Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Chilean Fans
David Cook > David Fans > International Fans Unite
chilean_cookie
We have to unite and make DC's name known in Chile, so, someday,
he could come to our wonderful but distant country...
Paz
I thought i was the only one

I love DC

QUOTE (chilean_cookie @ Jun 1 2008, 08:17 PM) *
We have to unite and make DC's name known in Chile, so, someday,
he could come to our wonderful but distant country...

chilean_cookie
Ya somos dos!!! I love him too! And, above all, I love his music wub.gif
I hope more chilean people join this site...
Vendrá algún día a Chile??? Tenemos que ser másssss!
Paz, tratemos de pedirlo en las radios!!
chilean_cookie
Fans Chilen@s!!!

Por favor no nos quedemos atrás!!! Estoy segura que hay much@s más que no se han inscrito!!! Conozco a vari@s....A inscribirse para que organicemos algo!!!!!!!!!
chilean_cookie
Word Nerds Chilen@ssssss!!!!!!!!!!! Ya po!! JAJAJA smile.gif
chilean_cookie
PAZ!!
Donde estás??!?!?!?!
CRNat
Hola!! saludos desde Costa Rica!!

Las Fans Ticas junto las Brasileñas estamos uniendo esfuerzos para organizar un Scrapbook que se va a llamar (posiblemente): "ScrapCook Latinoamerica Unida" La idea es enviar un paquete para q en algun futuro tengamos el placer de que nos visite. Mas detalles en Costa Rican Cookies, CookiesBR, o Latinamerican Fans en este mismo sitio. Si quieren participar favor dejar mensaje en cualquiera de esos 3 temas o enviarme un mensaje personal.

Gracias!
chilean_cookie
FANS CHILEN@S!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTÁNNNNNNNNNNNNN!!
Se que están por ahí escondid@s! Ojalá aparezcan luego por estos lares!!!!!!!!!!
MillaPX_Cook
pense que era la unica
no estoy solaaa
yupiiiii
de verdad que ya me estaba sintiendo como el niñito de sexto sentido,
jajajaja ojala venga algun dia, me enamore de este chico en la audicion, nunca pense que ganaria, nunca ganan los k me gustan, primera vz que sigo este dichoso programa pero feliz de que haya ganado a esperar no mas el nuevo album, el disco que saco ya lo tengo mas que rayado de escucharlo, y si tenemos mucha suerte viene por estos lados pero por que no? yo voy a cualkier lado que se presente, mientras sea por aka, ya intente colarme en el bolso de un amigo que fue a new york y no caigo jajajaja
bien chikas, que bueno no ser la unica que lo escuche
chilean_cookie
POR FINNNNN!
Por fin alguien apareció! Ojalá ahora podamos trabajar unidas para que David venga algún día!
Justamente hoy vencía el plazo para enviarle un scrapbook, con mensajes y reseñas de fans de distintos países de latinoamérica.. y lamentablemente, al ser la única chilena, se me hizo muy difícil participar, asi que estoy muy triste...
Espero verte por acá seguido Milla, estoy feliz de que aparecieras!
Qué fantástico es el disco no??, sencillamente amo todas las canciones!!!!!!!
Un abrazo

vane
HEY!!!!!!!!! parece q todos pensabamos eramos los unicos chilenos, q buena. Q puedo decir me encanta DAVID desde la audicion dije este gallo tiene q ganar, pero nunca ganaba un rockero siempre los gringos son mas mamones pa los idols,( sin desmerecer a los anteriores q eran super buenos) ya era hora de hacer justicia por BO BICE Y DAUGHTRY. DON´T YOU THINK?
vane
HEY CHILEAN FANS!!! WHERE ARE YOU AT?
HOW DID YOU GET DAVID´S ALBUM? PLEASE GET IN CONTACT BYE!
chilean_cookie

Chicas!! Qué bueno que ya somos por lo menos 4! Ojalá podamos seguir en contacto y organizarnos, para que, si viene nuestro querido David para Latinoamérica, hagamos lo posible y lo imposible para que venga para Chilito también!!! Se ve difícil, pero no hay que perder las esperanzas...
Niñas, compartamos opiniones sobre David!! Cuál es su canción/foto/momento/frase favorita???
Yo ya he pasado por varias etapas, pero actualmente muero por Fall Back Into Me y Silver...
Espero sus comentarios!

PS: Ah! Vane, el disco lo bajé por internet, pero, hopefully, pronto tendré el original en mis manos, se lo encargué a un amigo q está en US...
vane
QUOTE (chilean_cookie @ Aug 14 2008, 06:39 AM) *
Chicas!! Qué bueno que ya somos por lo menos 4! Ojalá podamos seguir en contacto y organizarnos, para que, si viene nuestro querido David para Latinoamérica, hagamos lo posible y lo imposible para que venga para Chilito también!!! Se ve difícil, pero no hay que perder las esperanzas...
Niñas, compartamos opiniones sobre David!! Cuál es su canción/foto/momento/frase favorita???
Yo ya he pasado por varias etapas, pero actualmente muero por Fall Back Into Me y Silver...
Espero sus comentarios!

PS: Ah! Vane, el disco lo bajé por internet, pero, hopefully, pronto tendré el original en mis manos, se lo encargué a un amigo q está en US...

Ya po q buena onda pa q compartamos musica yo tambien pedi q me manden de USA.
El momento q mas me ha gstado fue cunado antes de la final canto The world I know y lloro!!!! me golpeo saber q es de verdad no maketeao como Archuleta me da lata q el papa lo maneje tanto (nunca se ve natural y es excelente).
Ah!!! podriamops escribir a la STORE porq no hay delivery pa chile y me kede con las ganas de una polera.
Chaooooooooooo see ya!!!
vane
hey everybody!!!! ahora tengo el ANALOG HEART I love it!!!!!!! me encanta PORCELAIN, THE TRUTH and SILVER
tongue.gif
fercook
hola chilenas/os!! yo soy de paraguay
widz
Hey guys, sorry for barging in..just wanted to share this with you guys in case you didn't know smile.gif

HELP DAVID !!

GET YOUR LEGAL COPY OF 'LIGHT ON' ! (free)

Help David's 'Light On' by getting a LEGAL copy of his new single. As international fans, we often have to rely on illegally downloading songs of our favourite musicians. But now, you can get your copy of Light On!

Just go over to http://www.davidcookofficial.com/content/u...-with-lo-itunes NOW!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.