Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hey people. Here from Buenos Aires
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2
vicko
wow, chicas. no puedo evitar emocionarme al ver la CANTIDAD de Word Nerds esparcidas por la Argentina! Yo realmente pensaba que no había muchos fans, qué se yo... solamente hay tres fotologs de Cookie (y dos más pero no son argentinos y hace mil años que no se actualizan). Los dejo por si quieren visitarlos: http://www.fotolog.com/analogheart (el mío), http://www.fotolog.com/cookaine y http://www.fotolog.com/thetruth_dc . Si conocen alguno más estaría bueno que lo pongan. Tenemos que lograr que, de una forma u otra, se haga conocer y Cookie llegue a Latinoamérica. Él siempre dice que está súper agradecido por sus fans, que nada de esto hubiera sido posible sin ellos y que le encantaría conocerlos. Y bueno... que venga a conocernos entonces! rolleyes.gif
Vero
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 02:07 PM) *
hola Vero!! primero escuché Billie Jean en estudio y casi me volví loca!!! despues ya empezaron con the Time of my Life en estudio y en vivo!! increible cada vez!!

Ay que emotion Fer! smile.gif
Acá a mi nadie me da bola cuando hablo de el, menos mal que estan ustedes! tongue.gif

QUOTE (vicko @ Jun 28 2008, 02:12 PM) *
wow, chicas. no puedo evitar emocionarme al ver la CANTIDAD de Word Nerds esparcidas por la Argentina! Yo realmente pensaba que no había muchos fans, qué se yo... solamente hay tres fotologs de Cookie (y dos más pero no son argentinos y hace mil años que no se actualizan). Los dejo por si quieren visitarlos: http://www.fotolog.com/analogheart (el mío), http://www.fotolog.com/cookaine y http://www.fotolog.com/thetruth_dc . Si conocen alguno más estaría bueno que lo pongan. Tenemos que lograr que, de una forma u otra, se haga conocer y Cookie llegue a Latinoamérica. Él siempre dice que está súper agradecido por sus fans, que nada de esto hubiera sido posible sin ellos y que le encantaría conocerlos. Y bueno... que venga a conocernos entonces! rolleyes.gif

Cada vez somos más smile.gif
El está super agradecido y no sabés lo agradecida que estoy yo por el, es un tipazo, se nota a la legua!
fercook
QUOTE (vicko @ Jun 28 2008, 02:12 PM) *
Él siempre dice que está súper agradecido por sus fans, que nada de esto hubiera sido posible sin ellos y que le encantaría conocerlos. Y bueno... que venga a conocernos entonces! rolleyes.gif
jajaja cierto!! que venga y nos conocerá!!
muy bueno tu fotolog!! yo no tengo uno... unsure.gif

QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 02:17 PM) *
Ay que emotion Fer! smile.gif
Acá a mi nadie me da bola cuando hablo de el, menos mal que estan ustedes! tongue.gif
vos solo veni aca, que aca todas te vamos a escuchar!! wink.gif
Vero
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 02:20 PM) *

vos solo veni aca, que aca todas te vamos a escuchar!! wink.gif

Somos Cookieadictas! wub.gif
giuly
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 07:07 PM) *
hola Vero!! primero escuché Billie Jean en estudio y casi me volví loca!!! despues ya empezaron con the Time of my Life en estudio y en vivo!! increible cada vez!!

yo creo que si llego a escucharlo en una radio de argentina, me agrrra tal ataque de histeria que me pondria a saltar por toda la casa/tren/ donde sea que este!!! laugh.gif
fercook
QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 02:23 PM) *
Somos Cookieadictas! wub.gif
siii
Vero
QUOTE (giuly @ Jun 28 2008, 02:25 PM) *
yo creo que si llego a escucharlo en una radio de argentina, me agrrra tal ataque de histeria que me pondria a saltar por toda la casa/tren/ donde sea que este!!! laugh.gif

Acabo de ''soportar'' (cariñosamente tongue.gif ) a Enrique Iglesias escuchando la Disney, mandé como 5 mensajes, me van a bloquear rolleyes.gif
fercook
QUOTE (giuly @ Jun 28 2008, 02:25 PM) *

si sonó en paraguay, va sonar en Argentina!! no te preocupes!
encima los locutores decian que es el cantante del momento y que tiene muy buena voz! laugh.gif

QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 02:27 PM) *
Acabo de ''soportar'' (cariñosamente tongue.gif ) a Enrique Iglesias escuchando la Disney, mandé como 5 mensajes, me van a bloquear rolleyes.gif
Enrique Iglesias... no, gracias!! jajaja
no te van a bloquear, el año pasado me pase votando por Bon Jovi, todos los días en cada programa!! ya me conocían!! una vez pasaron un tema de Bon jovi y la locutora dijo "Fer estará feliz!" jajajaja
Vero
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 02:31 PM) *
si sonó en paraguay, va sonar en Argentina!! no te preocupes!
encima los locutores decian que es el cantante del momento y que tiene muy buena voz! laugh.gif

Enrique Iglesias... no, gracias!! jajaja
no te van a bloquear, el año pasado me pase votando por Bon Jovi, todos los días en cada programa!! ya me conocían!! una vez pasaron un tema de Bon jovi y la locutora dijo "Fer estará feliz!" jajajaja

No, listo, nos vamos a llevar re bien...Amo a Jon!!!! No veo la hora de que vuelva a Argentina para verlo!!!

fercook
QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 02:36 PM) *
No, listo, nos vamos a llevar re bien...Amo a Jon!!!! No veo la hora de que vuelva a Argentina para verlo!!!
EN SERIO???? guau!!! un gusto enorme conocerte entonces Vero!!! yo adoro Bon Jovi!! lastimosamente ya me tengo que ir... te dejo mi msn y agregame o algo... fer_bianchi13@hotmail.com
Vero
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 02:42 PM) *
EN SERIO???? guau!!! un gusto enorme conocerte entonces Vero!!! yo adoro Bon Jovi!! lastimosamente ya me tengo que ir... te dejo mi msn y agregame o algo... fer_bianchi13@hotmail.com

Si viene Bon Jovi vamos juntas
Si viene Cookie, vamos todas las de acá en patota! wink.gif

Nos vemos y un gustazo!
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 07:52 PM) *
Si viene Bon Jovi vamos juntas
Si viene Cookie, vamos todas las de acá en patota! wink.gif

Nos vemos y un gustazo!

que nadie dude lo de ir en patota a ver a Cookie!!!... por cierto... ya tuve mi primer ataque de histeria... fue cuando lei (...)"encima los locutores decian que es el cantante del momento y que tiene muy buena voz!"(...) laugh.gif
somos tres, yo no soy faantica de Bon jovi, pero me gusta mucho!!!!
vicko
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 07:20 PM) *

Muchas gracias! Estoy tannn encariñada con mi fotolog laugh.gif
estuve mandando mails a radio disney yyy nada, por supuesto. esto no termina acá, radio disney dry.gif
giuly
QUOTE (vicko @ Jun 29 2008, 03:16 PM) *
Muchas gracias! Estoy tannn encariñada con mi fotolog laugh.gif
estuve mandando mails a radio disney yyy nada, por supuesto. esto no termina acá, radio disney dry.gif

Vicko, segun me entere, radio disney es la que mas bolilla le da a los votos y mails.. asique con esa es con la que mas tenemos que ponernos!!!
Vero
QUOTE (giuly @ Jun 28 2008, 04:05 PM) *
que nadie dude lo de ir en patota a ver a Cookie!!!... por cierto... ya tuve mi primer ataque de histeria... fue cuando lei (...)"encima los locutores decian que es el cantante del momento y que tiene muy buena voz!"(...) laugh.gif
somos tres, yo no soy faantica de Bon jovi, pero me gusta mucho!!!!

Creo que nos falta el cantito pa' la patota wink.gif

Vi los fotologs, están muy buenos!
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 29 2008, 09:51 PM) *

no me des ideas... aunque estaria bueno hacerlo... no???... de eso puede salir cualquier cosa tongue.gif laugh.gif
VirginiaCookie
QUOTE (Vero @ Jun 29 2008, 09:51 PM) *

laugh.gif Buenísimoooo! Seríamos una Barra Brava! "Las Cookies"...suena intimidante...re "bravo" no?
giuly
QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 30 2008, 10:34 PM) *
laugh.gif Buenísimoooo! Seríamos una Barra Brava! "Las Cookies"...suena intimidante...re "bravo" no?

Che... no se si ese seria.. pero Las Cookies no es mal nombre no????
VirginiaCookie
QUOTE (giuly @ Jun 30 2008, 10:39 PM) *
Che... no se si ese seria.. pero Las Cookies no es mal nombre no????

Yo te digo que cuando le hablo a alguien de este tema digo "las Cookies" del foro, laugh.gif (obviamente recibo a cambio miradas burlonas como diciendo..."mmmmmm, parece q tenes 14 años de nuevo..." PERO NO ME IMPORTA! YO FELIZ DE LA VIDA! wink.gif ) Igual lo del nombre ese fue bromita nomás...
fercook
QUOTE (VirginiaCookie @ Jul 2 2008, 02:53 PM) *
Yo te digo que cuando le hablo a alguien de este tema digo "las Cookies" del foro, laugh.gif (obviamente recibo a cambio miradas burlonas como diciendo..."mmmmmm, parece q tenes 14 años de nuevo..." PERO NO ME IMPORTA! YO FELIZ DE LA VIDA! wink.gif ) Igual lo del nombre ese fue bromita nomás...
que no te importe lo que digan!! si te hace feliz no te cuestiones!! jejeje
me gusta Las Cookies!! tenemos que patentarlo ya!

a ver si nos creamos un cantito..!
yo no tengo mucha creatividad eh...
me alegra que haya otras fans de Bon Jovi acá! si les gusta el tenista Andy Roddick ya son mis mejores amigas!! jajaja
giuly
QUOTE (fercook @ Jul 5 2008, 06:04 PM) *
que no te importe lo que digan!! si te hace feliz no te cuestiones!! jejeje
me gusta Las Cookies!! tenemos que patentarlo ya!

a ver si nos creamos un cantito..!
yo no tengo mucha creatividad eh...
me alegra que haya otras fans de Bon Jovi acá! si les gusta el tenista Andy Roddick ya son mis mejores amigas!! jajaja

eemmm... Roddick me cae un poquitito mejor que hewitt (en realidad Hewwitt no me cae bien ¬¬. me cae muy mal.. es un mal perdedor.. por no decir otra cosa!)

por esas casualidades... no te gusta el basket (yo soy una especie de accionista de ESPN, ESPN+, Fox Sports, TyC Sports y demas canales de clabe jajajajaj).. yo soy de San Antiono Spurs... Por Manu Ginobili! obvio!!! laugh.gif laugh.gif tongue.gif
VirginiaCookie
QUOTE (giuly @ Jul 5 2008, 07:34 PM) *
eemmm... Roddick me cae un poquitito mejor que hewitt (en realidad Hewwitt no me cae bien ¬¬. me cae muy mal.. es un mal perdedor.. por no decir otra cosa!)

por esas casualidades... no te gusta el basket (yo soy una especie de accionista de ESPN, ESPN+, Fox Sports, TyC Sports y demas canales de clabe jajajajaj).. yo soy de San Antiono Spurs... Por Manu Ginobili! obvio!!! laugh.gif laugh.gif tongue.gif

Jaja! Yo del tenis estoy re enamorada de Rafa Nadal...y del Basquet de Fabricio Oberto laugh.gif
(esto me hace sonar medio babosa eh?...)
giuly
Siii el Farbi es el mejor!!!!.. yo lo adoro... me encnata su tonadita cordobesa!!!!! (AMO ESA TONADA!!!).... pero si tengo que elegir un favorito, entre todos a Huguito Sconochini.... es de mi tierra!!!!...... de mi queria Cañada de Gomez ^.^

Che Vir... babosas???.. nosotras????... quien puede pensar eso??? jajajajaja
Vero
QUOTE (giuly @ Jul 8 2008, 10:34 AM) *
Siii el Farbi es el mejor!!!!.. yo lo adoro... me encnata su tonadita cordobesa!!!!! (AMO ESA TONADA!!!).... pero si tengo que elegir un favorito, entre todos a Huguito Sconochini.... es de mi tierra!!!!...... de mi queria Cañada de Gomez ^.^

No se las puede dejar solas a ustedes....pobre David lo que le espera tongue.gif
VirginiaCookie
QUOTE (giuly @ Jul 8 2008, 03:34 PM) *

QUOTE (Vero @ Jul 8 2008, 04:40 PM) *
No se las puede dejar solas a ustedes....pobre David lo que le espera tongue.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Es como un mar de descontrol hormonal esto chicas! jajaja Es como que David nos hizo aflorar una segunda pubertad...aunque medio babosa fui siempre... unsure.gif
giuly
QUOTE (VirginiaCookie @ Jul 9 2008, 09:51 AM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Es como un mar de descontrol hormonal esto chicas! jajaja Es como que David nos hizo aflorar una segunda pubertad...aunque medio babosa fui siempre... unsure.gif

mmmmm.... siiii jjajajajja.... peor es lo mas gracioso del universo hacer estos post
Gisele
siii me gusta la barra de Las Cookies!!!
veo si invento una cancion...me encanta hacer eso...jeje...se me ocurrio algo, pero es muy de cancha...
fercook
QUOTE (VirginiaCookie @ Jul 8 2008, 07:39 AM) *
Jaja! Yo del tenis estoy re enamorada de Rafa Nadal...y del Basquet de Fabricio Oberto laugh.gif
(esto me hace sonar medio babosa eh?...)
ay yo tambien adoro a rafa!! esa sonrisa y sus oyuelos me matan!! jaja hablando de babosas................ y me encanta jugar al basquet!!
Vero
QUOTE (Gisele @ Jul 11 2008, 08:52 PM) *
siii me gusta la barra de Las Cookies!!!
veo si invento una cancion...me encanta hacer eso...jeje...se me ocurrio algo, pero es muy de cancha...

Ponela, ponela!!!! Olé olé olé olé, Cookie, Cookie.... tongue.gif
Vero
Al fina nos olvidamos del ´´cantito´´ jaja

Argentinos? Hola? tongue.gif
giuly
QUOTE (Vero @ Nov 19 2008, 02:56 PM) *
Al fina nos olvidamos del ´´cantito´´ jaja

Argentinos? Hola? tongue.gif

Sii es cierto... donde estan los cantitos que ibamos a hacerle a Dave????... jajajajaja

hace muchisio tiempo que no venia al foro tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.