jajajajaj esa rima esta vacilona! es como.. no solo aplica a cookie, puede ser entre mas guaro me tomo! mas feliz me pongo! jajajaja esta dema graciosa!
Mely
Jul 10 2008, 08:33 PM
AH SI... Es multi usos!!!
Eso si, cobro derechos de autor!! juju
CRNat
Jul 11 2008, 08:52 AM
jajaja bueno ahi le dejo un regalito para que se alegre el alma ya que no tenemos galleta aca en CR ..... AAA y para Caro tmbn por el cumple!! ( si es que ella toma... si no, MATANGA! jaja) El primero es una margarita con curação! yum! en fridays de SP venden uno mega grande y delicioso! El segundo es uno que se llama "summer seen" se ve dema rico!! nunca lo he probado! Summer Seen
70 ml mango juice 70 ml pineapple juice 20 ml lime cordial 10 fresh lemon juice 40 ml white rum 10 ml blue curacao Add juices and cordial in tall glass with crushed ice. Mix. In mixing glass mix rum and liqueur with some ice cubes. Pour this liquor over juice mix carefully. Garnish with winter cherry (maraschino cherry work well too). Serve with cocktail stick and two straw.
Mary Jo
Jul 11 2008, 01:27 PM
haha.. q rico se ven, me agrada mas la Margarita..
Salud a Caro! X su cumple
Mely
Jul 11 2008, 01:56 PM
Yo quiero la margarita tambien!!!
No sé si han ido a Caccio's en San Pedro, ahi venden un traguiño que se llama Dino Blue (es vodka con curaçao tmb) es dem bueno!!!
Entonces SALUD! x el cumple de Caro
Como que el dia del taller para el scrapcook vamos a terminar haciendo taller de tragos en honor al cook... jaja!
CRNat
Jul 11 2008, 04:38 PM
Claro!!! hacemos un taller de tragos tambien!!! jajaja de hecho las chicas en uno de los fanfics estan haciendo un libro de tragos!!! podriamos probarlos!!!!
Mely
Jul 11 2008, 05:00 PM
Yum!!!!
*Caro*
Jul 11 2008, 05:14 PM
QUOTE (Mary Jo @ Jul 11 2008, 01:27 PM)
haha.. q rico se ven, me agrada mas la Margarita..
Salud a Caro! X su cumple
Gracias girls! jaja
Mary Jo
Jul 11 2008, 07:12 PM
tons nenas, para cuando el "taller" ? aqui va una limonada para la q no tome, hehe
Ahhh.. Y tambien, no se si lo han visto, pero q exito q haya pasado la tica a las siguientes rondas de LatinAmerican Idol!! Canta muy bien y se llama Maria Jose, of course Y tambien habia un mae q esta imitando a Michael Johns, como se viste y el look... BU ese mae!
CRNat
Jul 12 2008, 10:21 AM
QUOTE (Mary Jo @ Jul 11 2008, 07:12 PM)
Ahhh.. Y tambien, no se si lo han visto, pero q exito q haya pasado la tica a las siguientes rondas de LatinAmerican Idol!! Canta muy bien y se llama Maria Jose, of course Y tambien habia un mae q esta imitando a Michael Johns, como se viste y el look... BU ese mae!
LOL ALGUIEN QUE LE INFORME A ESA PERSONA QUE THE HOT AUSSIE ES INIMITABLE!!!!! LOL de donde o como supiste que estaban tratando de imitarlo? anyways! si, si sabia que habian pasado solo a UNA tica ...
hmm para cuando el taller?! pues no lo se.. jajaj tendriamos que encontrar un lugar donde hacerlo, pq para ese entonces creo que mi casa va a estar peor de desastrosa de lo que esta ahora ( me voy a pasar de casa por primera vez en mi vida!! podran comprender que despues de 21 años de habitar la misma casa.. pues... muchas cosas se acumulan jaja :S ) Entonces encontrar el lugar para hacerlo es prioridad y luego definimos fecha... como le dije a Mely, por ahi del 22 - 24 de Agosto que es un fin de semana.
y bueno para continuar con los cocktails una caipirinha para uds!! YUM!
( maria poniendo una limonadita.. no jugues de sana!!! LOL )
AAAA y como ya estamos tomando, les dejo musica para q se entretengan como en un buen bar ( quien dijo yellow submarine maria?!?! LOL ) De una banda que le gusta a Cookie, aunque la gente casi no la conoce.. Esto es dle nuevo CD "Chase This Light" !!! ENJOY!
*Caro*
Jul 12 2008, 02:36 PM
QUOTE (Mary Jo @ Jul 11 2008, 07:12 PM)
tons nenas, para cuando el "taller" ? aqui va una limonada para la q no tome, hehe
Ay si, canta bien esa chiquilla Maria José, ojalá que se quede bastante tiempo por allá para que nos siga representando jeje.
CRNat
Jul 13 2008, 11:58 AM
emmm.. si... O_O **toma un trago de la caipirinha ** que caloch me agarrooooooooo LOL
aaww el hot aussie es lo mejor! vean esto:
y una de las canciones que cantan en grupo (yo no la habia visto):
Mely
Jul 13 2008, 02:41 PM
Wow... A estado movido el temita... que bueno! Aquí les dejo mis observaciones:
Primero:
Gracias x los coctelitos... estan sabrosos!! La limonada tmb estaba deliciosa!!
Segundo:
Ayer estuve viendo LAI y no vi ningun tico(a)... Que extraño!!! La vrd es q ese programa no me llama mucho la atención... me parece una copia varatísima de AI, sobre todo si tratan de imitar a MJ!!!
Tercero:
Awwwww... A mi me gusta Jimmy Eat World!!! Otra cosa en común con Cookie... yey!!
Cuarto:
En mi casa no podemos hacer los coctelitos ya que mis padres son anti-licor... Uds comprenderán! pd: Eso no significa que yo no le entre a los coctelitos juju
Quinto:
Muy buenos videos esos! El Hot Aussie esta en todas!!! Pero Cookie le gana jeje Y gracias a Dios la canción que cantan todos no es la de Rihanna!!!
Bueno, esas fueron mis observaciones!!
Ah x cierto! Que pasó con las Bombas??!
CRNat
Jul 14 2008, 11:24 AM
no se... jajaja solo vos y yo hemos puesto bombas!!! BUUU Maria Y Caro!!! BUUUUUUUUU ROFL!
Jimmy eat world es toda!! pero es q mucha gente los "odia" pq pegaron muucho con una cancion hace varios añitos.. tons los odian por eso pero wenno ese nuevo CD esta muy tuanis.
Esa cancion que puse ahi es la del intermedio, con la que cierran si es la de Rihanna.. BUOJ! jajaja NO es que rihanna me caiga mal, simplemente es que ya syesha canta una, luego la del final y supuestamente hay alguien que canta otra, aunq no he averiguado todavia quien es el*la que canta la otra cancion.. pero wenno... Aca les dejo mas musica No se si a Cookie le gustara jajaja pero wenno es tuanis, se llaman Augustana
Mely
Jul 14 2008, 12:51 PM
Hey que buena canción!!!!!!!!
Me encantó!!!
Gracias x ponerla
CRNat
Jul 14 2008, 01:29 PM
Fuera del tema, pero muy gracioso!! jajaja ( bueno, ni tanto considerando que cookie jugaba base y hace poco fue a un juego )
DEMA gracioso!!!
*Caro*
Jul 14 2008, 06:06 PM
Está buena la canción de Augustana, hay otra muy bonita que tienen que se llama Boston, no se si la han escuchado pero a mi me gusta mucho. Saludos chicas.
Mely
Jul 15 2008, 12:55 PM
Humm....
Bueno, si nadie pone más bombas LA SORPRESA será para Naty... o para mi! juju
CRNat
Jul 15 2008, 05:07 PM
jo jo jo jo si!!!!! deberiamos hacer como una nueva a ver que sucede jajajaja
yque mal que estas chicas esten asi como amargadas con esto de las bombas! a mi si me parecio dema gracioso!! buuuuuuuu
*Caro*
Jul 15 2008, 10:20 PM
QUOTE (CRNat @ Jul 15 2008, 05:07 PM)
jo jo jo jo si!!!!! deberiamos hacer como una nueva a ver que sucede jajajaja
yque mal que estas chicas esten asi como amargadas con esto de las bombas! a mi si me parecio dema gracioso!! buuuuuuuu
¿Por qué amargadas? jaja , no, esq como le dije un día de estos a Mely, no se me ocurre nada, pero voy a pensar a ver que jaja. Saludos chicas.
CRNat
Jul 15 2008, 10:43 PM
aaa wenno wenno mas te vale!!! nada de quedarse sin participar! vea que en el taller no le damos coctelitos!! LOL no mentira jajajaja
Mary Jo
Jul 15 2008, 10:53 PM
hey!! not fair mate!!
ando cero imaginativa recientemente demen hasta mañana a ver q c me ocurre
CRNat
Jul 15 2008, 10:56 PM
Cookie no espera nenas!!! NOW OR NEVER !!!! LOL LA QUE NO! jajajajaja
di no tranqs ! pero es q no asoman la jupa siquiera !! ROFL nah perosi quier ver esas bombas aqui posteadas!!
*Caro*
Jul 16 2008, 08:34 AM
Bueno, bueno, vean esta que fue "creada" ayer en la noche, con ayuda de mi mamá, jajajaja
BOMBA!!!
David Cook fue el ganador de American Idol 2008 por eso yo seguiré comiendo galletitas en lugar de bizcochos.
Uyuyuy Bajura!
Jajaja...Eeee.. bueno ahi está una, jaja.
Saludos! Caro
Mely
Jul 16 2008, 08:55 AM
OMG!!!!!
Caro que linda bomba!!!! Dem graciosa!!!! jaja
CRNat
Jul 16 2008, 08:59 AM
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL solo falta maria a ver que nos pone jajaja Si alguien mas quiere poner algo... q se hicieron las demas ticas y el tico??? hicieron puff...
*Caro*
Jul 16 2008, 07:02 PM
Jajaja...gracias
Saludos!
Mely
Jul 16 2008, 08:07 PM
QUOTE (CRNat @ Jul 16 2008, 08:59 AM)
q se hicieron las demas ticas y el tico??? hicieron puff...
Hey si... Se perdieron!!!
Quedamos solo 4 CRCookies!!!
CRNat
Jul 16 2008, 10:18 PM
Verdad!??
que mal.. ahora al chile que solo vamos a ser nosotras 4 de CR en el Scrap!!! jajajajaja (la que solo pensaba en eso !) no, pero en seiro que mal, deberiamos unirnos, tras de que somos pocos! y nos separamos!! NO NO!!!
Mary Jo
Jul 16 2008, 10:49 PM
ok.. voy a tratar
BOMBA... (OH DIOS, voy a apestar!)
Lastima q vivo en Costa Rica y a Cookie no puedo ver pero si me das un tiquete aereo con gusto me lo puedo traer
hahaha...
CRNat
Jul 16 2008, 10:59 PM
jajajaesta vacilona! pero sho no te daria un tiquete aereo, me lo dejo sho para ir a verlo!!! JAJAJA bueno te invito a ver si queres ir jaja
Mely
Jul 17 2008, 09:19 AM
Eso Mary Jo!!!!!
Esta buena!!!
Hey x cierto chiks... Esta mañana iba a revisar el fanfic de Sharp Dressed Man y no pude!!!!! Me dice que ocupa una clave!!!
Alguien sabe que es eso?
CRNat
Jul 17 2008, 11:23 AM
PLOP!!!! no.. a mi me abrio bien la verdad... **vuelve a revisar** COÑO! pero que es esto!? Si ahora me sale eso!!! le voy a mandar un PM a Doll a ver que sucede...
NO NO ya encontre la solucion!! nada como buscar!! jajajaj me fui a la pag principal del foro, y ahi abajo de donde dice fanfics, dice que usen el pass "fiction" para accesar, jaja pq me puse a revisar y todos estaban asi y yo como nooo jajaja pero wneno problema resuelto
Ahi vi que viste lo del reglao de b-day para cookie! que chiva verdad? yo vote por el album de goofy pics y el b-day chain card blah blah jajaja todo complicado el nombre es q le pusieron! A ver que sucede
Les dejo mas musiquita y un coctelito mas Aah y comida! jaja Tutti-Frutti: 20 ml passion fruit liqueur 20 ml melon liqueur 20 ml silver tequila 100 ml cranberry juice Shake liqueurs and tequila. Strain in ice-filled collins glass. Garnish with lime wedge.
P.S: me acabo de encontrar esta noticia: -------------------------------------------------- (Cookey Report from Coug…)
David Cook arriving at Los Angeles Airport on July 16, 2008 during a quick break during a brief break in the American Idol tour.
David sprained the MCL ligament in his knee in Salt Lake City, UT on July 14, 2008 doing a backbend during his performance of Billie Jean.
David is back in LA to do more work on his forthcoming album and will be in St. Louis on Friday to resume the American Idol tour. --------------------------------------- http://www.rickey.org/?p=8409 ahi hay una fotillo de Cookie y otra de Archie. Supongo que Archie tmbn fue a LA para seguir con el Album. lo unico que puedo decir es JAJAJAJAJA DUDE! por jugar de loco!! jajajajaja creo q se le esta subiendo a la cabeza lo de rockstar :S jajaja nooooooooooooo :'( pero wenno, esperemos q en esos 3 dias se recupere de todo
*Caro*
Jul 17 2008, 04:54 PM
Ay yo con hambre y vea lo que pone Nati...jaja. Y para María: Está buena la bomba, jaja, muy divertida, yo tambien quiero un boleto de avión con destino al lugar donde estan l@s chic@s cantando ahorita... Y si, ojalá David se recupere pronto....
Mely
Jul 17 2008, 05:11 PM
Naty gracias x lo del pass!!!
Ah y gracias por la comida, el coctelito y la musica tan excelente que nos dejaste!!! Ya me dio antojo de comida mexicana!!!
Aquí les dejo más coctelitos (uno para cada una... pero no se peleen!) jaja
*Caro*
Jul 17 2008, 08:48 PM
Bueno, hora de escoger, ya hable con Mely y me quedo con la Piña Colada, jaja! Gracias!
Mely
Jul 17 2008, 09:30 PM
Jeje... Yo quiero la copita pequeña (no tengo ide de lo que es pero se ve rico! yum )
Bueno, cambiando de tema:
Me encontré un tema que me pareció interesante y me gustaria participar... con uds claro! Este es el tema BIRTHDAY CARDS 4 COOKIE No sé si ya lo vieron o no, pero me parece lindo participar!
Además pensé que si hablamos con la muchacha que puso ese PO Box, podríamos mandar el ScrapCook a esa direccion...
Bueno diganme que opinan!
*Caro*
Jul 18 2008, 11:12 AM
Pues, a mi me gusta la idea de las tarjetas, sería bonito hacer algo. Y acerca de la dirección para el scrapcook podría ser, yo no se nada acerca de eso, habrá que ver que dicen las demás...
CRNat
Jul 18 2008, 12:54 PM
WOW que movido ha estado el tema! y que madre yo queria la piña colada! entonces yo me dejo el que esta en el coco. ese si va a ser todo una sorpresa pq ni se ve lo que hay dentro!! LOL
y si!! yo tmbn vi ese tema!! de hecho vi tu comment en ese tema Mely!! jajajaja y pues me parec exc participar en eso la verdad!!! yo ya me apunte para eso
yo vote por las goofy pics y el internaational birthday card chain o como sea! pero la verdad lo que decidan yome apunto!!!
CRNat
Jul 20 2008, 09:59 PM
Musica alegre para terminar el fin de semana!!! ( pq mi fin de semana termino terrible, me enferme!!! )
Mary Jo
Jul 21 2008, 11:06 AM
excelente pick de cancion... nada mas animado q un poco de Coldplay! XD
Mely
Jul 21 2008, 01:37 PM
JAJA... Si Coldplay rules!!!
Vieron que ya terminó SHARP DRESSED MAN?????!!!
AH por cierto...
Me llegó un PM (no se xq pero diay) que dice lo sig:
"Hi,
I don't know if you saw my post in "All About David Cook" but anyway, My name is Anat and I'm going to the Kansas City show at the end of August and right now I'm collecting massages from David international fans and I'm going to put them all together in an album and give it to him.
So if you wish to send him a letter or anything else that you can scan and send me by Email, it could be a letter+picture of yourself, art work, poems drawing etc. let me know and I'll send you my Email address. Deadline is August 5.
Thank you, Anat (aka ana4dc)"
Que opinan???
*Caro*
Jul 21 2008, 01:48 PM
Sería bueno enviarle algo, uds que opinan?
CRNat
Jul 21 2008, 10:55 PM
ya yo hable con la mujer esta, dice que ella solo acepta cosas por correo electronico o habria que mandarselas hasta Israel.. pq yole dije que si nos haria el favor de darle el scrap de nosotras al galleta y dijo que tendriamos q mandarselo a israel y que solo tenemos hasta el 14 para que le llegue.. y yo como.. di tuanis! jajajaja pero wenno
Mely
Jul 22 2008, 08:30 AM
Yo decia mandarle algo... Otra cosa... para que nos vaya conociendo desde ya! juju
CRNat
Jul 22 2008, 11:23 AM
aaa hmmm diay no se jajaja yo la verdad tendria q ver, pq tendria q hacerlo este fin de semana... no se que dicen las demas????? lo hacemos comunal??? (entre todas)
Mary Jo
Jul 22 2008, 11:33 AM
me suena interesante...
Mely
Jul 22 2008, 12:29 PM
Podriamos hacer algo digital... Yo hable con la muchacha y me dijo que ella imprime todo lo que le manden
*Caro*
Jul 22 2008, 07:39 PM
QUOTE (Mely @ Jul 22 2008, 12:29 PM)
Podriamos hacer algo digital... Yo hable con la muchacha y me dijo que ella imprime todo lo que le manden
Y si, hagamos algo entonces a ver que...
CRNat
Jul 22 2008, 08:01 PM
bueno nenas, sho lo puedo hacer, que quieren que diga la "carambada esta"?? jajaja Claro.. entre.. como antes hoy y mñana lo haria lol!!!
tengo examen el martes coño!
p.s: Mariah! quiero jugar guitar hero! :'(
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.