, 08:37 PM) *
MILLON GRACIAS POR LA AYUDA..YA PUSE MI BANNER....YY OTRA COSITA..SI YO SE QUE MOLESTO PERO COMO HACES PARA CONSEGUIR UN WORD NERD NUMBER....ES QUE YO TAMBIEN QUIERO...O ALGUIEN QUE SEPA QUE ME DIGA PLIS

Los Word Nerd numbers los da realiTVlover en AI Board "New & Improved David Cook Fanlisting"

rolleyes.gif
Gisele
QUOTE (cookiedarlin @ Jun 10 2008, 08:37 PM) *

de nada!! wink.gif
como dijo Made lo conseguis ahi, o lo pedis aca, pero no me acuerdo en q pagina estaba...sorry unsure.gif
giuly
QUOTE (Gisele @ Jun 11 2008, 02:31 AM) *
de nada!! wink.gif
como dijo Made lo conseguis ahi, o lo pedis aca, pero no me acuerdo en q pagina estaba...sorry unsure.gif

aca te dejo la pagina para que puedas cnseguir tu Wordnerd!!!

http://www.david-cook.org/index.php?showtopic=6303
annie702
vieron esto?

In New York, Cook is on his way out of MTV, where he has recorded a guest spot on the network's Spanish-language version of TRL and realized that five years of Spanish classes have gotten him nowhere.

http://www.rollingstone.com/news/story/211...idol/printright

David habla un poco de espanol! Tenemos que ayudarlo a practicar.
cookiedarlin
Hey Made y Gisele...gracias por el dato..ya soy oficial...jejeje..aunque vaya numero el que me toco xd

QUOTE (giuly @ Jun 11 2008, 03:34 PM) *
aca te dejo la pagina para que puedas cnseguir tu Wordnerd!!!

http://www.david-cook.org/index.php?showtopic=6303

Hey Giuly gracias tambien, pero una pregunta, si han visto que ya no van a dar mas Word Nerd numbers..segun porque hay otra oficial page para esto..en fin ya me registre en la nueva page...pero que flojera andar de registrese en registrese pero bueno todo sea por Cookie

ps: el Travis me quito el banner sad.gif ..que porque estaba muy grande y ahora me toca hacer otro y claro artisimo tiempo que tengo..noo
anavic
Hola, les aconsejo conseguir el número de wordnerd para que puedan ir al nuevo hogar de los wordnerds. No sé si van a borrar este post, pero por si acaso aquí les dejo la dirección del nuevo sitio para los wordnerds. Nada más quiten el (punto) y lo sustituyen por un . (Estoy un poco paranoica porque en el foro de AI siempre le borran los enlaces a uno, así que hay que postearlos incompletos)

wordnerdshome (punto) com
PaulaDC
QUOTE (annie702 @ Jun 11 2008, 08:36 PM) *
vieron esto?

In New York, Cook is on his way out of MTV, where he has recorded a guest spot on the network's Spanish-language version of TRL and realized that five years of Spanish classes have gotten him nowhere.

http://www.rollingstone.com/news/story/211...idol/printright

David habla un poco de espanol! Tenemos que ayudarlo a practicar.

Hola! PRIMERA EN LA LISTA para enseñarle!!!!!
Paula
fercook
QUOTE (Montse @ Jun 2 2008, 02:18 PM) *
HOLA! PARAGUAY ESTA PRESENTA TAMBIEN!!! laugh.gif SEGUI A DAVID DESDE LA PRIMERA AUDICION Y LES CONFIESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO AMERICAN IDOL! JAJAJAJAJA.... ME ENCANTO Y ESTOY FELIZ QUE EL HAYA GANADO SE MERECIA! HAY MAS GENTE DE PARAGUAY ACA? rolleyes.gif

hola montse!! yo soy de Paraguay! soy Fer, por fin alguien mas!! jeje
chilean_cookie
Hola chic@s!!

Acá una fan chilena del bello y sexy Cookie. Ojalá nos organicemos bien, de manera que logremos cosas para las fans de este lado del mundo...
Si viene por estos lares sería genial... si no... igual iría hasta donde fuera para verlo en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@s!!!
cookiedarlin
What's up, what's up Cookie fans!!...aqui les dejo mi correo y sientanse libres de agregarme
paonick_pct@hotmail.com

XOXO..DAVID ROCKS!!!
DavidCookette
Hola todos, todas word nerds, cookies, galletitas latinas
Soy mexicana, adoro a David Cook, ya lo tengo en todos lados con fotos y/o sus canciones, en el cel, el wallpaper, la cartera, el dvd, el cd, etc etc, lo oigo y lo veo y le doy besos todos los dias.
Yo les quiero decir por si alguien aun no lo sabe que nuestro adorado David ha grabado un par de videos donde nos habla directamente a nosotros todos sus lokitos fans en su pagina de myspace, donde tambien si envian su peticion los agregan a su lista de amigos, a mi ya me aceptaron el request, el cual no se si sea automatico o sus asistentes lo hacen pero ya estoy en la lista de sus amigos smile.gif))
el url es http://www.myspace.com/officialdavidcook

Suerte a todos y todas. smile.gif
giuly
si, yo ya lo sabia, de echo ya me agrego como amiga happy.gif
fercook
a mi me mandó el request!!! capturé la pantalla y todo!! jejeje

aquí les muestro!!

link to pic
PaulaDC
QUOTE (fercook @ Jun 19 2008, 12:50 PM) *
a mi me mandó el request!!! capturé la pantalla y todo!! jejeje

aquí les muestro!!

link to pic

Hola! Felicitaciones!! Cómo se hace para que te incluyan? Yo tengo cuenta abierta en MySpace. Dónde hay que inscribirse?
Desde ya, gracias por la info
Saludos
fercook
QUOTE (PaulaDC @ Jun 19 2008, 01:34 PM) *
Hola! Felicitaciones!! Cómo se hace para que te incluyan? Yo tengo cuenta abierta en MySpace. Dónde hay que inscribirse?
Saludos

no sabría decirte porque ya encontre la solicitud cuando iba a buscar...
me supongo que con poner david Cook en el buscador saldrá algun perfil relacionado!
Made
QUOTE (anavic @ Jun 12 2008, 12:17 PM) *
Hola, les aconsejo conseguir el número de wordnerd para que puedan ir al nuevo hogar de los wordnerds. No sé si van a borrar este post, pero por si acaso aquí les dejo la dirección del nuevo sitio para los wordnerds. Nada más quiten el (punto) y lo sustituyen por un . (Estoy un poco paranoica porque en el foro de AI siempre le borran los enlaces a uno, así que hay que postearlos incompletos)

wordnerdshome (punto) com

Gracias anavic! Efectivamente, la dirección del foro "Home of the Word Nerds" es la que tú pusiste. Ahí se dan los números de WNs. Que pongamos la dirección del Home no quiere decir que la gente tenga que elegir adonde ir. Pueden estar allá y aquí y a donde quieran! En cada sitio encontraremos distintas cosas que nos gustan y disfrutamos.

Con respecto a la web de Cookie todavía no está pronta. Creo que la gente de DC Fan Team la están armando. Lo único "oficial" de David por ahora es su página en MySpace y los videos que cada tanto nos sube a YouTube - OfficialDavidCook es su canal por si no los vieron. Son alucinantes!!!

Un abrazo a todas mis amigas latinoamericanas!

Made (Uruguay)
giuly
QUOTE (PaulaDC @ Jun 19 2008, 06:34 PM) *
Saludos

cuadno entras al my space de Cokoie, tenes que hacer click en add (mira la captura de la pantalla que te dejo)... es asi de simple wink.gif

PaulaDC
QUOTE (giuly @ Jun 20 2008, 01:34 AM) *
cuadno entras al my space de Cokoie, tenes que hacer click en add (mira la captura de la pantalla que te dejo)... es asi de simple wink.gif

Gracias giuly! Eso ya lo hice cuando abrí la cuenta en MySpace. También dejé un mensaje, aunque nunca me llegó lo que les llegó a ustedes. Supongo que tendré que esperar. Soy paciente, no hay drama.
Que tengas un lindo finde!
andre218
hola a todos! soy de Venezuela, me alegra tanto encontrar fanaticos latinos, yo tambien pensaba que era la unica entre tantos gringos jajaja

debo decirles que esta fue la primera vez que veo AI completa, siempre lo he visto nada mas hasta las audiciones porque son demasido buenas!

que les puedo decir de DC! que no hayan dicho ya... el es uno de mis favoritos, definitivamente el se merecia ganar, me asuste tanto cuando la presentacion de lo Davis xq pense x un instante que archuleta podria ganar.
gracias a dios las personas votaron bien, porque hubiese sido horrible tener a archie como el ganador (el no me guta para nada)

una pregunta los de Costa Rica podian votar??? porque yo tenia entendido que de latino america solamente se podia votar en Puerto Rico
giuly
QUOTE (PaulaDC @ Jun 21 2008, 05:50 PM) *
Gracias giuly! Eso ya lo hice cuando abrí la cuenta en MySpace. También dejé un mensaje, aunque nunca me llegó lo que les llegó a ustedes. Supongo que tendré que esperar. Soy paciente, no hay drama.
Que tengas un lindo finde!

Mira que eso el mensaje que le llego a Fer es porque él (Cookie) la agrego a ella, si vos lo agregaste como amigo, a él le llega la solicitud para agregarte....yo lo agregue a él... y ya le deje mensaje...recien... laugh.gif ....

besos.. y que tengas un buen finde vos también wink.gif
Caro
Hey guys! soy de Colombia, me llamo carolina!
que super este thread!
yo amooo american idol jeje, y que super encontrar gente hispana k le guste tambien wink.gif
bueno hasta ahora he visto latinos de todas partes menos de mi país =(!
PaulaDC
QUOTE (giuly @ Jun 21 2008, 09:06 PM) *
Mira que eso el mensaje que le llego a Fer es porque él (Cookie) la agrego a ella, si vos lo agregaste como amigo, a él le llega la solicitud para agregarte....yo lo agregue a él... y ya le deje mensaje...recien... laugh.gif ....

besos.. y que tengas un buen finde vos también wink.gif

Gracias por la info, giuly. Yo lo tengo agregado. Faltará que él me agregue....... así nos agregamos juntos, jajaja
Buen finde para vos también
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.