Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Costa Rican Cookies!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
*Caro*
Que bueno hacer algo, en serio, por cierto estoy de acuerdo con CRNat, sería bueno que David viniera de vacaciones a Costa Rica...smile.gif
CRNat
QUOTE (*Caro* @ Jun 16 2008, 07:35 PM) *
Que bueno hacer algo, en serio, por cierto estoy de acuerdo con CRNat, sería bueno que David viniera de vacaciones a Costa Rica...smile.gif

bueno, pongan ideas de lo q les gustaria mandarle... para ir concretando la idea laugh.gif

Hey, estaba viendo los threads en Cook Fanfic, hay una muchacha q esta haciendo una historia, uno de los personajes de DC, jeje asi q si lo quieren leer aca esta el link Click aqui ( Esta en ingles ) A mi me gusto.. so.. si les gusta comentenle!!
Mely
hey me perdi un tiempo de aca!
Mi pequeño problema fue que compu murio... pero diay!

No se si todavia esta en pie lo del scrapbook, estaria genial!!!!! yo me apunto cualquier vara!
CRNat
QUOTE (Mely @ Jun 18 2008, 09:27 AM) *
No se si todavia esta en pie lo del scrapbook, estaria genial!!!!! yo me apunto cualquier vara!

Si, bueno la organizadora nunca me contesto, pero siempre esta la idea de hacer algo... La jugada es tener algo ya hecho para nada mas mandarlo cuando salga otra oportunidad asi...

Por el momento solo Mely y *Caro* han contestado... Nadie mas se apunta?
anavic
Bueno, yo también me apunto. Vengo poco por acá, sin embargo sé dónde encontrar a las fans que organizan regalos para DC en los tours. Yo pregunté a varias personas que viven en Estados Unidos, pero cada vez que me oyen hablar de David Cook me cambian el tema... jejeje...no soportan mi obsesión y dicen que necesito ayuda profesional.

Al rato y ustedes tienen alguna amiga allá que vaya a uno de los tours y le mandamos algo de acá, tal vez con solo nuestros nombres (porque ponerse de acuerdo para firmarlo sería un enredo).
CRNat

ROFL!
claro me encanta la idea q ponen de los mexicanos ( sarcasmo ) pero bueno...
igual esta vacilon jajaja

que mal q no le hicieron mas pregs al cookie sad.gif
marcya
Hola, estoy del Brasil.
CRNat entró en la parte del Brasil y decidía también a entrar aquí.
No sé para escribir en español, YO que sé para leer adentro al español.
Para escribir me estoy utilizando un traductor.
Mi nombre es Marcia, vidas en Rio de Janeiro y es profesor.

Mely
Bienvenida!
*Caro*
Hola, bienvenida...smile.gif
Mary Jo
Oi menina!

Hey, estaba hablando con varias de las chicas d x aqui. Y como casi no somos tantos, pense q probablemente hayan mas fans d DC q no conoscan este site, asi q, como casi todo CR visita Hi5, cree un grupo para q nos podamos reunir y hacer updates y todas las varas como aca... A ver si logramos conseguir mas gente.. Esta como David Cook fans de Costa Rica por si quieren ingresar.
CRNat
Mas videos!!! JEJEJE

Creo que es antes de que entrara a AI, o al menos eso entendi de la descripcion q tiene el video...

Entrevista en revista Ok
http://www.okmagazine.com/news/view/7080

Sobre lo de la final de la NBA
http://news.bostonherald.com/track/inside_...p;position=also

gente!! que es esta desmotivacion?!?! Comenten, pongan videos, hablen de la actualidad del pais, no se.. lo que sea pero demosle vida a este Tema!!!! LOS TICOS NO SOMOS ASI DE AGUEVADOS!
Mary Jo
CRNat
damn!! AME ese video que posteo Mary Jo!!!! El mae como le habla a la camara, parec q le esta hablando a uno, y me gusta mucho la respuesta q da q dice que la va a "itemize" o algo asi.. jaja

Exc este vid!!

Gave me chills! jajaja tongue.gif Para continuar con la convers del domingo jajaja tongue.gif
Mely
De ese ultimo video puedo concluir que: LO AMO!!!!!!!!!!!!!

es demasiado lindo y tierno! dan ganas de abrazarlo y no soltarlo! rolleyes.gif
CRNat
aaww si.. el es lo mejor!! y saben que?!
LES TENGO NOTICAS!!!!

Su sencillo TIME OF MY LIFE YA ES ORO!!!!! en descargas digitales!!!!!!

23 David Cook “Time of My Life” 43,780 (-45%; lw 79,800) Total: 522,891 (10) **NOW GOLD**

link de donde saque la info

QUE bien por cookie!!

aa si vean esto:

jajaj esta bueno el montag, aunq la cabeza un poco grande quedo jajaja

Quien dijo Sharp Dressed Man!?

y como q el look de ZZ Top se le pego.. pero igual se ve "solo bueno" jaja
( a si, ZZ TOP ES TODA! )

del evento benefico del sabado 21 junio

quiero guitar hero!!!!

Gente ! otra idea para lo del "ScrapCook"

un video para decirle gracias, y que haga gira por latinoamerica!! jejeje
*Caro*
Que fotos Nati! jajaja, gracias por postearlas jaja y eso acerca del sencillo...wow! Pero bueno, se veía venir YAY! smile.gif smile.gif
faetati
Hola chicos!
Soy de Brasil, se reunió CRNat aquí en el foro!
Los fans de David Cook aquí en Brasil a unirse al ScrapCook de ustedes, nos encanta la idea!

Tenemos que unir, los fans de Cook!

Perdone mi español ... utilizado un traductor en línea ... jajaja (adquirida con el ser querido CRNat jajaja!)
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mely
Hola!

Claro tenemos que unirnos!!! Y para ser un traductor en linea esta bastante bien wink.gif

Me encanto ese video!!! deberiamos hacerlo!!!
CRNat
Verdad?! ese video me gusta mucho!! jeje es una idea dema linda ^^

y Si! tenemos que unirnos todos los Fans Latinoamericanos! smile.gif Talvez conseguimos q el venga!
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jun 23 2008, 03:36 PM) *
aaww si.. el es lo mejor!! y saben que?!
LES TENGO NOTICAS!!!!

Su sencillo TIME OF MY LIFE YA ES ORO!!!!! en descargas digitales!!!!!!

23 David Cook “Time of My Life” 43,780 (-45%; lw 79,800) Total: 522,891 (10) **NOW GOLD**

link de donde saque la info

QUE bien por cookie!!

aa si vean esto:

jajaj esta bueno el montag, aunq la cabeza un poco grande quedo jajaja

Quien dijo Sharp Dressed Man!?

y como q el look de ZZ Top se le pego.. pero igual se ve "solo bueno" jaja
( a si, ZZ TOP ES TODA! )

del evento benefico del sabado 21 junio

quiero guitar hero!!!!

Gente ! otra idea para lo del "ScrapCook"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/htq_8V0hCHY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/htq_8V0hCHY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>

un video para decirle gracias, y que haga gira por latinoamerica!! jejeje

Ese video está muy lindo y MUY creativo de veras...como me gustaría enviarle algo en serio jajaja smile.gif
sylcook
Bueno, perdón, pero hace días estoy super ocupada y no me había podido presentar.

Mi nombre es Sylvia, tengo 23 años y soy ingeniera de sistemas, me alegra muchísimo ver a tantas ticas por acá como no tienen idea, cuando me inscribí en el foro me sentí muy solita ya que apenas habíamos como tres latinos y ahora hasta hay gente de Tiquicia lo cual me parece genial.
Pura Vida!
CRNat
http://www.people.com/people/package/video...0207180,00.html

sobre la nominacion en "Hottest Bachelors 2008" de la revista People

LOL el mae no sabe lo q causa en las mujeres jajaja awww q lindo jaja tongue.gif
Mely
Hey como hago para conseguir mi numero de word nerd??! Trate pero no lo logre... si alguien me ayudara seria muy feliz! jeje
CRNat
QUOTE (Mely @ Jun 25 2008, 12:08 PM) *
Hey como hago para conseguir mi numero de word nerd??! Trate pero no lo logre... si alguien me ayudara seria muy feliz! jeje

Holap! hay dos formas, uno es q vas al sitio oficial de AI, ahi estaban dando los numeros, supuestamente lo iban a cerrar, pero no se si ya lo cerraron, en todo caso, hay otro site en el cual iban a mantener los numeros de AI, e iban a continuar dando los numeros desde ahi, el link es este:
http://wordnerds.omgforum.net/about-the-word-nerds-f23/

Tenes que afiliarte, luego vas a

"Official Word Nerd Fanlisting Thread (Get your number here!)"

Ahi tambien le dan nombre a l@s wordnerd, je por ejemplo el mio es polyglot word nerd... El nombre los dan en "The Official Word Nerd Title Thread" Ahi mismo en "About the Word Nerds"

Cualquier cosa me dices smile.gif

Mary Jo
QUOTE (sylcook @ Jun 25 2008, 11:47 AM) *
Bueno, perdón, pero hace días estoy super ocupada y no me había podido presentar.

Mi nombre es Sylvia, tengo 23 años y soy ingeniera de sistemas, me alegra muchísimo ver a tantas ticas por acá como no tienen idea, cuando me inscribí en el foro me sentí muy solita ya que apenas habíamos como tres latinos y ahora hasta hay gente de Tiquicia lo cual me parece genial.
Pura Vida!

Mucho gusto Silvia, bienvenida!
Soy Maria, otra cookie fan de CR. Tenes la libertad d postear todos los videos o fotos o updates sobre Cookie q veas, hehe.... Ademas, en Hi5 (como casi todo mundo se reune ahi) hay un grupo q es David Cook fans de Costa Rica al q te podes meter. Estamos organizando varias cosas ahi y aca para mandarle a DC.
Y si conoces a mas CR Cookies invitalos a pasar x aca o por el d Hi5...
Pura Vida! wink.gif

BTW, amo el Sig de Nati.. Esta dem lindo!
CRNat
QUOTE (Mary Jo @ Jun 25 2008, 04:39 PM) *
Mucho gusto Silvia, bienvenida!
Soy Maria, otra cookie fan de CR. Tenes la libertad d postear todos los videos o fotos o updates sobre Cookie q veas, hehe.... Ademas, en Hi5 (como casi todo mundo se reune ahi) hay un grupo q es David Cook fans de Costa Rica al q te podes meter. Estamos organizando varias cosas ahi y aca para mandarle a DC.
Y si conoces a mas CR Cookies invitalos a pasar x aca o por el d Hi5...
Pura Vida! wink.gif

BTW, amo el Sig de Nati.. Esta dem lindo!

Aaww grax!! ^^ he estado haciendo cosillas para ver que carajos le mandamos... como para probar ideas y asi jejejeje

Chicas Co-organizadoras: tenemos q reunirnos a definir reglas para el ScrapCook... mandenme un correo o pm a ver si podemos reuirnos durante el fin de semana smile.gif
La respuesta ha estado muy buena de parte de otras fans latinas, lo cual es genial hay que aprovechar para definir todo y empezar a trabajar smile.gif Las brasileñas ya empezaron a contactarse entre ellas, por lo que hay q definir eso para q ellas hagan el anuncio alla.

AAh si: bienvenida Sylvia! smile.gif Todos me dicen Nati, tengo 21 y estudio Gastronomia y Administracion de Alimentos y Bebidas.. jejej literalmente soy una Cook! smile.gif
Mely
QUOTE (CRNat @ Jun 25 2008, 02:12 PM) *
Holap! hay dos formas, uno es q vas al sitio oficial de AI, ahi estaban dando los numeros, supuestamente lo iban a cerrar, pero no se si ya lo cerraron, en todo caso, hay otro site en el cual iban a mantener los numeros de AI, e iban a continuar dando los numeros desde ahi, el link es este:
http://wordnerds.omgforum.net/about-the-word-nerds-f23/

Tenes que afiliarte, luego vas a

"Official Word Nerd Fanlisting Thread (Get your number here!)"

Ahi tambien le dan nombre a l@s wordnerd, je por ejemplo el mio es polyglot word nerd... El nombre los dan en "The Official Word Nerd Title Thread" Ahi mismo en "About the Word Nerds"

Cualquier cosa me dices smile.gif

Gracias!!! wink.gif
faetati
Hola!

Cookies brasileño encantó la idea de reunir a los fans de América Latina a hacer algo para que legalmente!

Contiene con nosotros para lo que necesitamos!
He visto que usted está buscando a la WorldNerd Número, CookiesBR de nosotros hicimos nuestro número, es muy agradable =) si alguien quiere es sólo enviar un e-mail a: davidcookofficial@davidcookofficial.com.br

Cookies Unidos! laugh.gif
CRNat
Bueno chicas! el tema SCRAPCOOK les espera!! de ahora en adelante el tema del proyecto será tratado alla. Trataré de actualizarlo cada vez que pueda, y de estarlo "moderando" lo mejor posible. para eso necesito su ayuda!!

Este tema tendra la participacion de todos los latinos, y por eso habra doble post en el primero, uno en espa y otro en portu.

jajajaj q buena esta entrevista con Ryan!!! no la habia escuchado!!!

http://a1135.g.akamai.net/f/1135/18227/1h/...DCOOK062308.mp3

vean esto:
http://www.david-cook.org/ROUND-3-3RD-TIME...them-t8851.html
sylcook
QUOTE (CRNat @ Jun 25 2008, 06:48 PM) *
Aaww grax!! ^^ he estado haciendo cosillas para ver que carajos le mandamos... como para probar ideas y asi jejejeje

Chicas Co-organizadoras: tenemos q reunirnos a definir reglas para el ScrapCook... mandenme un correo o pm a ver si podemos reuirnos durante el fin de semana smile.gif
La respuesta ha estado muy buena de parte de otras fans latinas, lo cual es genial hay que aprovechar para definir todo y empezar a trabajar smile.gif Las brasileñas ya empezaron a contactarse entre ellas, por lo que hay q definir eso para q ellas hagan el anuncio alla.

AAh si: bienvenida Sylvia! smile.gif Todos me dicen Nati, tengo 21 y estudio Gastronomia y Administracion de Alimentos y Bebidas.. jejej literalmente soy una Cook! smile.gif

Muchas gracias a todas por sus respuestas, la verdad eso del Hi 5 como que no se me da mucho jeje, pero si puedo ayudar en algo, o si piensan reunirse para organizarse con alguna actividad y les soy de ayuda les agradecerìa un PM o un e mail: yuriko979@hotmail.com o sylalfaro@gmail.com

Gracias biggrin.gif
CRNat
les tengo una sorpresa

VIDEOS DEL PRIMER CONCIERTO !!!!

Jason:

Jason Castro sings "Crazy" Glendale AZ
by mjsbigblog

Brooke:

Michael:

Archie:(me encanta esta cancion smile.gif )

Otro de Archie:

LOL ele dançando!

y finalmente, COOKIE!

Hello Glendale
by mjsbigblog

My hero:

MyHero Glendale
by mjsbigblog

Billie Jean:

Billie Jean
by mjsbigblog

Esta mujer de MJSBIGBLOG tiene los mejores videos!!!

Dont wanna miss a thing:
Mary Jo
YEY!!!! Tengo muchas cosas q decir..
1. Q EXITO q el hermano esta mejorando, esta super feliz, igual yo! Esperemos que siga asi!! tongue.gif
2. HE IS SOOOOOOOOOO SEXY! Y como maneja el escenario es como si lo hiciera de toda la vida...
3. Gracias por los videos Nats.. BTW, es muy extraño que le grite RICO a la pantalla? hehe
4. Mi cancion favorita es Dont Want To Miss A Thing y escuchar a Cookie cantarla, por Dios! Me lo imagino susurrandome esa cancion al oido.. **THUD**
Y en el primer video cuando para de cantar (en Hello) y que todos se ponen a gritar.. Blimey!
Mely
Ayyyy pero que exito de videos!!!!!

Naty GRACIAS!!!!

Ay tan bello Cookie rolleyes.gif
CRNat
Que dicha q les gustaron los vids nenas!! a ver si reanimamos este thread!!! esta muuuy muerto!!! sad.gif
*Caro*
Wow, gracias por los videos Nat!
Arriba Cookie! smile.gif jaja...
Mely
jaja... se me ocurrio una idea...
Ya que el tema esta medio aburrido y ya se acerca el 25 de julio (anexion de guanacaste), estaba pensando que porque no hacemos un concurso de "bombas" relacionadas con Cookie... yo se, que esta medio dificil pero esta vacilon...

Que opinan??
*Caro*
Me gusta la idea Mely, está creativa jajaja smile.gif
CRNat
QUOTE (Mely @ Jul 4 2008, 07:24 PM) *
jaja... se me ocurrio una idea...
Ya que el tema esta medio aburrido y ya se acerca el 25 de julio (anexion de guanacaste), estaba pensando que porque no hacemos un concurso de "bombas" relacionadas con Cookie... yo se, que esta medio dificil pero esta vacilon...

Que opinan??

AAAAAAAAAAA JAJAJAJA SIII QUE VACILON!!!!

si si yo me apunto!! tengo que empezar a desoxidar mis "habilidades bombisticas" LOL pero fijo yo me apunto! aunq sea pongo cualquier tontera! -.- jaja laugh.gif

Empiezo con esto:

BOOOOOOOOMBA!!!

Como dicen las romanas
al vino vino y al pan pan
Le compro una galleta a mis hermanas
y yo me quedo con tan bello galan!

...... uyuyuyyyyyyyy bajura?!?!?!

ROFL
laugh.gif
(BUAJAJAJA QUE MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero rima y tiene "galleta" lol notese que queria poner una y me quede en blanco entonces empec a buscar en internet jajaj y modifique una y eso me salio LOL ) laugh.gif

Yo digo que pongamos un premio por mejor y peor bomba!! jajaja ( fijo el de la peor me lo gano yo unsure.gif lol! -.-)
Mely
Jajajajajajajaja... Buen intento naty!

Si si con premios y todo!

Aunque creo que el premio a la peor bomba va a estar peleado! LMAO
CRNat
jajajajaja rajado que el de la peor bomba va a estar peleado!!! sho se que sho doy una muy buena pelea al respecto! jajaja

bueno, y el premio que es?! una galleta?! lol -.-
Mely
Hum... Buena pregunta!

Ya tengo planeado un premio pero es sorpresa! juju
CRNat
hmm quiero saber que es!!!!
Pero las sorpresas son mejores la verdad!!! jajajaa laugh.gif
*Caro*
QUOTE (Mely @ Jul 6 2008, 10:26 AM) *
Hum... Buena pregunta!

Ya tengo planeado un premio pero es sorpresa! juju

Sorpresa? Que bueno, yo quiero saber que és....aunque con mi imaginación sad.gif rolleyes.gif jaja.
Mely
BUAJAJAJAJAJAJAJA... Es una sorpresa!!!
CRNat
Bueno bueno no veo las otras bombas!!!! que pasa!? ohmy.gif
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jul 7 2008, 12:37 PM) *
Bueno bueno no veo las otras bombas!!!! que pasa!? ohmy.gif

Yo todavía estoy pensando jaja...no soy muy buena para esas cosas rolleyes.gif
CRNat
jajaj aayy pone cualquier tontera!!! jajaja vea lo que yo puse!! laugh.gif es como.. TERRIBLE! ajaja la cosa es reirse un ratisho!!!
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jul 7 2008, 09:25 PM) *
jajaj aayy pone cualquier tontera!!! jajaja vea lo que yo puse!! laugh.gif es como.. TERRIBLE! ajaja la cosa es reirse un ratisho!!!

Jajaja... wink.gif
Mely
Ahora q andaba en tierras guanacastecas me entro la inspiración (bueeeeeeno!)
Aqui les dejo lo mejor que salio de mi cabecita:

BOMBA!!

Ay que feliz estoy...
Me siento como un quijongo...
Y entre más Cookies me como...
Más feliz me pongo!!

Uyuyui bajura (guip guip!!)

*****Como les dije: LA COMPETENCIA PARA LA PEOR BOMBA VA A ESTAR REÑIDA! happy.gif

*Caro*
QUOTE (Mely @ Jul 10 2008, 07:12 PM) *
Ahora q andaba en tierras guanacastecas me entro la inspiración (bueeeeeeno!)
Aqui les dejo lo mejor que salio de mi cabecita:

BOMBA!!

Ay que feliz estoy...
Me siento como un quijongo...
Y entre más Cookies me como...
Más feliz me pongo!!

Uyuyui bajura (guip guip!!)

*****Como les dije: LA COMPETENCIA PARA LA PEOR BOMBA VA A ESTAR REÑIDA! happy.gif

Bien hecho Mely! jeje smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.