Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hey people. Here from Buenos Aires
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2
PaulaDC
Hi people! How are your things going? I'm from Buenos Aires, Argentina, and as I have been reading, I'm the first one from this part of my country.
Yesterday night I saw, once again, the finale and I cried and emotioned as the first time. I was like crazy, yelling at the tv, jaja. I think that I'm going a little crazy but, that's an awesome crazyness!!! I love David!! rolleyes.gif
I keep listening all day long to his performances and songs! I've never get tired of it.
Stay in touch
Word nerds to power!
jacksmama
welcome to the group!!!! i love listening to david all time too!!!! i hope you enjoy reading all the good stuff in this forum...
mel
PaulaDC
QUOTE (jacksmama @ Jun 2 2008, 03:28 PM) *
welcome to the group!!!! i love listening to david all time too!!!! i hope you enjoy reading all the good stuff in this forum...
mel

Hi Mel! Thanks for the welcome. I'm sure I will enjoy all the stuff of the forum and everything related to David. By the way, where are you from?
wink.gif Paula
juli
yo tambien soy de buenos aires smile.gif
spikesdoll
hola! yo también!
Gisele
wow!! sigo encontrando argentinas!!! dejo mi msn si me quieren agregar... giselecuerva@hotmail.com
no sabia q habia tantas cookies en arg!!! q bueno....asi nos hace una visita tongue.gif
giuly
aca otra argentinaa!!!!!....TENEMOS QUE SUMAR MUCHA PRESENCIA.. ASI COOKIE VIENE A ARGENTINA!!!!!
PaulaDC
Hola gente!! Como va todo? Espero que bien. Anduve medio perdida en la semana. Mucho trabajo.
Qué bueno que seamos muchas!! Hay que empezar una campaña para que muchas de nosotras se plieguen a esta hermosa locura que se llama David y podamos presionar para que los de allá armen una gira latinoamericana. Sé que toda latinoamérica lo está esperando ansiosamente.
Asi que, manos a la obra!!!
Que pasen un lindo fin de semana
Saludos smile.gifsmile.gif laugh.gif
Gisele
QUOTE (PaulaDC @ Jun 8 2008, 04:30 PM) *
Hola gente!! Como va todo? Espero que bien. Anduve medio perdida en la semana. Mucho trabajo.
Qué bueno que seamos muchas!! Hay que empezar una campaña para que muchas de nosotras se plieguen a esta hermosa locura que se llama David y podamos presionar para que los de allá armen una gira latinoamericana. Sé que toda latinoamérica lo está esperando ansiosamente.
Asi que, manos a la obra!!!
Que pasen un lindo fin de semana
Saludos smile.gifsmile.gif laugh.gif

si pongamonos las pilas!!! me muero por verlo, por escucharlo, por tocarlo.....bue, ya es mucho pedir me parece...
pero ustedes me entienden... tongue.gif
giuly
QUOTE (Gisele @ Jun 10 2008, 12:46 AM) *
si pongamonos las pilas!!! me muero por verlo, por escucharlo, por tocarlo.....bue, ya es mucho pedir me parece...

Si lo sabre.. podriamos organizarnos no???
PaulaDC
QUOTE (Gisele @ Jun 10 2008, 12:46 AM) *

Claro que te entiendo!! A mi me pasa lo mismo! Organicémonos primero para difundirlo (me parece que hay muchas fans ocultas) y después para hacerle llegar algun comentario, nota, o lo que sea (el tema es que lo reciba, je) haciéndole saber nuestros deseos de que venga para estas latitudes.
Habrá que pensarlo bien......
Saludos
WordNerdATL
Bienvenidos! BA is awesome and so glad you're on the forum.
I live in the US but have been to BA twice, but my hubby has been to BA 5 times. His family was back in Argentina for vacation in April for the 3rd or 4th time. Needless to say, we love visiting Argentina and BA in particular.
Gisele
QUOTE (WordNerdATL @ Jun 10 2008, 03:17 PM) *
I live in the US but have been to BA twice, but my hubby has been to BA 5 times. His family was back in Argentina for vacation in April for the 3rd or 4th time. Needless to say, we love visiting Argentina and BA in particular.

ohh well, i'm glad you liked BA!!! You must visit the south, neuquen or rio negro (i've never been there, but everyone says is beautiful, my mom is from there)

QUOTE (PaulaDC @ Jun 10 2008, 02:36 PM) *
Claro que te entiendo!! A mi me pasa lo mismo! Organicémonos primero para difundirlo (me parece que hay muchas fans ocultas) y después para hacerle llegar algun comentario, nota, o lo que sea (el tema es que lo reciba, je) haciéndole saber nuestros deseos de que venga para estas latitudes.
Habrá que pensarlo bien......
Saludos

sisi, definitivamente!!! a organizarnos se ha dicho!!! yo le mande un mensaje por myspace, nose si lo va a leer, lo dudo, pero bue... rolleyes.gif...le hice saber q tiene muchos fans afuera de su pais...
aca estan organizando lo del fanclub, lo q significa q van a necesitar contactarse con el representante o algo asi, tendriamos q ver bien...
PaulaDC
QUOTE (Gisele @ Jun 11 2008, 02:38 AM) *
ohh well, i'm glad you liked BA!!! You must visit the south, neuquen or rio negro (i've never been there, but everyone says is beautiful, my mom is from there)

sisi, definitivamente!!! a organizarnos se ha dicho!!! yo le mande un mensaje por myspace, nose si lo va a leer, lo dudo, pero bue... rolleyes.gif...le hice saber q tiene muchos fans afuera de su pais...
aca estan organizando lo del fanclub, lo q significa q van a necesitar contactarse con el representante o algo asi, tendriamos q ver bien...

Buenísimo!! Donde lo están formando? Quién lo está haciendo? Cómo me puedo poner en contacto? Si hay que hacer algún contacto, cuenten conmigo.
Nos mantenemos en contacto
Saludos

QUOTE (WordNerdATL @ Jun 10 2008, 03:17 PM) *

Hi! Thanks a lot for your comments about my city. It's a nice city a little crowded sometimes, but beautiful. It seems that you and your people like BA very much! When are you comming here again? Which places have you visited? What are you interested in visiting?
giuly
QUOTE (Gisele @ Jun 11 2008, 02:38 AM) *

buena pregunta.. quien esta organizando el fan club???... yo me uno, hay que hacer que Cookie se entere de todas las latinas, en especial de las argentinas que lo amamos tantoo!!!
WordNerdATL
QUOTE (PaulaDC @ Jun 11 2008, 12:09 PM) *
Hi! Thanks a lot for your comments about my city. It's a nice city a little crowded sometimes, but beautiful. It seems that you and your people like BA very much! When are you comming here again? Which places have you visited? What are you interested in visiting?

We probably won't be back to Argentina for another year or so because we've got some other trips planned, but we've pretty much explored all of the city highlights, i.e. everything they recommend in all of the guide books. However, one of my favorite things was we rented a car a couple of years ago and drove out to the little town of San Antonio de Areco - I loved it!! What great silver and other crafts that are available there! I bought a necklace with a silver star (in a small way kinda reminds me of the star necklace DC wears there). We stayed one night in town and then a second night at Estancia La Bamba and loved it! I definitely want to explore more of Argentina when I have more time - it's such a big country! I definitely want to go to the Mendoza area and to Patagonia too.
giuly
QUOTE (WordNerdATL @ Jun 11 2008, 02:53 PM) *
We probably won't be back to Argentina for another year or so because we've got some other trips planned, but we've pretty much explored all of the city highlights, i.e. everything they recommend in all of the guide books. However, one of my favorite things was we rented a car a couple of years ago and drove out to the little town of San Antonio de Areco - I loved it!! What great silver and other crafts that are available there! I bought a necklace with a silver star (in a small way kinda reminds me of the star necklace DC wears there). We stayed one night in town and then a second night at Estancia La Bamba and loved it! I definitely want to explore more of Argentina when I have more time - it's such a big country! I definitely want to go to the Mendoza area and to Patagonia too.

The Patagonia is magical! … mainly Bariloche, personally enchants my country to me, has thousand and different landscapes! Surely you are going away to enamor with Mendoza and all the Patagonia, I believe as much that as Cookie! Hopefully you return soon biggrin.gif
Vero
Una Cookie + reportándose! wink.gif

Y me uno a las ganas de todas de que nos visite a Buenos Aires!!!!!! Y por qué no darle al mate con cookie! biggrin.gif

David lo tiene todo, el mejor AI de todos!
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 11 2008, 06:53 PM) *
Una Cookie + reportándose! wink.gif

Y me uno a las ganas de todas de que nos visite a Buenos Aires!!!!!! Y por qué no darle al mate con cookie! biggrin.gif

David lo tiene todo, el mejor AI de todos!

Sin lugar a dudas, de echo es la primera vez que me llega alguien de American idol, hace cuatro años que mi mamá y mi hermana lo veian y a mi nunca me intereso, y Cookie y Michael me impactaron!!!

por cierto... te imaginas a DC tomando mate???... muy raro seria...aunque quien sabee!!!
annie702
Hi all! I love reading posts from DC's International fans.

vieron esto?

In New York, Cook is on his way out of MTV, where he has recorded a guest spot on the network's Spanish-language version of TRL and realized that five years of Spanish classes have gotten him nowhere.

http://www.rollingstone.com/news/story/211...idol/printright

Cookie habla un poco de espanol! Tenemos que ayudarlo a practicar.

Has anyone recorded the spanish TRL interview?
PaulaDC
QUOTE (giuly @ Jun 11 2008, 08:21 PM) *
Sin lugar a dudas, de echo es la primera vez que me llega alguien de American idol, hace cuatro años que mi mamá y mi hermana lo veian y a mi nunca me intereso, y Cookie y Michael me impactaron!!!

por cierto... te imaginas a DC tomando mate???... muy raro seria...aunque quien sabee!!!

Hola Giuly. Estoy totalmente de acuerdo con vos. David en 1º lugar y Michael en 2º fueron los más consistentes. Lástima que a Michael una canción le jugó una mala pasada y le dieron el bye bye. Creo que daba para llegar más lejos. Por lo menos más lejos que algunos que llegaron al 4º o 5º lugar. En fin, serán las injusticias de la competencia.
Respecto del mate...... siempre hay una primera vez para todo....... por qué no intentarlo? Capaz que le gusta y lo capturamos para el club de tomadores de mate! (Otra excusa para traerlo a estas tierras, jajja)
Como puse antes........ ME OFREZCO PARA ENSEÑARLE ESPAÑOL A DAVID!! Las clases son totalmente free of charge!!! jajaja
Que tengas un buen día
Paula
hebelovesdc
hola gente linda!! yo soy de Trelew, Chubut!!! de la patagonia argentina!!! escuche por ahi que DC habla alguito de español!!! me muero con esa hermosa vos que tiene que me diga HOLA aunque sea!!! aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! chicas me encanta haber encontrado gente de Argentina fan de David pense que era la unica loca!!! estoy super contenta!!! besos a todas y todos no lei si hay chicos!!! Bueno para todos saludos y estamos en contacto!!
Gisele
QUOTE (WordNerdATL @ Jun 11 2008, 02:53 PM) *

I love San Antonio de Areco!!! i used to go in summer to a sport club there!!!
The country side is the best, is relaxing....you should visit San Pedro too, it's beautiful!!!
giuly
QUOTE (hebelovesdc @ Jun 13 2008, 04:13 PM) *
hola gente linda!! yo soy de Trelew, Chubut!!! de la patagonia argentina!!! escuche por ahi que DC habla alguito de español!!! me muero con esa hermosa vos que tiene que me diga HOLA aunque sea!!! aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! chicas me encanta haber encontrado gente de Argentina fan de David pense que era la unica loca!!! estoy super contenta!!! besos a todas y todos no lei si hay chicos!!! Bueno para todos saludos y estamos en contacto!!

que lindo debe ser Chubut!!!... y no, si supieras la cantidad de locas que somos de Argentina!!!!!!...muy buena excusa para que nuestro Cookie venga alguna vez no???.. unidas venceremos jajajajajaja
Gisele
al fin encontre lo del fan club q estan organizando http://www.david-cook.org/index.php?showto...mp;#entry168315

aca deje un comentario, pero vayan a seccion anterior y esta todo lo relacionado con eso

TRAIGAMOS A COOKIE A ARGENTINA!!!!
giuly
QUOTE (Gisele @ Jun 16 2008, 12:21 AM) *
al fin encontre lo del fan club q estan organizando http://www.david-cook.org/index.php?showto...mp;#entry168315

aca deje un comentario, pero vayan a seccion anterior y esta todo lo relacionado con eso

Tendriamos que ir agregandonos al msn para hablarlo bien no??:. yo por mi parte estoy en un fan club de Luis Fonsi (no se si lo conocen, a las que no, es un cantante puertoriqueño super bonito laugh.gif ), yo podria ayudar un poco... pero tendriamos que organizarlo super bein... entre otras cosas porque cuanto mejor estemos mas posibilidades de que venga Cookie alguna vez!!!
PaulaDC
Estoy de acuerdo con giuly. Hay que organizarse y agregarnos al msn para tener más contacto. Yo no tengo experiencia alguna en estos metieres, pero mucha voluntad para aprender y dar una mano en lo que se necesite.
Dejo mi msn: mpauky@hotmail.com
Saludos

QUOTE (Gisele @ Jun 16 2008, 12:21 AM) *

Gracias por el link!! Ya lo visité y dejé mi comentario.

TRAIGAMOS A COOKIE A LA ARGENTINA!!!! (y no dejemos que se vayaaaaa, jajaja)
giuly
QUOTE (PaulaDC @ Jun 16 2008, 02:32 PM) *
Estoy de acuerdo con giuly. Hay que organizarse y agregarnos al msn para tener más contacto. Yo no tengo experiencia alguna en estos metieres, pero mucha voluntad para aprender y dar una mano en lo que se necesite.
Dejo mi msn: mpauky@hotmail.com
Saludos

Gracias por el link!! Ya lo visité y dejé mi comentario.

TRAIGAMOS A COOKIE A LA ARGENTINA!!!! (y no dejemos que se vayaaaaa, jajaja)

Me uno a la campaña Traigamos Cookie... para no dejarlo irse jamas!!!!

les dejo mi mail: juli_carca7@hotmail.com wink.gif
Gisele
yo les dejo mi msn para q me agreguen giselecuerva@hotmail.com y mi direccion de myspace x si alguna tiene www.myspace.com/charming_giyo

VirginiaCookie
Hi everybody! No saben lo contenta que estoy de saber que somos tantas las fans en Argentina!!!! Mi nombre es Virginia y soy de Rosario (si alguna tiene ganas de charlar mi mail es doctoravir_06@hotmail.com) En mi casa ya me quieren echar porque pongo canciones de David todo el día y no me canso nunca jaja! wub.gif laugh.gif
Sigamos sumando así algún día lo tenemos a David cantando acá! Besos a todas!
PaulaDC
QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 17 2008, 03:38 PM) *
Hi everybody! No saben lo contenta que estoy de saber que somos tantas las fans en Argentina!!!! Mi nombre es Virginia y soy de Rosario (si alguna tiene ganas de charlar mi mail es doctoravir_06@hotmail.com) En mi casa ya me quieren echar porque pongo canciones de David todo el día y no me canso nunca jaja! wub.gif laugh.gif

Hola! Bienvenida!! Seguimos sumando!!! No te sientas mal por estar todo el día escuchando a David..... estamos todas en la misma y todas estamos poniendo de la nuca a toda nuestra familia. Que se le va a hacer..... Ya dije que en cualquier momento tendremos que pedir turno al por mayor en el Moyano o el Borda (el que nos acepte,jajajaja)
Bienvenida nuevamente y aquí estamos para compartir experiencias y tratar de sumar para traer a David a esta parte del mundo.
Saludos desde Buenos Aires
giuly
QUOTE (PaulaDC @ Jun 17 2008, 03:53 PM) *
Hola! Bienvenida!! Seguimos sumando!!! No te sientas mal por estar todo el día escuchando a David..... estamos todas en la misma y todas estamos poniendo de la nuca a toda nuestra familia. Que se le va a hacer..... Ya dije que en cualquier momento tendremos que pedir turno al por mayor en el Moyano o el Borda (el que nos acepte,jajajaja)
Bienvenida nuevamente y aquí estamos para compartir experiencias y tratar de sumar para traer a David a esta parte del mundo.
Saludos desde Buenos Aires

tal cual.. como dice Paula, todas estamos asi.. ES COOKITIS AGUDA!!! (ayy dios mio.. yo y mis chistes malos!!!!.. ya me parezco a cookie... aunque no pueod culparlo, yo ya er asi antes de conocerlo laugh.gif )
VirginiaCookie
QUOTE (giuly @ Jun 17 2008, 10:50 PM) *
tal cual.. como dice Paula, todas estamos asi.. ES COOKITIS AGUDA!!! (ayy dios mio.. yo y mis chistes malos!!!!.. ya me parezco a cookie... aunque no pueod culparlo, yo ya er asi antes de conocerlo laugh.gif )

Jaja! gracias chicas! biggrin.gif
Quería pedir un favor a ver si alguien me ayuda un poco (x q la tecnología e internet no son exactamente lo mío unsure.gif )...alguna sabe si de algún lugar de internet se puede bajar la final de AI completa x q increiblemente ese día que lo pasaron me lo tuve q perderrr! sad.gif
giuly
QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 18 2008, 02:25 PM) *
Jaja! gracias chicas! biggrin.gif
Quería pedir un favor a ver si alguien me ayuda un poco (x q la tecnología e internet no son exactamente lo mío unsure.gif )...alguna sabe si de algún lugar de internet se puede bajar la final de AI completa x q increiblemente ese día que lo pasaron me lo tuve q perderrr! sad.gif

Virgi, fijate que en youtube esta.. creo que todos los que no somos e EEUU la vimos por ahi (o por Sony una semana después jaajajaja), esta segmentada... sino, no se si estara, peor a lo mejor la podes encontrar en el emule (el programa de descargas)... espero que te ayude
VirginiaCookie
QUOTE (giuly @ Jun 18 2008, 05:36 PM) *
Virgi, fijate que en youtube esta.. creo que todos los que no somos e EEUU la vimos por ahi (o por Sony una semana después jaajajaja), esta segmentada... sino, no se si estara, peor a lo mejor la podes encontrar en el emule (el programa de descargas)... espero que te ayude

Gracias Giuly! Lamentablemente no aperece en el emule y tb probe con otro programa (el Ares...ja! estoy aprendiendo eh?) y..nada...Pero bue me tuve que conformar con ver de a pedacitos en youtube...

No puedo dejar de ver una y otra vez Sharp dressed man con ZZ top: zafada actuación! No les parece un estilo de canción que le queda perfecto a David? wink.gif

Otro tema!...nosotras desde estas partes del mundo...no podemos comprar cosas de la sección "the store" no? (Pepita Consumo como soy me vuelve loca ver las remeritas y no tener una laugh.gif )

Adjunto para q se rían un rato un photoshop q me armó una amiga para mi cumple (el 6 cumpli 24 ph34r.gif !) Juaaa! laugh.gif
giuly
QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 19 2008, 11:10 AM) *
Gracias Giuly! Lamentablemente no aperece en el emule y tb probe con otro programa (el Ares...ja! estoy aprendiendo eh?) y..nada...Pero bue me tuve que conformar con ver de a pedacitos en youtube...

No puedo dejar de ver una y otra vez Sharp dressed man con ZZ top: zafada actuación! No les parece un estilo de canción que le queda perfecto a David? wink.gif

Otro tema!...nosotras desde estas partes del mundo...no podemos comprar cosas de la sección "the store" no? (Pepita Consumo como soy me vuelve loca ver las remeritas y no tener una laugh.gif )

Adjunto para q se rían un rato un photoshop q me armó una amiga para mi cumple (el 6 cumpli 24 ph34r.gif !) Juaaa! laugh.gif

La manera por como canto con ZZ Top fue genial!!... no te dio la idea de que hubiera cantado con ellos desde siempre???... proque estaba super desenvuelto, que se yo, pienso que cualquier otro se hubiera cohibido un poco... Cokie es genial!!!

Y por lo de las remeras, la verdad que ni idea, si yo llego a agarrarle la tarjeta a mi mamá, podes estar segura que mori a los 5 segundos laugh.gif (con lo cual tengo que convencer a mi papá para poder comprar el cd de Cookie por Amazon tongue.gif
fercook
hola chicas, les molesta que me una a ustedes? yo soy de paraguay..!
VirginiaCookie
QUOTE (giuly @ Jun 19 2008, 12:16 PM) *
La manera por como canto con ZZ Top fue genial!!... no te dio la idea de que hubiera cantado con ellos desde siempre???... proque estaba super desenvuelto, que se yo, pienso que cualquier otro se hubiera cohibido un poco... Cokie es genial!!!

Y por lo de las remeras, la verdad que ni idea, si yo llego a agarrarle la tarjeta a mi mamá, podes estar segura que mori a los 5 segundos laugh.gif (con lo cual tengo que convencer a mi papá para poder comprar el cd de Cookie por Amazon tongue.gif

Totalmente de acuerdo...más que la final de AI se sentía como estar viendo un concierto de David con ZZ Top como invitados! se lo veía absolutamente cómodo...como en casa! Genial!
PaulaDC
QUOTE (fercook @ Jun 19 2008, 01:01 PM) *

Hola! Bienvenida!! Cómo vas a molestar si lo que estamos buscando es unirnos para ser más y hacer posible que Cookie venga para estos pagos
Sentite como en tu casa.
Bienvenida nuevamente
VirginiaCookie

Hola Fer de Paraguay! Que alegría saber que cada vez somos más y de tantos lugares distintos smile.gif
fercook
gracias chicas por la bienvenida!!
yo estuve en BA en noviembre, fui para el festival Yeah, donde tocaron The Killers, Travis y Starsailor.. asi que la proxima vez que vaya sea para ver a Cookie!!!
PaulaDC
QUOTE (fercook @ Jun 19 2008, 07:03 PM) *
gracias chicas por la bienvenida!!
yo estuve en BA en noviembre, fui para el festival Yeah, donde tocaron The Killers, Travis y Starsailor.. asi que la proxima vez que vaya sea para ver a Cookie!!!

Espero que tus deseos se hagan realidad!! Lucharemos para que sea posible!
giuly
QUOTE (PaulaDC @ Jun 20 2008, 11:40 AM) *
Espero que tus deseos se hagan realidad!! Lucharemos para que sea posible!

Lo mismo digo!!!! laugh.gif
fercook
tienen toda la razon!!! jeje
VirginiaCookie
Hola Cookies criollas smile.gif!

Quería hacerles una consulta...estuve pululando por los diferentes tópicos de conversación del foro, entre ellos la duda que muchas Cookies de diferentes países tenían sobre el lanzamiento a nivel internacional del próximo Cd de David. Muchas chicas decían si en sus respectivos lugares habían (o no) sacado a la venta Cd's de AI anteriores para compararlo con la situación actual...lo que lleva a mi pregunta, ya que no sólo no ví todas las temporadas de AI sino que es la primera vez que me resulta taaan bueno un ganador o participante como para desear comprar su Cd (el otro que me había gustado en su momento fue Bo Bice pero no en la magnitud que me encantó David)...

¿Alguna sabe si han salido acá los Cd's de ganadores anteriores? (espero que me digan que sí así tenemos esperanzas de ir a comprar a la disquería más cercana a nuestros hogares el tan esperado Cd del Sr. Cook rolleyes.gif )

De más está aclarar que aunque la respuesta sea NO, todas vamos a comprar el Cd de otra forma igualmente, no?
Besos a todas!
Gisele
QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 17 2008, 03:38 PM) *

holaaaa bienvenida!!! seguimos sumando cookies argentinas!!! soy Gisele de Bs As
cuando vi virginia pense q era mi amiga q tambien es re fana de cookie, jajaja...
saludos y nos hablamos....

para nada!!! bienvenida fer, vecina de pais!!!! me llamo gisele

QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 24 2008, 06:11 PM) *
Hola Cookies criollas smile.gif!

Quería hacerles una consulta...estuve pululando por los diferentes tópicos de conversación del foro, entre ellos la duda que muchas Cookies de diferentes países tenían sobre el lanzamiento a nivel internacional del próximo Cd de David. Muchas chicas decían si en sus respectivos lugares habían (o no) sacado a la venta Cd's de AI anteriores para compararlo con la situación actual...lo que lleva a mi pregunta, ya que no sólo no ví todas las temporadas de AI sino que es la primera vez que me resulta taaan bueno un ganador o participante como para desear comprar su Cd (el otro que me había gustado en su momento fue Bo Bice pero no en la magnitud que me encantó David)...

¿Alguna sabe si han salido acá los Cd's de ganadores anteriores? (espero que me digan que sí así tenemos esperanzas de ir a comprar a la disquería más cercana a nuestros hogares el tan esperado Cd del Sr. Cook rolleyes.gif )

De más está aclarar que aunque la respuesta sea NO, todas vamos a comprar el Cd de otra forma igualmente, no?
Besos a todas!

muy buena pregunta....yo tampoco segui las anteriores temporadas de AI, pero se que el de Kelly Clarkson salio (es la unica q me habia gustado, hasta ahora q gano David)... ojala q salga xq sino muero...o se lo pido a mi prima q me lo mande x correo tongue.gif
para q esto sucesa habra q empezar a llamar a las radios y pedir temas de cookie, y si muchos lo piden, se van a interesar x saber quien es...nose, digo...
VirginiaCookie
muy buena pregunta....yo tampoco segui las anteriores temporadas de AI, pero se que el de Kelly Clarkson salio (es la unica q me habia gustado, hasta ahora q gano David)... ojala q salga xq sino muero...o se lo pido a mi prima q me lo mande x correo tongue.gif
para q esto sucesa habra q empezar a llamar a las radios y pedir temas de cookie, y si muchos lo piden, se van a interesar x saber quien es...nose, digo...
[/quote]

Buena propuesta! Nunca fui muy de llamar a las radios para pedir temas..pero por Cookie cualquier cosa! Vale la pena intentarlo, no?
fercook
hola chicas! contestando a la pregunta, yo nunca vi un CD de un american idol aca en Paraguay... eso si, kelly clarkson sono mucho en las radios y Cookie esta sonando por suerte!! y siempre pido en las radios tambien asi que estoy haciendo lo que puedo por aca para darlo a conocer...
Vero
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 01:38 PM) *
hola chicas! contestando a la pregunta, yo nunca vi un CD de un american idol aca en Paraguay... eso si, kelly clarkson sono mucho en las radios y Cookie esta sonando por suerte!! y siempre pido en las radios tambien asi que estoy haciendo lo que puedo por aca para darlo a conocer...

'Vecina' que sintió al escucharlo? tongue.gif

fercook
QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 01:44 PM) *
'Vecina' que sintió al escucharlo? tongue.gif

hola Vero!! primero escuché Billie Jean en estudio y casi me volví loca!!! despues ya empezaron con the Time of my Life en estudio y en vivo!! increible cada vez!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.