QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 17 2008, 03:38 PM)

Hi everybody! No saben lo contenta que estoy de saber que somos tantas las fans en Argentina!!!! Mi nombre es Virginia y soy de Rosario (si alguna tiene ganas de charlar mi mail es doctoravir_06@hotmail.com) En mi casa ya me quieren echar porque pongo canciones de David todo el día y no me canso nunca jaja!
Sigamos sumando así algún día lo tenemos a David cantando acá! Besos a todas!
holaaaa bienvenida!!! seguimos sumando cookies argentinas!!! soy Gisele de Bs As
cuando vi virginia pense q era mi amiga q tambien es re fana de cookie, jajaja...
saludos y nos hablamos....
QUOTE (fercook @ Jun 19 2008, 01:01 PM)

hola chicas, les molesta que me una a ustedes? yo soy de paraguay..!
para nada!!! bienvenida fer, vecina de pais!!!! me llamo gisele
QUOTE (VirginiaCookie @ Jun 24 2008, 06:11 PM)

Hola Cookies criollas

!
Quería hacerles una consulta...estuve pululando por los diferentes tópicos de conversación del foro, entre ellos la duda que muchas Cookies de diferentes países tenían sobre el lanzamiento a nivel internacional del próximo Cd de David. Muchas chicas decían si en sus respectivos lugares habían (o no) sacado a la venta Cd's de AI anteriores para compararlo con la situación actual...lo que lleva a mi pregunta, ya que no sólo no ví todas las temporadas de AI sino que es la primera vez que me resulta taaan bueno un ganador o participante como para desear comprar su Cd (el otro que me había gustado en su momento fue Bo Bice pero no en la magnitud que me encantó David)...
¿Alguna sabe si han salido acá los Cd's de ganadores anteriores? (espero que me digan que sí así tenemos esperanzas de ir a comprar a la disquería más cercana a nuestros hogares el tan esperado Cd del Sr. Cook

)
De más está aclarar que aunque la respuesta sea NO, todas vamos a comprar el Cd de otra forma igualmente, no?
Besos a todas!
muy buena pregunta....yo tampoco segui las anteriores temporadas de AI, pero se que el de Kelly Clarkson salio (es la unica q me habia gustado, hasta ahora q gano David)... ojala q salga xq sino muero...o se lo pido a mi prima q me lo mande x correo
para q esto sucesa habra q empezar a llamar a las radios y pedir temas de cookie, y si muchos lo piden, se van a interesar x saber quien es...nose, digo...