Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Costa Rican Cookies!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
CRNat
Hola! si claro, si me ves claro que podemos hablar.. claramente he estado desaparecida ultimamente tambien por las horas practicas profesionales que tengo que hacer.. ( me faltan ... como 100 algo asi... pero wenno )

estamos hablando ciao!
Mely
Aww!

YO heart AXIUM

puedo escucharlos 24/7 que no me cansan!!!!!!!!!!!!

Bueno, las dejo xq estoy en la semana TA-TA como dicen x ahi...jeje
Eso significa que estoy en semana de examenes!!!

FATAL

pero bueno...
ya hice 2... me quedan 3!

Have a GREAT weekend MOPS!
jaja
CRNat
ay mely DEMA SUERTE en los examenes!!
yo he estado que bueno.. solo de clases al hotel a la casa planear trabajos y dormir.. esos son mis dias ahora... que cambio mas inmoral! LOL tongue.gif pero wenno, ya casi termino.. solo 2 meses mas de esto! GO Nati! GO Nati! tongue.gif
y lo mismo digo sobre el fin de semana! solo que ya casi se acaba pero wenno
les cuento que fui a sombrar con los de 800-sembrar ( campaña "A que sembras un arbol" ) estuvo chiva, pero como era tanta gente, un poco desorganizado jaja pero wenno, al menos sembre arbolitos smile.gif
que mas... aa si, hay MIL noticias de michael y su estadia en su nativa Australia, pero no he podido meterme a la pag!!! :'( se que han habido noticias pq estoy suscrita a los news bulletins o como quieran llamarlo, pero realmente no me he dado cuenta de que ha hecho, se que estuvo oen un talk show matutino y en eventos como de Polo y asi, pero mae... na'a mas ! sad.gif
fatallllllllllllllllllllllll

P.s: Maria se perdio :'( solo quedamos Caro Mely y yo ... bu! jaja vamos perdiendo numeros!!! NO SE PIERDAN!!
aaa y P.S del P.S: yo he mandado solicitudes de Light On a 107.5 por medio de internet, pero no he escuchado que la pongan, cuando solicito y escucho por un ratooooote ponen TOML pero no light on.. sera que el fingers crossed no aplica aca? ( por lo que dijo en el "official" video que hizo... de que esperaba a que estuviera sonando en todo lado.. ) Pero claro.. como aca estamos en banana country.. ¬¬

cuidense! Bye!!!
(don't) Leave a light on when I'm gone!
(don't por conservar el medio ambiente)
*Caro*
Si Mely, suerte en los examenes, espero tenerla yo tambien, bueno yo ya los empezé pero el martes sigo sad.gif ...que madre pero bueno..
Y Nat, ya casi termina! Jaja, Go Nati! wink.gif . Que bueno eso de la campaña, yo el último árbol que sembré fue cuando estaba en la escuela...hace muuucho tiempo.
Quien sabe cuando van a poner Light On en la emisora, yo he estado escuchándola pero nada...talvez mas adelante.
Bueno, se cuidan.

Pd: Nat, no entendí eso de "banana country" jajaja...que pena.
CRNat
aa lo de banana country es por las bananeras de limon, que antes los gringos era asi como.. CR= banano lol
y como solo vivian en limon pq ahi estaban las operaciones de la chiquita banana... peor de que todo era asi como .. "unga unga"... jajaja por eso es tongue.gif
y suerte en los examenes tambien!! yo como es por mes la semana que acaba de pasar hice tod = examen teorico, practico y trabajo final jaja pero wenno.. un curso menos, solo dos mas y listo biggrin.gif

ya logre ver las cosas de MJ de la telethon de Australia, hay un video que esta para descargar pero es un link directo que se abre desde mi correo, entonces si quieren me dicen y se los mando por correo corriente. Esta lindo pq la resolucion esta alta y si hablan bastantillo con él.

y tambien esta el audio de la presentacion :

Gimme some loving
(que buena cancion!!! pero esta version esta como un poco.. movida jajaja)
http://michaeljohnsonline.com/images/telet...ingsongonly.mp3

Fire
(esta cancion es original de él, a mi me gusta mucho jeje)
http://michaeljohnsonline.com/images/telet...onlynointro.mp3

dicen que tambien canto Across the universe, pero di eso ya lo habia cantado en AI, y aun no han puesto el audio de eso... sad.gif

MJ visitando Australian Idol jaja

Sydney talk show, Mornings with Kerri-Anne Kennerly. 6 mins

cantando en ese mismo talk show "fool's gold":

(el volumen esta como exceso bajo en este vid)

Polo Cup interview with Paul Wharton of Trendctv.com 9mins

ENJOY
Mely
"unga unga"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laugh.gif
Que divertido sonó eso!!!!!!

Suerte con sus cosas chiks!!!
wink.gif

Go Nat Go!
Go Caro Go!

tongue.gif

Yo mande un request a 107.5 y tampoco la he escuchado! dry.gif
Hum... tengo que conseguir el num de cabina para preguntar!

LOL
Light on es como todo lo q NO hay que hacer para ahorrar energia!

Try to leave a light on when I’m gone
Even in the daylight, shine on

Osea... Lo primero q le dicen a uno es "APAGUE LA LUZ SI NO LA ESTA USANDO"... "NO PRENDA LA LUZ DE DIA... PARA ESO ESTA EL SOL"
jaja...
Oh Cookie mas bello!
wub.gif

HOT AUSSIE
Lo teniamos despreciado!
Que bueno saber que todavia esta vivo! jeje
rolleyes.gif
FIRE es original de el???????????????
Digamos q esa cancion me encanta!!!!

Hey... siiiiiiii... que mala nota con MaryJo... nos abandono al suave! jeje
MaryJo si lees esto:
WE MISS YOU GIRL!
Mary Jo
I know.. I miss u too..
Es q el nuevo horario no me deja hacer nada y ademas estuve enfermita
Pero ak stoy... I havent left u, es q el tiempo no ayuda
CRNat
jajaj rajado deberiamos decirle a Cookie que haga canciones en pro de la conservacion del medio ambiente!!!! Al chile que es todo lo que no hay que hacer jajaja

y si, que mal ride Jane! pero siempre lurkeas! al menos ponga un mensaje asi como " jaja si, i agree " i lo que sea! LOL
y que mal! que tenia?! (p.s: recuerde que el 9 cumple pao, hence b-day en la ofic el 11, 8.30pm, las mesas usuales ya estan reservadas.)

jaja hoy estaba viendo videos POP en imeem ( jajaja matando el tiempo y vagueando, este fin de si podia darme el lujito ) y me encontre Crush del Little Bro! y yo como AAAAWWWWW entonces le puse calificacion de 5 estrellitas ( que es lo mas que se le puede dar al vid) jaja hay que ayudar al little bro

Otra cosa que se me habia olvidado comentar es que KLC escribio un blog, diciendo que anda promocionando el single y haciendo el vid y el disco entonces que esta super busy y digamos que me senti un toque mal pq solo habian comentado 5 personas el blog!!! entonces yo le comente... que pecado verdad? me parec muy mal que como ya paso todo el boom, la gente como que los olvida.. que mal ride...
los que estan MIA son chikezie, ramiele, carly, syesha. Brooke escribio un blog, jason hizo un date night, Cookie por la pag, MJ en Australia, Archie con lo del disco y hace Vlogs o Blogs a veces y KLC con el Blog ese que les dije.

Por lo que dijo MJ en las entrevistas, todos estan trabajando el Discos.. so ... esperaremos ver sus materiales... soon jaja especialmente el de COOKIE! jaja ( y desde luego el de MJ tmbn )
*Caro*
Aaaah ya, jajajaja, gracias por la explicación Nat wink.gif ..."unga unga"jajajaja.
Gracias por todo eso del Hot Aussie. Otra cosa, genial eso de las canciones en pro de la conservación del ambiente...
Que mal eso del blog de Kristy Lee Cook, bueno, a esta hora seguro ya le han de haber puesto más comentarios.
Y Maria, ojalá ya se sienta mejor wink.gif

Saludos!

CRNat
Update: (ha ha)

Archie hizo un nuevo Vlog, y ramiele tambien.. aunque el de ella es asi como.. cero que dice algo solo que fue a una reunion y ya el resto es asi como.. ella distraida.. es un poco annoying en realidad, pero wenno..

El VIEJO myspace de cookie se puede VER finalmente AGAIN, si no eran ya amigas o no lo habian visto, mandar request y verlo!!!! jaja pueden enterarse de la vieja vida de cookie ( aa y se me habia olvidado, GRACIAS mely por haberme mandado aquel correito! biggrin.gif <3 ) Le mande un request pq estaba online y me acepto todo rapido, le mande un mensaje privado pero cuando lo termine de escribir y se lo mande, ya se habia desconectado... y yo como buu!! jaja pero wenno, le escribi diciendo que hiciera tour por Latin America y que viniera a CR por unas lindas vacaciones ( jajaja yo siempre le pongo eso, si, yo el ICT deberia pagarme! jajaja!!! )

Y por ultimo el correo que mando mely de las fabulas JAJAJA esta hecho un exito!!!! solo que hay algunas que O no se escribirlo o no me da la respuesta correcta.. pero wenno ...

cuidense! espero poderme conectar entre semana! ( bueno mañana probablemente me conecto en la tarde.. je)

p.s: JAJAJA estaba leyendo un fan fic ( en illusions of cook que se llama "lasting Impressions" y en una parte dice que fue a celebrar con los amigos y a la principal no le creen y ojo:

“I can settle this mates,” Michael steps forward glaring at us in the most serious of ways, “was there dancing involved?”

“No.” I answer.

“Obnoxious screaming and/or singing?”

“No.”

“Any form of nudity?” He continues to count off on his fingers.

“Ugh, no.”

“Was there alcohol involved?”

“Again, no.”

“Wasn’t a celebration.” He concludes, still looking utterly serious. He turns from us and plops down in the arm chair next to me. “You’re one of those goody-to-shoes girls that never went to any parties in high school or college aren’t you?”

ROFL!!!!! yo me lo imagino totalmente diciendo/preguntando eso!! jajajaja

edit: QUE BUENA CANCION!!! Otra del teleton de Australia:

and they will never tear us apart! (8)
Mely
jaja!
Ese correo es un exito!!!!

Me hizo recordar epocas felices!
jaja

CHICAS

Hot Stufffffffffff

Rated RRRRRRRR

wub.gif

New  Shoot~2008~

Amazing New Photo Shoot~2008~

New  Shoot~2008~

New  Shoot~2008~

New  Shoot~2008~

New  Shoot~2008~

New  Shoot~2008~

Hay mas pics... pero esas son mis favs! Para mas info sigan el link de las fotos! jeje

Y esta me parece dem cute!

MI FAVORITA ES ESTA:

wub.gif wub.gif
Por cierto chicas!
El dead line para lo de la tarjeta de Cookie x su cumple se acerca....
Vamos a hacer algo????

Yo se que esta complicado, pero podriamos tratar de hacer algo!
Mely
NEWS FLASH!!!!

Making of Light On!!!
wub.gif

David Cook - Making of "LIGHT ON"
CRNat
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEMA DEMA DEMA DEMA POR PROCESARRRRRRR
o.k voy a ver de nuevo el vid y luego edito el post... si eso lo voy a hacer

[ve el vid como n numero de veces]

ok ahora si:
uno: AHI SALE EL DOCTOR!!! JAJAJA aka Neal! QUE EXITO EL DOC! LOL
dos: ANDYYYYYYYYYYYYYYYYYY ( es lo unico que puedo decir)
tres: QUE COOL COOKIE en patineta!!! JAJAJAJA
cuatro: el mae tiene una maña de cuando tenia que pegar notas muy altas " and you dont know how bad it feels" de agarrar AMBOS lados de los audifonos (que btw se parecen a los que yo tengo !! LOL probablemente los mios son la version EXTRA barata de esos [literal, me los encontre en sale en una tienda, me costaron $9])
cinco: mae esa gorra debe APESTAR ! lol siempre la usa! entiendo que esta como mega autografiada y todo pero wenno!
seis: (suave pa volver a ver el vid) el mae emana notas musicales de sus poros! jajaja que rajado el mae lleva todo armonioso la melodia de la cancion asi a puro "aaaa" lol
siete: QUE TAN CHIVA es un estudio por dentro!? ahi tenemos la respuesta
ocho: recientemente conoci a un niño que esta como obsesionado con los chicles, digamos que cookie y el niño mascan chicle igual!!! meaning HE CHEWS LIKE A KID!! HOW CUTE IS THAT?! JAJAJA
nueve: aw que tan cool es ver a los BFF hanging out like that!?!?! jajaja rajado que se nota que se llevan bien
diez: es una cancion dificil de cantar, quiero escucharlo cantandola en vivo!
once: QUE BIEN QUE HAYAN PUESTO ESO! biggrin.gif

y last but not least: GRACIAS MELY! por este post que no se como te diste cuenta tan rapido, pero GO MELY! jajaja

aaa y les mande un correo con un link con las fotos como las que puso mely aca, no vi todas las que estaban en el link de donde vos nos mandaste a ver el resto, entonces igual las puse..
btw, en ese link del corre, la foto numero 30.... JAJAJAJ esta un tanto.. sugestiva... LOL tongue.gif wink.gif laugh.gif

aa y otra cosa que me acabo de dar cuenta .... CHAN CHAN CHAN CHANNNNN (musica de suspenso.. digamos)
ok, la chema que tiene en esa sesion de fotos, que es como gris? que tiene unas varas como bordadas? YA la habia usado antes O esa sesion es de HACE MUCHO TIEMPO y hasta ahora salen esas fotos! ohmy.gif cual sera?! voto por la segunda opcion... Pueden ver la chema que les digo en el PRIMER VLOG que él hizo, el del "thank you" justo luego de que gano ( osea ni habian empezado el tour!!!! )

nuevo edit del 7/10 11:05am:
ok acabo de leer un bulletin de un fan site en myspace, que decia
"
Date: Oct 7, 2008 4:59 AM
Subject: NAMES OF 4 OF DAVID'S SONGS THAT ARE ON HIS NEW CD!!!
Body:

Got the information from here:
ASCAP

Always Be My Baby
Written by: Mariah Carey
Performed by: David Cook

I Don't Want To Miss A Thing
Written by: Warren Diane Eve

Not Me
Written by: Neal Tiemann (Dr.
)

Quietly
Written by: David Cook & Wilson Daniel Dodd

biggrin.gif
I'm not so sure about ABMB and IDWTMAT being on the album. I love those songs, but, it's not like I want to say that they're taking up space on the album, but instead of those we could have 2 new songs, not old ones. "

Que opinan uds?! Digamos que me encantan esas dos, ABMB y IDWTMAT, y no me importaria que estuvieran en el cd, a diferencia de ella... en cuanto a loas otras... pues hay que ver que!! jajaja esa pag parec ser bastante confiable, aunque me parec q es mas sobre derechos de autor, por lo que, enotnces pq no salen el resto de los nombres?? ya el album esta asi como... casi a punto de sallir... pq no estan las otras ya ahi? A menos que esten en proceso legal...

No se que pensar... que opinan?!
*Caro*
Lindo David en esas fotos.. wub.gif .gracias por postearlas Mely, y gracias Nat por el correo con las otras...
Que bueno el video de Light On, todo lindo al final con la patineta. Jajaja, si...esa gorra la lleva como SIEMPRE.
A mi no me molestaría que en el disco incluyan "Always be my baby" y "I don't wanna miss a thing"...de hecho me gustaría...son buenas esas piezas y ni se diga cómo las canta la galleta.

Mely
A Mely no le llego ningun correo con fotos ohmy.gif
O Mely no iba incluida en el correo????
mellow.gif

Igual Mely quiere ver las fotos!
Please... rolleyes.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Me dio dem risa el comentario de LA GORRA!!!!!
jajajajajajaja!!!!!
Es cierto!!!!
jajajaja
Pero disculpen la ignorancia... yo he visto q la bendita gorra esta autografiada, lo malo es q no se quien la firmo
unsure.gif
Que pena!
Me podrian explicar?!

Nat: UN PREMIO A LA MAS OBSERVADORA!
jaja
Nunk habia notado q Cookie pasa con el chicle!!!
Tampoco lo de la camisa!!
Es mas... ni habia visto a Andy!

Con respecto a lo de ABMY y IDWTMAT... La vrd no creo q esten en el disco xq he visto q hay varias canciones de Cookie en esa pag de ASCAP desde hace mucho, fijo es xq las versiones son de el...
Aunque IDWTMAT no es muy dif de la original... ABMB si, pero no se!
Ademas... Light On no esta ahi o si????

Anyways... Lo que sea q venga en ese disco me encantará... eso es un hecho!
Sino me muero!!!!!!!!!!!

Admitanlo...
El Rainbow Post tenia q volver!!!
laugh.gif
CRNat
AAAAAA JAJAJA QUE EXITO EL RAINBOW POST!!! JAJAJAJA It's so magical! LOL biggrin.gif

Nati se pregunta pq Mely comenzo a hablar asi.

Nati agradece a Mely por el premio a la mas observadora! biggrin.gif realmente vio el video como trescientas mil veces, pero aun asi ! jaja Ademas, Nati AMA a ANDY, el DOC, y para el gusto de nati, en ese video el que falta es Josh Center y hubiera sido un exito de video! Nati va a citar a una gente del hotel donde esta haciendo practicas " Se le derriten los helados" a Nati. AJAJAJAJAJA

Nati tambien piensa que ella incluuyo a Mely en el correo, sin embargo se disculpa de antemano y le deja el link respectivo:
http://www.david-cook.com/gallery/thumbnails.php?album=216

Tambien, Nati piensa que no fueron muy observadoras en cuanto a la muy sugestiva foto, por lo cual Nati la pondra acontinuacion.

Nati se divirtio mucho escribiendo este post! biggrin.gif jajajaja

aay Nati les recuerda votar por MARIA al "IDOLS" (43657) ya que como les dijo a Mely y Adri, al rato y con las vueltas que da la vida, por X o Y razon la Latin American Idol conoce al American Idol y al rato hacen un concierto aca, asi que A VOTAR CARAJO!
Mely
JAJAJA!

Mely empezo a hablar asi por motivos desconocidos!
LOL

NATALIA MARIA DE LOS ANGELES DE LA SANTISIMA TRINIDAD!!!!!

No ponga esas imagenes sugestivas en la inocente cabecita de Mely!!!
rolleyes.gif
X Dios!
Ella no lo habia notado!!!

SEXY Cookie... YUM!!!!!!!!!!

Ya Mely voto x Maria Jose... carajo!

Chicks

Mely ama a un grupo llamado The Ting Tings...
Ninguna lo ha escuchado???

A Mely le encantan!!!

Aca Mely les deja una cancion, para mas informacion comunicarse con ella!

Thats Not My Name - The Ting Tings
Mary Jo
Maria se rie de todos los posts.. LOL!

HAHAHA! Me hacen falta nenas! Me volvi a enfermar (damn mi sistema imunologico!) y algo le pasa a mi p·to modem y tras de eso GANO LA MALDITA PANAMEÑA!! MMMMMM, sorry.. Pero me aguevas con mi tocallita!

Yo queria ponerle color a mi post xq mis posts son MEGA boring! :-P

AAAAAAHHH!!!! CAAAAAROOOOOOO!! ELLLLLL NUEVO TRAILER ESTA GEEEEEEEENIAL.. AMAR A EDWARD CULLEN **THUD**

Ah.. MMMMM... Gueno.. No se que mas.. Hahaha, amo el rainbow post de Meli.. Y opino que deberiamos de tener el dia de hablar en tercera persona, seria gracioso (NOT! LOL! hehe)

AH.. Y me encantan las nuevas pics de Cookie (fijo estoy RE atrasada!) y el video.. BLIMEY NATS!

BTW, MELI, Me encantan los Ting Tings! tongue.gif

CRNat
Nati conoce a los Ting Tings, de hecho, considera que es DEMA bueno! Nati ama el Brit Pop. Nati le recomienda a Mely escuchar un grupo que se llama Sneaky Sound System a Mely, lo puede encontrar en Imeem o en Myspace. Le recomienda UFO, Pictures y Kansas City (la favorita de Nati). Nati aclara que ellos (SSS) son Australianos!!! jajaja son TOA! Aussies are loved all over the world! biggrin.gif

Kansas City - Sneaky Sound System

Nati Concuerda que debio ganar Maria Jose, ya que el gobierno panameño hizo DEMA para que ella ganara... para Nati, eso fue una estrategia dema baja de parte del pueblo panameño... Sin embargo, nati considera que aun asi hay que apoyar a Maria Jose... Nati no compraria los cd's, pero si iria a un concierto... seria vacilon tongue.gif

Nati esta cansada y quiere ir a dormir, ademas de quue viene pasadita de tragos y ya tiene que irse a dormir JAJAJA!!!

GNIGHT! (que viva Cookie!)

p.s: Mely... cuidado esa foto no esta muy explicita!! y de todas formas, cuidado tus ojos y mente tan virginal!!! JODAS!!! JAJAJAJA bien que " se le derritieron los helados!" LOL
y bueno, si no les gusta la foto, pues yo me la quedo, yo abiertamente acepto que ME QUIERO REVOLCAR A DAVID!!! jajaja ( y no, no es pq tengo tragos encima... simplemente es cierto)
Mary Jo
Maria opina que ella quiere ir a pasarse de tragos con Nati (buu, I feel soooooo alone).. Y tambien dice que no compraria los discos de Maria Jose pero estaria cool verla, es muy buena..
Maria needs a hug so, if you can please hug her often, that will be nice. Also, Nati needs to know Maria also wants to Shag (LOL!!) David.. HAHAHA
Mely
Aw!!
MaryJo te mando un abrazo virtual GIGANTE!!!
*runs and hugs MayJo*

Ay Chicks
X fin se acabo esta semana!
MELY ES LIBREEEEE!!!!!
*makes a happy dance*

Mely les deja un regalito a todas... Creo q todas lo necesitamos!
Escojan el q mas les guste!
laugh.gif

Salud!

Nadie dijo q a Mely no queria revolcarse con Cookie... De hecho, a Mely le encanta la idea!!!
rolleyes.gif

Mely escuchara el grupo recomendado x Nat
wink.gif

Mely ya se cansó de hablar en tercera persona... x eso volvera a la normalidad!
jeje

Caro where have you been??????

Holy Alcohol Batman!!!... me encontre un post x aca q esta buenisimo!
Es de un articulo de la revista Blender...
Digamos q me dieron ganas de irme a pegar la borrachera a ese bar y con ESE bartender...

He is THE bartender!!!

Enjoy

Cook... me servis un Kelly Clarkson plz??? Y de paso te lo tomas conmigo!!!!
*Caro*
...He estado ocupada (y de paso ESTRESADA sad.gif ) con exámenes...por eso no he posteado, pero hoy terminé!...asi que HOLA! wink.gif
Primero...MARIA! SIIII! Ya lo ví el trailer...! Demasiado bueno, me dió risa cuando están subidos en la copa de un árbol? huh.gif ...en fin, me gustó.
Mely, gracias por el regalito, y OH POR DIOS, quien no quiere que lo atienda un bartender así?!....Yo si!
Yo tambien voté por María José...que mal que no ganó pero bueno, ya logró mucho con haber llegado ahí.
Por cierto Mely, ya escuché la canción que pusiste ahi de The Tings Tings, no está mal. Tampoco la que puso Nat, esa me gustó.

Saludos!

PD: Un abrazo para MaryJo! Bueno uno para todas en realidad! lol...
CRNat
waa que monton!!! jaja ok, EXITO EL REPORTAG!!!! YO QUIERO UN BARTENDER ASI!!!
MATANGA! a dos cosas:
1. yo quiero el trago azul! tiene curaçao biggrin.gif
2. Yo pedi primero al meneco.. asi que saladitas!!! jajajajaja tendran que esperar un rato(te)... jaja

AAA y otra cosa... yo haria un contest con Cook version bartender, un Jagger Shot Contest!!! MUAJAJAJA we'll see who can hold'em better... ( muajajajaja!!!!! )

ROFL @ "Holy Alcohol Batman!!!"
eso estuvo dema bueeeeeeeeennnnnnoooooooooooooooooo jajajajajaja todavia me estoy riendo !!

lo del grupo! si son buenos! biggrin.gif a mi me gustan
te recomiendo estos otros:

Lights And Music - Cut Copy

When You Touch Me - Freemasons

Pusher (Radio Edit) - The Shapeshifters

White Lies - Paul Van Dyk

jejeje este ultimo es electro, y es un dj jajajaja pero igual es bueno! biggrin.gif a mi me gusta mucho la electro.. en realidad muchos generos musicales... menos la may de lo de roots, cumbia, y trova... buaj!!! me duerme la trova! pero wenno... roots todo me suena igual, y cumbia simplemente odio el "chiqui chiqui" de todas las canciones jajaja pero por lo demas, creo que podria escuchar lo que sea.. ( inclusive merengue, si, en mi compu tengo hasta a juan luis guerra! ) Otras recomendaciones: The Zutons, The feeling, The Wombats, The last shadow puppets, Robyn ( una que se llama With everyheart beat, aunq di es como rara ), Paolo Nutini, Justice, Massive Attack, (probablemente ya los han escuchado pero igual: ) Lifehouse, Justice, James Morrison, Hard Fi, Graham Coxon, Cajun dance party, etc. DENLE TIEMPO A QUE CARGUEN LOS EMBEDED PLAYERS

hmmm que mas tengo que contestar.... veamos.. **checks last posts**

deberiamos hacer una reunion again pero para hacer feo, aka salir a algun bar! LOL lastima que viven tan lejos! :'(

aaa y last but not least: HUG to Maria and everyone else!

btw: me suena a que aca hay much@s lurkers.. si ud esta leyendo esto y no postea, IDENTIFIQUESE!!!!

p.s: me encanto que cookie fue asi como.. WTF con la porn star!! jajaja el mae todo rojito y cute y awwww so adorable! argh! cada dia lo amo masssssssssssss ( si eso es posible) y yo continuare requesting Light On en 107.5, a ver si algun dia la ponen... no me dare por vencida hasta que me de otro ataque cuando la escuche por la radio biggrin.gif (como paso con TOML se acuerdan?! LOL )
CRNat
NEWSSSS :

mas vids de MJ en la teleton !!! les dejo el link de mjo.com pq son MUCHOS como para postearlos aca...

http://michaeljohnsonline.com/2008/10/10/m...-from-telethon/

ENJOY! wink.gif i know i did ! LOL

( los papas de MJ cantan! )
Mely
Buenas recomendaciones Nat!
Digamos que Sneaky Sound System me gusto mucho!
Exito!
Paul Van Dyk es buenisimo!
A mi me gusta el electro pero para el dancing... jeje

BTW,
Juan Luis Guerra rules!!!!! yo tmb tengo piezas de el pero me gustan mas las bachatas... jaja
Creo q la musica de el es como lo mas chiqui-chiqui q tengo!

En cuanto a la trova... Lo mas trovistico (plop) q escucho es Malpais o Fito Paez (que no se si cabe en la categoria)
jaja

Quien dijo miedo a la reunion???!
jaja
No hay distancia tan larga que un taxi no pueda recorrer!!!
jaja
Talvez nos encontramos un bartender parecido al Cookie (obviamente no va a ser tan guapo-sexy-bello-hermoso-talentoso-inteligente-sexy-tierno-sexy-adorable... ah y SEXY como El, pero estaria divertido)
lol

Podriamos hacer algo para el lanzamiento del disco!!!

Si lurkers (q feo suena) mejor Friends... Integrense al grupo!
You're welcome here!!!!

HOT AUSSIE!

No puedo creer q me olvide de el!
Si no fuera x uds yo creo q lo tendria en el abandono absoluto!

sad.gif
Asi que gracias x recordarmelo!!!!!
smile.gif
CRNat
jajajajaja aaww com ose pueden olvidar del HOT AUSSIE!?!?! yo jamas olvido a los australianos I LOVE THEM!!!!
y si poerfectamente podriamos hacer algo para cuando sale el disco!! ;D seria exitoso!!

BTW, ayer Adri me conto que Archie iba a cantar en un juego de Base (Boston red sox-Tamba bay rays) en el stretch del 7th inning y POR PRIMERA VEZ LO VI CANTAR EN VIVO!!! AAWW it was magical! hasta me emocione!!! imaginense si hubiera sido cookie!! probablemente me pongo a llorar o me desmayo LOL!!!!
bueno, aca se los dejo:

aa y otra cosa, estuve leyendo un blog de archie en Alloy.com ( ahi es donde mas bloggea) que dice que le ayudo a Brooke y al esposo pq se pasaron de casa (supongo que a LA o algo asi, como todos estan asi como en LA), y que fue al Sweet 16 de Miley Cirus ( o como se escriba) y que fue con TODOS los hermanos y yo como.. LOL!! jajajaja the Archuleta gang fue eso jajaja pero dice que estuvo cool y que habia DEMA gente.. ( claro, si por lo que tengo entendido solo se hablaron en los teen Choice LOL! invitemos a cualquiera que sea famoso! )

Anyway, cute little brother bloggea mas que Big D ... DARN HIM! pero hoy lo vimos verdad Mely?? ( por myspace lol!!!! )

WAAAAA YO NO ME HABIA DADO CUENTA DEL BULLETIN QUE ÉL PUSO COÑO!!!!

TUNE IN THIS WEEKEND TO SEE
ENTERTAINMENT TONIGHT GET A SNEAK PEAK OF
DAVID COOK'S ALBUM COVER PHOTO SHOOT
SATURDAY, OCTOBER 11TH 2008 7PM EST CBS
AdriOnMars
Chiquillas!!!!!!!

Les escribe Adri, la adoptee de Venezuela de las CR Cookies! Para las que no me conocen soy Adriana, tengo 22 años, soy de Caracas, Venezuela, y Nati me adoptó laugh.gif

Como ven por mi número de posts casi ni posteo aquí pero visito de vez en cuando... Ayer Nati me dijo de este post para que viera los scans de la Blender Mag y tenía tiempo sin venir por lo que me tengo que poner al día!

Pero me dio mucha gracia que al entrar lo primero que vi fue a David en una foto con JOSH (aka el novio de Nati, hemos de referirnos a Josh de ahora en adelante como EL NOVIO DE NATI, gracias xD) Me dio mucha gracia... Yo estuve presente en el nacimiento de ese amor <3 jajaja... algunos bateristas son irresistibles... Lo que me hace recordar la canción de los Ting Tings "and the drums, the drums, the drums..."

En cuanto a esa revista Blender, la he leido y comprado otras veces, por lo que sé más o menos como son los artículos, este está muy interesante! Me hizo mucha gracia las referencias que nombran: Guns N Roses, Robert Plant... De nuevo con referencias musicales que me gustan, relacionadas con él. Nos gustan mucho de las mismas cosas, de hecho por eso empecé a verlo en AI. Yo soy ultra fanática de Our Lady Peace desde hace muchos años, así que podrán imaginar mi sorpresa cuando lo vi hacer Innocent (de hecho, sigo sin superarlo) Lo mismo Switchfoot, Collective Soul... Aghhhhh... Sé que pasó hace tiempo ya, pero sigo sin superarlo! Jaja, creo que nunca lo haré. Pero ya viene el disco nuevo, y muchas cosas nuevas, y no puedo esperar!

Sin comentarios de las fotos esas de People Mag... Ataque general que nos dio a todas... Les dejo aquí una gracia que hice con algunas de ellas, no es la gran cosota pero me arranca una sonrisa (y otras cosas xD) cada vez que veo el desktop de mi PC:

Hagan click para verlo en su tamaño original (1024x768)

Upload Ringtones

Espero que les guste! Luego haré otros con las fotos...

Y ya dejo el mega testamento. Espero que estén muy bien! Saludos galletosos! jijiji!
CRNat
BUAAAAAAJAJAJAJA yo NO me enojo si se refieren de ahora en adelante asi a Josh... Me encantaria que fuera mi novio... jajaj biggrin.gif asi que... pa que negarlo?! wink.gif

los bateristas... hmmm que te puedo decir... hay unos muy cute, otros no tanto.... pero en general... AMO A COOKIE!! LOL ( la que nada que ver!!! )

saluditos! y sha me voy pq voy a comer a matsuri !!! arigato! tongue.gif LOL ( arigato = gracias.. aaa y para Adri: Matsuri= rest de comida japonesa, como podras asumir por el nombre )
aa y como te fue con la busqueda de los zapatos!? espero que bien!!
Mely
Hola Adri!!!!!
Es bueno tener carne fresca x estos rumbos... jaja!!!!
Bienvenida nuestra CRCookie adoptada
wink.gif
Me encanto ese wall paper que nos dejaste ahi... GRACIAS!!!
Sigue posteando x aca!

Con respecto a los bateros... YUM! LOL
Muchos son guapos, yo diria q la mayoria... ie: Travis Barker (espero q este mejor)
tongue.gif
X cierto... no se si a alguna le interese pero ACA Travis habla de su recuperacion!

Yo necesito que Nat se me concentre... que escoja: o Cookie o Josh... si quiere a Josh yo no me enojo... mas Cookie pa' mi !!!!!! juju
laugh.gif

Y si.. Nat y yo vimos a Cookie ayer!!!
Aww
Lo q Nat no sabe es q hoy me conecte 2 veces al myspace y Cookie tmb estaba... JA! Tuve una cita con el a solas... Ya quisiera yo!!! jaja... Soñar no cuesta nada! jaja
rolleyes.gif

(parezco la version latina de Archie... haha) jaja

Aqui les dejo el vid con lo que venia en el bulletin de myspace

Interesante que digan que el disco se va a llamar DAVID COOK... sera cierto????
No me gustaria q fuera asi... too predictable!
Pero yo lo acepto como sea
smile.gif
haha

BTW, vi un tema x aca de un concurso que estan haciendo... y me acorde de Nat pero si alguna otra desea participar seria un exito!

Este es el link

Esta dem divertido... y como ya Nat habia hecho algo similar (en uno de los tantos intentos de contactar a Cookie) pense que le podria servir... ademas el premio esta bonito!!!!!!!

Ya vi la competencia... esta fatal! jaja
Me dan ganas de entrar yo al concurso!!!
jaja

Give it a try!!
CRNat
ok exito mely por poner lo de ET!!! biggrin.gif come teens esta muchacha! jajajajaja
y OH POR DIOS!!! si! perfectamente podria KICK MAJOR *** IN THAT COMPETITION!!!! OMG! jajajaja
MODO CREATIVIDAD ON!!! (light on in "me" brain NOW!!! lol ya se me estan viniendo ideas! ) **jots 'em down**

ok hmmm que mas tenia que poner??? aa si, me es imposible escoger a uno de los dos menecos... asi que... sorry, yo sigo con ambos... ademas, el que pestañea pierde y ya Josh es mio.. MATANGA CON ANDREW TMBN!!! LOL

lo de travis, yo lo lei en la tarde, pero que fue lo que paso!? dios santo, se murieron dos maes mas!! :S que terrible lo que debio pasar.. alguna sabe que fue?!

lo del disco que se llame David Cook... BLAH! no me gusta la idea.. pero wenno, el sabrá lo que hace... y si no, que me llame y yo le digo LOL !!!!! -.- si si

alguna ha visto que tuanis que esta un programa de discovery que estan dando a las 7 (creo pq lo agarre tarde ) que se llama cuerpo humano al limite, los domingos? algo asi se llama, esta SOLO BUENO! jaja aprendi mucho biggrin.gif

hmm que mas les puedo comentar?... hmm aaa Ha Ha! que risa mely vers latina de Archie! solo te falta el espacio entre los Ja Ja y listo! jajaja tongue.gif

aaa y hablando de LAI, sho no sabia que a maria jose le iban a dar un contrato disquero y todo!! osea le dieron todo igual que a margarita, solo que no el titulo de LAI y sha... osea ya no me siento tan mal por ella... ahora es cuestion de que sepa usar la jupa y lo logre.. pq como dijo MJ: ya tiene un pie en la puerta, ahora es cuestion de saber como meter el resto adentro LOL! ( o algo si era )

anywayssssssss
Caro tienes facebook???

aa y Maria esta MIA pq NO tiene internet... so.. FYI... jaja (la vi el sabado so.. )

take care ladies! laugh.gif
*Caro*
Hola chicas, yo acá con dolor de garganta sad.gif ...creo que me voy a enfermar, que madre...
Bienvenida a CRCookies Adri, gracias por el wallpaper por cierto.
No sabía que el disco se iba a llamar así...digamos que pensé que iba a ser diferente, pero bueno, es Cookie, por lo tanto se lo perdono...
Gracias por el video Mely...todo bello Cookie como siempre. Y Nat como es eso de que imposible escoger entre ese par?! jaja,uno o el otro! Jaja, son bromas...yo sé que sería imposible. Y por cierto, no, no tengo Facebook sad.gif
Que mal que María no tenga Internet, ojalá y vuelva pronto.

Bueno, ahí estamos hablando, cuidense bastante.
CRNat
pecadito con Caro!!!
aca le dejo a este menecote para que se sienta mejor, o al menos pa q no piense que esta enferma por un rato.. jajaja laugh.gif wink.gif HOTT

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

y como ultimo, imaginese que ud eesta ahi en medio de esos dos...

Photobucket
Mely
Nat como q no sabe lo q le paso a Travis????????????????!
To sum up... Travis ahora toca con un dj (se me olvido el nombre), eran la banda de los VMA's de este año, resulta q ellos 2 venian en un jet privado con el manager y el piloto... el jet se estrello y solo se salvaron Travis y el DJ! Quedaron muy quemados los dos... x lo q entendi Travis se quemo lo q es el torso y las piernas, el DJ la cara! Pero eso fue como hace 15 dias o mas!

Bueno con ese regalo yo creo q a Caro se le quito el dolor de garganta y le dio fiebre!
If you know what I mean!
LOL
laugh.gif
al menos a mi si me dio... JA(espacio)JA
Es q esos movimientos... YUM!

No... ya... en serio... Caro espero q estes mejor!

OH X DIOS... Yo quiero ser Carly!!!!!
mi sueño... estar en medio de semejantes ricuras!!!
*drools*

Pues si... A Maria le dieron de todo! Ya tiene la vida resuelta...

Beca completa en ULACIT
Rehabilitacion de su voz y clases de canto GRATIS en la U Santa Paula
Yaris del año... cero kilometros
Fama
Fortuna (xq le dieron un monton de plata los de sony)
Disco

Voy a ir yo la proxima temporada!

VOTA MELY al 43657!!!!

Y entonces que Nat... no vas a mandar las varas al concurso????
Mary Jo
hahaha... Yo mando 10 mensajes por Mely!! GO MELY GO! laugh.gif

Ah, seh, ahorita estoy en un cafe internet tons, por eso puedo updatearme.. (damn con Racsa!)
UUUUUUU!! Q dichosa Carly.. Yico el sanguche tongue.gif

*Caro*
Wow...como no sentirse un poco mejor con eso jajaja, gracias Nat! Yo tambien espero recuperarme pronto...porque qué va sad.gif , gracias por los buenos deseos chicas wink.gif
Y si jaja, yo tambien voto por Mely al 43657, jaja, se imagina?

Saludos!
CRNat
si voy a mandar algo pal concurso jajaja pero aun no se que, no lo he hecho tmpc JO JO JO !!! darn! pero wenno
jajajajajaja

yo voto por vos mely!!!! biggrin.gif si a maria le mande 6 mensajes en la final, a vos te mando mas biggrin.gif tongue.gif jajaja

vean que vid mas divertido que me mandaron:

BUAJAJAJAJAJAJAJA

luego les dejo el diseño de la chema aca mismo, y me dicen HONESTAMENTE que es lo que piensan, si le quitamos, agregamos, etc etc a ver que biggrin.gif

bye!
CRNat
ok sean HONESTAS si quieren cambiar algo, mezclar entre los diseños, resize, etc etc. hice 6 a ver que les parecn... jaja
.. well.. here they are:

no estan asi como.. las mejores.. pero wenno, por eso les digo que pueden ser brutalmente honestas y decirme " son una caca, no me gustan" o lo que quieran en realidad jaja. bueno, espero criticas. Bye!

aca esta el link que me solicistaste maria:

http://wordnerds.omgforum.net/

Maria esta regañada pq NO TIENE WORD NERD NAME!!! OhMeh GOSH! ( ya que estamos usando slang de archie lol)

hmm que mas... a si .. nada LOL hora de dormir! night!
AdriOnMars
Chicas!!! Gracias por las bienvenidas, me siento como en casa jijii!!! Como ya he hablado con Nati, somos bastante parecidos como personas y como países así que todo en confianza! Por cierto, saben que me acabo de dar cuenta que nunca había conocido alguien de Costa Rica hasta ustedes O_o y eso que conozco mucha gente de otros páises! Así que sería lindo y todo que me pusieran palabras que ustedes usen, modismos, aquí en el espíritu de Wordnerd-ismo que tenemos, jejeje... Y si desean yo también les comparto palabras que usamos aquí. Así cuando hablemos nos entenderemos perfectamente bien y además me encanta aprender palabras! Soy word-nerd también, pero en serio... cuando vi lo de Cookie me dije "pero yo lo soy también... *ojitos brillantes*" JAJAJA!!!

Y vengo con noticias FRESQUITAS de mi inbox, que a su vez provienen de DCO (the officialEST site ever xDDD)...

YA TENEMOS PORTADA, NOMBRE Y TRACKLIST!!!

Nombre:

"DAVID COOK" Estoy de acuerdo con Nati, los álbumes homónimos para mi son también bleh, además él con tanto material para nombrarlo... en fin, eso no le quita que vaya a ser el mejor disco en 20 años (ah, aquí estoy citando otro de mis favoritos, a The Killers xD)

Portada:

Tracklist:

01 Declaration
("Precious" Declaration? Referencia a Collective Soul? AAAAAHHHHHH *screams*)

02 Heroes
(Referencia a Bowie? O a To Have Heroes??? *screams some more*)

03 Light On

04 Come Back to Me

05 Life on the Moon

06 Bar-ba-sol

(AHORA SÉ POR QUÉ ANDY SKIB PUSO ESTO EN SU STATUS EN FACEBOOK HACE COMO 2 SEMANAS!!! *screams again*

07 Mr. Sensitive

08 Lie

09 I Did It for You

10 Avalanche

11 Permanent

12 A Daily Anthem

(Esta estaba en el disco que grabó antes de AI pero que nunca salió... no sé si alguna otra)

BONUS TRACK
The Time Of My Life

Menos mal que no la pusieron dentro del tracklist per se, porque no combina... o más bien, es parte de otra etapa. Está muy bien que esté, como bonus.

Para pasar la emoción xD les dejo esta entrevista que me hizo morir de la risa cuando hablan de sus "bandmates" jajaja: ENTREVISTA

P.S. De las camisas me gusta la primera y la sexta!!! Pero están todas muy lindas!!!

P.S.2: Nati, compré zapatos Y vestido, mwahahaha!!! Vieras qué lindos, cuando hablemos te los muestro... por supuesto compartiré fotos de mi graduación con ustedes, qué emoción *_*
*Caro*
Gracias por la información Adri, la portada del disco me gusta bastante. Dos frases muy usadas en Costa Rica (por ejemplo, xq hay muchas jeje) son Pura Vida! y Tuanis! jaja, pero estoy segura que las demás van a postear más por acá.
Nat, acerca de las camisetas, me gusta muchísismo la primera wink.gif , el estilo de las letras me pareció genial. Tambien me gusta la 3era y la 6ta, gracias por los diseños, de veras que sabés acerca de eso, a mi me me hubieran puesto a hacer un diseño y ....jajajaja. Por cierto, acerca de ese video, sólo puedo concluir: Que buena intérprete...jajajaja!

Saludos!
Mely
Gracias Chiks x el apoyo!!!!!!
No caben mis palabras de agradecimiento!!!!
tongue.gif
Keep on voting!

Adri ESTAS EN TODAS! (eso significa: gracias x la entrevista!)
A mi me llego ese newsletter y casi muero!!!!
Fue un major THUD!!!!!
Digamos que la expectativa me esta matando!
Quiero esos tracks YA!!!!!!
Aunque hubiera preferido un nombre mas original... pero igual es un nombre BELLO!

Little Davie... awww!!!!!

Aww... amo los martes! Todos los big updates se dan los martes!!!!

BTW,
Adri FELICIDADES x tu graduacion!!!
Somos colegas... sabias???
Yo estudio traduccion, tengo que ser wordnerd xq no me queda otra opcion! jaja... Igual me gusta mucho!
laugh.gif

Nat GREAT JOB (as usual)
wink.gif
OUR CREATIVE COOKIE

Yo voto x la 1... o la 6!

JAJA!
Nat uso my title en las samples... JAJA!!
Ya se como va a quedar la mia!!!!
lero-lero! (eso significa¡: JAJA... GANE! LLEVO LA VENTAJA...algo asi, y se pronuncia cantadito)

COMO QUE MARYJO NO TIENE TITLE??????????????!

eso es imperdonable!!!
jaja
Mentira!!!!
Espero que se haga uno y PRONTO (musica tenebrosa y malevola)
Mentira (otra vez)

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Que exito de video!
Fijo asi voy a ser yo cuando trabaje en el mundo real!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Hablando de trabajo real.... Adivinen para que Universidad de US tengo que hacer un trabajo
.......
...........
..............
.........................
....................
............
.....

PARA KU (Kansas University)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwww
Territorios galletosos!!!!
Voy a pedir un internship FIJO!!!!
*(fijo es como decir: obviamente)
Cuando el profe nos dijo SE ME PUSO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!

Siempre queda fijo lo del sabado?????

SOY FELIZ!

Tmb voy a recibir mi regalo x parte de Cookie para mi cumpleaños!
JAJAJA!
Bueno, queda relativamente cerca de mi cumple dry.gif
Pero aun asi
JAJAJA!

Look:

Fey, candidates to visit 'Saturday Night Live'

Lorne Michaels, the executive producer of “Saturday Night Live,” predicts that the presidential and vice presidential candidates will stop by the comedy show before the election. He also said in a phone interview Tuesday that Tina Fey will return to play Gov. Sarah Palin.

“I think sooner or later, everyone will come through,” Michaels said of the candidates. He declined to give dates as to when “Saturday Night Live” viewers might see Sens. John McCain and Barack Obama, as well as their running mates, Sen. Joseph Biden and Gov. Palin.

“In 2000, both Bush and Gore came on,” Michaels noted. As for when this crop of candidates would appear, he said, “I don’t know when. We’re always talking to everyone.”

As for Fey coming back to reprise her role as Gov. Palin before the election, Michaels said, “I think that’s likely.”

Even though Fey’s depiction of Palin has helped drive the show to a 50 percent increase in ratings over last year, Michaels confirmed what Fey said in a recent interview with TV Guide – that she’s done playing Palin after the election.

“She’s gone” after the election, said Michaels. “She has a full-time job” as the creator and star of the NBC comedy “30 Rock,” which returns Oct. 30. Michaels added that “SNL” cast member Kristin Wiig would likely play the Alaska governor should the need arise past Nov. 4.

Michaels also told the Tribune exclusively that Ben Affleck would be the host of the show’s Nov. 1 broadcast.
David Cook of “American Idol” fame will be the musical guest.

“Saturday Night Live’s” final pre-election broadcast will air Monday, Nov. 3. That "Election Bash" will not be live but will be a mix of new material taped for the program and older political skits from the past year.

There are a total of six “SNL” broadcasts before the end of the election season: Two additional Thursday broadcasts on Oct. 16 and 23, three Saturday broadcasts Oct. 18 and 25 and Nov. 1, and the “Election Bash” Nov. 3. The hosts and musical guests are as follows: Josh Brolin and Adele on Oct. 16, Jon Hamm and Coldplay on Oct. 25 and Affleck and Cook on Nov. 1.

I will have much more from Michaels soon. I'll be posting a long piece on the resurgent “Saturday Night Live” in the next few days.

http://featuresblogs.chicagotribune.com/en...-fey-palin.html

YAY!!!!!!!!!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bueno y para terminar el post mas largo ever...

Les dejo una foto de Carly y el HOT AUSSIE en Life Change Lives Events

Thanks to Bleu Cotton Photography  Carlys Angels

Es la mejorcita que encontre.... si quieren ver mas, busquen en el myspace de Carly!

Y ESTO... CASI LLORO!!!!!!!!!
esta dem lindo

David Cook - "My Wish" from Jamie Copperstein on Vimeo.

Enjoy!

tongue.gif
CRNat
ok QUE MONTON QUE HAY POR CONTESTAR!!! jajaj ok
LO MAS IMPORTANTE EL DISCO!
OH POR DIOS!! COMO DIJO MELY MEGA THUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

casi me da algooooooooooooooooooo dios santooooooo jajaja AWESOME PIC! esta hecho un rico! (= guapo) es un menecazo delicioso! LOL ( menecaso= es algo como.. medio vulgar y de pueblo decirlo, pero yo lo digo por molestar y es como decir muchacho)
Reitero lo del nombre del CD pero wenno...
Y SI ADRI!!! "Andy is a bar-ba-sol" y un monton de gente le pregunto que si era por la espuma de afeitar (entiendo que hay una marca asi en USA) jajajaj pero ya vemos que era por COOKIE! awe! seguro ese dia fue el que terminaron de producir esa cancion o algo asi !!! LOVEEEEEE!!!!!!

hmm que mas... los diseños.. a mi me gusta mas la 6ta, pero podemos mezclar esa con la tipografia de la 1era, que fue lo que mas les gusto de la primera... que les parec?

Mely si que le gusta picar a la gente! ( picar es como poner celosa a la gente, en el sentido que les de envidia que yo use el nombre de ella y no el de alguna otra jajaja )

Adri: queres tener una camiseta como esa que decidamos? yo te la cambio para que diga Venezuela en grande, y abajo CR Cookie honoraria o honorary CR cookie, o como quieras? te mando el diseño por internet y listo! tongue.gif si la queres, me decis. aa y por cierto, sorry por no contestarte ahora, es que andaba en un curso de etiqueta China, Japonesa y Coreana... y QUE PERDIDA de tiempo fueeeeee el 80% de las cosas ya las sabia, y la comida no estaba como que muy excelente... que mal... -.- pero wenno

OMG LO DE KANSAS UNI!!!!!!!!! THUD!!!!!!! necesitas que te ayude?! LOL hay que ir?! jajaja pq como dice la cancion que les habia dejado de Sneaky Sound System, SOMEBODY IN KANSAS CITY LOVES ME! (COUGHcookieCOUGH!)

con lo de SNL OMG!!! que exito cookie en SNL!!! y seria aun MEJOR si lo incluyen en algun sketch! estaria en todas! (=seria como lo mejor)

y sorry mely pero él me dio a mi los regalitos en mi cumple y 2 dias despues... él mae me AMA! aceptelo! (jk!!)
jaja de donde saco ese video tan gonito? y lo mas importante, cual era esa cancion?! me gusto DEMa digamos!!!!!

voy a buscar mas imagenes luego sobre esa presentacion de Carly y MJ, pero por el momento, creo que es dema de postear y nada de ir a dormir!!! jaja hoy me quede SEVERAMENTE dormida! estaba como noqueada.. sho no se si será que estoy como en las nubes o que, pero ni escuche el despertador.. pero ya le dije a mi mama que me despertara mañana cuando se va al trabajo JAJAJAJA!!! como en la escuela!!!! ( se llama desde que staba como en 5to grado de escuela yo me despierto sola.. por eso para mi esto es toda una regresion !!! pero wenno )

Cuidense chicas!!!

p.s: OH POR DIOS!!! EL DOC Y ANDY VAN DE FIJO AL TOUR Y NO JOSH?!?!?!?!?!? I'm a little mad about that.. pero lo bueno es que va a poder venir a marcar los fines de semana Josh LOL!!!! (venir / llegar a marcar= cuando el novio lleva a la casa de la novia a visitar o al revezzzzZZZzzzz)
Mely
Ay...
No es que me guste picar... yo solo molesto un poquito!!!
HA( espacio )HA
Uds saben que es por molestar... con mucho cariño!
tongue.gif

Nat podra marcar con Josh los fines de semana... Pero yo estare en Kansas con Cookie y con mi nueva familia!!!
JA!

(si claro... q mas quisiera yo!)
wink.gif

Ese vid lo encontre en un post x aca...
La cancion se llama MY WISH by RASCAL FLATTS

News Time

Vean lo que encontre!!!!

Cookie en la nueva edicion de Rolling Stone!!!
YAY
laugh.gif

-- Rolling Stone Issue 1064 (Dated: October 30, 2008

Y este otro

EW Article

Cute Fact:
A Daily AntheM... tiene esas capital letters para formar la palabra: ADAM!!!!
Awww!
How cute is that???!

NEW VLOG!!!!!

It's a happy day in Cookieland!

Enjoy!
Mary Jo
Ya regrese!!! WEEEEEEEEEEEEE!!!
Estoy haciendome el word nerd title, a ver q tan rapido me lo dan.. Y me gustan todas las chemas, I agree also q la 1 y la 6 son my favs...

Yey! IM BACK! happy.gif
*Caro*
Welcome back MaryJo!
Mmm, a mi si me parece que eso de mezclar los dos diseños....
Que lindo David en esa foto (IN THE STUDIO)...todo concentrado...jaja..
Me parcece genial que A Daily AntheM tenga las letras para formar ADAM..aww.
En fin, saludos!
CRNat
welcome back Jo! ( lol estaba leyendo little women.. so... ahora estoy re leyendo Jekyll.. EXITOSO! )

anywayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

QUE EXITO MELY QUE LLAMO A 107.5! y de MERA casualidad esa era la radio que teniamos puesta en la pasteleria a esa hora!!! y cuando empezo a sonar TOML esta fue mi cara O_O =) =D lol

aca va el cambio:
(le agregue una vara en la manga, pero creo q por eso cobran mas, pero no se, ahi vemos... )

a eso era lo que se referian cn mezclar el diseño??? espero que si jaja si no, porfa expliquenmelo D:

cuidense! ciao!
Mely
YAY... Ya estamos completas de nuevo!!!
Kudos para MaryJo!!!

Jajaja!
Llamare a pedir a Cookie minimo una vez al dia!
jajaja!

Cookie rules!!!!!!!!!!!!!!!!

Hum...

Me gusta mas la camisa sin lo de la manga... pero igual esta muy linda!
Uds deciden!

See you tomorrow chiks!!!

A la 1 right?
*Caro*
Si Nat, jaja, yo si me refería a eso con lo de mezclar el diseño, creo que las demás tambien. Me gusta como quedó.
Las veo mañana, y si Mely, yo creo que si, a la 1 wink.gif

Saludos!
CRNat
hola chiquillas! si nos vemos a la 1!!! biggrin.gif

ok le voy a quitar la cosa de la manga y lo llevo mañana a ver que si pasamos como al mall o algun lado para que la impriman jajaja biggrin.gif

hmm que mas? nada mas creo sho! va a ir un amigo mio a la vara esa, asi que ahi nos vemos! bye!!! biggrin.gif
Mely
Tengo una pregunta....

XQ NINGUNA COMENTO DEL NUEVO VLOG?????????????????????????
unsure.gif
Mary Jo
YEY COOKIE EN SNL!! Le va apenas, musica y comedia.. todo en lo que el es bueno, hehe.. Ese vlog te refieres? Si no, q perdida ando laugh.gif

Anywho... Ya me imagino al host diciendo.. Ladies and Gentlemen: DAVID COOK! Probablemente haga plop! Quien sabe cuando lo pasen aca en Sony, fijo como en 3 meses.. BUHU!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.