Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Costa Rican Cookies!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
Mely
Hola! biggrin.gif

Como vi que hay tantas ticas x aca (en realidad somos como 5... pero ya eso es mucho jeje) decidi abrir un tema para mas comodidad...
Asi que chicas cuenteme de donde son, que hacen??

Me llamo Melissa... Soy de Aserri... Estudio Traduccion en la UCR!

Saludos a todas...

Pura Vida!
*Caro*
Hola tic@s, yo soy Carolina, tengo 17, vivo en Naranjo y tambien estudio
en la UCR como Mely, por cierto a esa es la carrera que quiero entrar el
otro año, ojalá pueda.
Saludos a tod@s!
Caro.
anavic
Hola gente, yo soy Ana Victoria y vivo cerca de la Sabana, en San José. Tengo 34 (seguro soy la más roca...digo "cougar" de las que viven aquí) y soy bióloga. Qué bonito, somos de varios lugares. Tal vez podríamos mandarle café de Tarrazú a David jejeje...

Saludos!!!
Mely
QUOTE (anavic @ Jun 5 2008, 05:58 PM) *
Tal vez podríamos mandarle café de Tarrazú a David jejeje...

Pues si quieres yo se lo entrego personalmente... jeje... Lo haría con todo el placer del mundo!

Que bueno q somos varias! Deberiamos mandarle algo en serio!! rolleyes.gif
*Caro*
QUOTE (Mely @ Jun 5 2008, 06:03 PM) *
Pues si quieres yo se lo entrego personalmente... jeje... Lo haría con todo el placer del mundo!

Que bueno q somos varias! Deberiamos mandarle algo en serio!! rolleyes.gif

De acuerdo con las dos...jaja...
CRNat
Hola a tod@s!! Yo soy Natalia, pero me dicen nati o nat... tengo 21 y I'm a cook! (literalmente, jajaja pq soy chef!! LOL )

que colera q en sony decidieron pasar la final el sabado!! YO NO SABIA! angry.gif
y solo logre ver como los ultimos 30 mins del show... alguien sabe de algun link donde este tooooda la final?? vi varios pero solo esta como la primera hora del show ¬¬

salu2 a tod@s!
Mary Jo
Buenas a todas las "Cookies"

Soy Maria Jose, o Mary o Mary Jo... Tengo 23 años... And I think thats basically it.. laugh.gif

Mucho Gusto!
*Caro*
Hola CRNat y Mary Jo, mucho gusto tenerlas por acá, yo soy Carolina, de Naranjo.
Saludos.
Mely
Hay que dicha que ya somos varias!!!

Y si... que mal con eso de sony, yo el sabado lo puse por pura casualidad y solo pude ver igual que CRNat 30 min... pero fue lo mejor! Vi las lagrimitas de felicidad de nuestro amado Cookie! wub.gif
CRNat
jajaja si.. yo tenia tantas ganas de verlo todo!!! sad.gif Vieron que el mae esta saliendo con una tal kimberly caldwell? LA ODIO! jajaja -.- es una roba cunas!! ( lei que tiene 26 ella -> todo que no es nada la diferencia! jajaja pero necesito una razon para odiarla! laugh.gif ) aqui les dejo algo vacilon biggrin.gif tongue.gif ya lo logre poner bien
Mely
JAJA... muy divertido!

A mi me encantaria llevar a David en mi espalda todo el dia... humm... jaja rolleyes.gif

Nosé si ya vieron este pero está demasiado bueno!!! Aqui les dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=70LV2ZLF6AU
*Caro*
Esos videos están demasiados divertidos...jajaja
CRNat
verdad??? a mi me hicieron dema gracia... tongue.gif

que les parec si iniciamos un "word of the day" para nosotras?? (claramente en español.. ja tongue.gif)
Mely
eeee... Disculpen mi ignorancia unsure.gif ... pero que es eso????
Mary Jo
Por lo q he visto es aprender una nueva palabra cada dia, por el hecho de q DC es un word nerd... Alguna palabra grande y q nunca hayamos escuchado, haha... Claro q pueden ver el link y darse un ejemplo.. Is that were you are going Nats?
BTW, anduve viendo unos videos de Cookie por aca.. no se si han visto este... Quien no desearia q Cookie le cantara la Agenda Telefonica... wub.gif

http://youtube.com/watch?v=ZpKzkITyQdQ
CRNat
Sip, exactamente es eso que Maria Jo dijo, es aprender una nueva palabra cada dia, dado que él es un poco obsesionado con tener un buen lexico, y la verdad eso siempre es bueno jajaja ^^
laugh.gif

Y si que buen video!! jajaj en un video que hay aca de TRL (Total Request Live) tambien los ponen a cantar la agenda telefonica jajaja es dema gracioso! y luego ponen a dos muchachas a pelear con unos guantes mega gigantes por tiquetes para conciertos de la gira de los Idols, dema divertido, ellos las tenian que apoyar, y gano la que apoyaba a Cook, obviamente! biggrin.gif

Este es el video:

Chicas! hice un nuevo Tema bajo"International Fans", se llama Palabra del Dia
Ahi estaré poniendo las palabras nuevas... vamos a ver que tal me va jejejeje tongue.gif unsure.gif

Y bueno, ya q hice ese otro tema para poner palabra del dia, les dejo algo aca bien tico para q se rian un rato ( de palabras q solo aca se usan, o expresiones mas bien tongue.gif aclaro, es bastante largo) :

Mary Jo
Que tan cute se ve DC en esos videos, cuando dicen q esta guapo en el ultimo video, hace una cara toda linda.. He's so dreamy tongue.gif
Mely
CHICAS!!!! Escuché un rumor:
Dicen las malas lenguas que se quitó la barba!!!!

Ninguna de ustedes sabe algo??
CRNat
QUOTE (Mely @ Jun 9 2008, 02:59 PM) *
CHICAS!!!! Escuché un rumor:
Dicen las malas lenguas que se quitó la barba!!!!

Ninguna de ustedes sabe algo??

ohmy.gif NOOOO no sabia!!!!

Espero q no le haya hecho caso a Guru Pitka!!! ( jajaja q vacilon ese video de la Final!)

vean este vid que vi ( esta en una de las secciones de aca, pero esta DEMA vacilon!) Me encanta que el mae sepa actuar!!! Jajaja Es dema galleta en todo lo que hace el mop! tongue.gif jaja laugh.gif

Mary Jo
AWW, I want him to Cookify me!! Y es cierto, q rayos era ese pelo en la audicion!?
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jun 9 2008, 03:12 PM) *
ohmy.gif NOOOO no sabia!!!!

Espero q no le haya hecho caso a Guru Pitka!!! ( jajaja q vacilon ese video de la Final!)

vean este vid que vi ( esta en una de las secciones de aca, pero esta DEMA vacilon!) Me encanta que el mae sepa actuar!!! Jajaja Es dema galleta en todo lo que hace el mop! tongue.gif jaja laugh.gif

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-dtsSzamjmk&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-dtsSzamjmk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Ese video está demasiado divertido, jaja! Que lindo sale!
CRNat
ayyy a mi si me gustaba con ese pelo.. igual era tuanis.. q ahora a como esta se ve MIL mas "rockstar" es cierto... jajaja pero realmente siempre ha estado guapo jajajaja

Y apoyo a *Caro* se ve dema lindo!! jajaja

aawww yo me acuerdo cuando empec a ver la temporada yo como uu q mae mas guapo! igual q Michael Johns... y solo por eso vi esta temporada.. jaja es la primera que veo!! jajaja

Tema aparte:
VEAN que miedo esta mujer!!!!!
( y q miedo q ella se levanta y todo! [cuando lo vean van a entender pq])

Vean que chiva lo q me encontre!! el concepto me gusto mucho esperemos a ver si es cierto q el mae sigue haciendo los videitos o que

p.s: si yo se, que monton de videos he puesto! jajaja es q me dedico a vegetar un rato en las noches por estos rumbos... jajaja claro esta, mientras no tengo mucho q hacer ja tongue.gif
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jun 9 2008, 07:48 PM) *
ayyy a mi si me gustaba con ese pelo.. igual era tuanis.. q ahora a como esta se ve MIL mas "rockstar" es cierto... jajaja pero realmente siempre ha estado guapo jajajaja

Y apoyo a *Caro* se ve dema lindo!! jajaja

aawww yo me acuerdo cuando empec a ver la temporada yo como uu q mae mas guapo! igual q Michael Johns... y solo por eso vi esta temporada.. jaja es la primera que veo!! jajaja

Tema aparte:
VEAN que <font size="4"><font color="#FF0000">miedo</font></font> esta mujer!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tGs0cW6iqRc&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tGs0cW6iqRc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Vean que chiva lo q me encontre!! el concepto me gusto mucho esperemos a ver si es cierto q el mae sigue haciendo los videitos o que

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DaUDBi395Is&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DaUDBi395Is&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

p.s: si yo se, que monton de videos he puesto! jajaja es q me dedico a vegetar un rato en las noches por estos rumbos... jajaja claro esta, mientras no tengo mucho q hacer ja tongue.gif

Jaja, pero está bueno que pongas y busques videos, asi los demás los podemos ver. Gracias jeje =)
CRNat

AAAA JAJAJA EL MOMENTO MAS MEMORABLE!!! me encanta la honestidad del mae!! jajaja
( y que mal q no se vio el tattoo... alguien tiene una imagen o algo asi ??? )
Mely
QUOTE (CRNat @ Jun 9 2008, 07:48 PM) *
Tema aparte:
VEAN que <font size="4"><font color="#FF0000">miedo</font></font> esta mujer!!!!!

Pero quienes son esos freaks que le hicieron la entrevista a Cookie!!! X Dios... jaja. La cara de babosa que tiene la vieja es increible (claro no la culpo... yo estaría igual). Y los comentarios del maesillo ese, no no, fatales!!!
El pobre Cookie todo amable y lindo (como siempre), pero aun asi se le noto la cara de WTF? jajajaja... Cuando la vieja le conto lo del sueño y solo dijo "Oh... Thank you!", fijo estaba pensando "AUXILIOOO! Saquenme de aqui!!!"

Por mi puedes poner cuantos videos quieras... Así los puedo ver yo!!!

Hoy David canta el himno nacional de US en el partido de los Lakers que van a transmitir en ABC... alguien sabe a que hora lo pasaran aqui?
Mary Jo
Dicen q NBA Finals on ABC Game 3 coverage begins Tuesday at 8:30 p.m. ET... Eastern.. Tons creo q es a las 7:30? Fijo me sentare frente a la tele desde las 5 para ver q pasa. Cualquier cosa les aviso!

Estos son los videos mas recientes.. No son como d la mejor calidad pero q queda (ya q los d ABC no lo transmitieron x aca), para nuestro deleite de Cookie

http://www.youtube.com/watch?v=aSA30pMuXbE

http://www.dailymotion.com/video/x5qjrs_da...ok-anthem_music

http://mjsbigblog.com/david-cook-sings-the...yoffs-video.htm
*Caro*
QUOTE (Mely @ Jun 10 2008, 07:19 AM) *
Pero quienes son esos freaks que le hicieron la entrevista a Cookie!!! X Dios... jaja. La cara de babosa que tiene la vieja es increible (claro no la culpo... yo estaría igual). Y los comentarios del maesillo ese, no no, fatales!!!
El pobre Cookie todo amable y lindo (como siempre), pero aun asi se le noto la cara de WTF? jajajaja... Cuando la vieja le conto lo del sueño y solo dijo "Oh... Thank you!", fijo estaba pensando "AUXILIOOO! Saquenme de aqui!!!"

Por mi puedes poner cuantos videos quieras... Así los puedo ver yo!!!

Hoy David canta el himno nacional de US en el partido de los Lakers que van a transmitir en ABC... alguien sabe a que hora lo pasaran aqui?

Jajaja, ya me imagino al pobre David pensando "¿Qué diantres le pasa a esta mujer?!!" jaja, bueno, pero esq estamos hablando de David Cook, es demasiado bello, seguro por eso ella no pudo contenerse de decir lo que dijo.
Mely
Aquí esta el video oficial de Cookie cantando el himno... Empezó medio flojito pero se recuperó a la mitad.
Pobrecito estaba asustado mi chiquito!

Video oficial
CRNat
JAjajajaj Verdad que esa mujer q practicamente se le tira encima da miedo!? de hecho cuando se empezo a levantar de la silla yo me quede asi como ... PERO QUE ESTA HACIENDO!?!?!?!?!?!?

pobre cookie! de fijo no es ni la primera ni la ultima vez que le pasa eso sad.gif ... pq lo manejo bastante bien jajaja Bueno.. en realidad si lo notan el mae todo lo que le digan es como... "oh.. Thank You!" ( nunca lo he escuchado decir Thanks blink.gif )

QUOTE (Mely @ Jun 10 2008, 07:20 PM) *
Aquí esta el video oficial de Cookie cantando el himno... Empezó medio flojito pero se recuperó a la mitad.
Pobrecito estaba asustado mi chiquito!

Video oficial

Se le escucha la voz bastante cansada... sad.gif deberia venirse unos dias para aca a vacacionar jajajaja tongue.gif aqui entre todas lo atendemos muy bien tongue.gif laugh.gif
Mely
Uyyy si... Aqui lo atenderiamos super bien rolleyes.gif

Jeje tienes razón para todo él dice: "Oh Thank you" y cuando ya lo ha dicho muchas veces cambia a "Oh Thank you so much"
Ay es demasiado bello!!!

Por cierto... ese video del himno confirma que NO SE CORTO LA BARABA! Que dicha, porque esa barbita es demasiado sexy!!! jeje happy.gif
CRNat
QUOTE (Mely @ Jun 11 2008, 12:52 PM) *
Por cierto... ese video del himno confirma que NO SE CORTO LA BARABA! Que dicha, porque esa barbita es demasiado sexy!!! jeje happy.gif

jajajaj siii!!! que bien.. o al menos si se la quito, ya le volvio a salir dema rapido JAJA lo importante es que no se la quite definitivamente!
anavic
Hola, muchachas.

Hay un nuevo hogar para los wordnerds, por si lo quieren chequear. Más detalles sobre cómo conseguir su número y la dirección del nuevo sitio aquí:

http://www.david-cook.org/index.php?showtopic=3860&st=80

No tienen algún pariente viviendo allá que vaya a uno de los AI tours? Digo...para mandarle algo...
CRNat
Jejeje no... yo tengo un amigo q esta viviendo en Chicago, y el concierto mas cercano lo van a dar a 30 mins de la casa de el.. y yo como.. HEY!!!! comprame una camiseta de el PORFIS!! y me hace.. ayy nati deja de estar en esas! si puedo voy a comprartela.. pero no te prometo nada... y yo como ¬¬ UUYYY LO VOY A matar!!! ( en realidad no pero me dio colera!)

solo espero q el me la traiga dry.gif ... pq si no!!!..... no puedo hacer nada en realidad pq el es muy grande jajaja! y yo mega pequeña sad.gif
DCirdan220
hey, todo bien?

Soy Esteban, tengo 19 y al parecer soy el único mae tico en este sito... tongue.gif
*Caro*
Hola Esteban, mucho gusto. Mi nombre es Carolina.
CRNat
Hey!!! al fin un mae! jajajajaja
YO soy Nat ( o nati) como quiera(n)
que haces de tu vida???

Espero q seas otro como yo, que postea a cada rato!! jajaja Y de paso, te invito al tema de "Palabra del Dia!" jajaj esta en International Fans igual.... wink.gif

Yo tengo una pregunta para tod@s:

Como llegaron aca? Primera vez que vieron AI?

TEMA APARTE:

y otra cosa.. Hablando con Mari Jo, concluimos que Cookie era como.. perfecto casi... tons yo dije q fijo algo tiene que tener malo!! Por lo q me intriga saber las tendencias politicas de nuestro Idol... Alguien ha escuchado algun comentario al respecto?? Habra votado por George Bush o por Al Gore??
El / LA que encuentre la respuesta... le doy una galleta virtual!!! jajajaja

No no, pero si puedo hacerle una firma bien tuanis, con imagenes de Cook ^^ Eso si, ojala bastante info al respecto!!! (Nota: Yo estudiaba animacion digital, entonces puedo hacerles algo bien tuanis en Photoshop! ^^)
Mary Jo
Bienvenido Esteban, nueva adición!

yo vine aca porq me dijiste q habias entrado tongue.gif
si he visto AI antes, pero nunca me habia enganchado tanto como lo hice con este season.. yo lo q veia eran las audiciones porq es la parte MAS graciosa siempre..
Mary Jo

Creo q amo mas a DC con ver esta foto
CRNat
QUOTE (Mary Jo @ Jun 12 2008, 10:27 PM) *
yo vine aca porq me dijiste q habias entrado tongue.gif

Nota: Mari Jo y yo somos amigas como desde hace millllll años jajaja (ohmy.gif como 7 ya?! )

Esa foto esta dema linda!!!!! pero es como.. un gatito??? grrrrr laugh.gif

de donde sacaste la Foto donde sale con un perrito ?!??

Jajaja Vamos tod@s a walmart (aka mas por menos, hipermas, etc) y usamos los carritos en la seccion de juguetes como Cookie!! [ver video]
Y me encanta las versiones que el mae hace jajajaja es como... exito y medio! jajaja

Mary Jo
la saque d las fotos q tienen aca.. resulta q ese es el perro de Michael Johns.. tongue.gif
CRNat
jajajaja q mal que suena eso " ese es el perro de Michael Johns" jajajajaja

aaaww esta cute digamos.. esta dema cachorrito y adorable!
probablemente se lo compro a la esposa para q no se quedara tan sola mientras el sale de gira..... pobre mujer!! jajaja

Vean esta encuesta que hizo el mae de la pagina... esta vacilon, pero me encanta la discriminacion a l@s fans de otros lugares q no sea US... en las opciones de donde es uno.. es como Gringolandia y Canada o Mexico... Si no es de ahi, chupese el dedo! me queje de eso de hecho jajaja!
Mely
Hola Esteban! Por fin representación masculina... jeje!

El unico defecto de nuestro Cookie es que no vive en Tiquicia... solo eso la verdad! Ah y que tiene novia (buuuu!)

Esta es la primera temporada de AI que veo realmente, las demás no me gustaron! De hecho esta no la vi desde el principio...
DCirdan220
Gracias por la bienvenida. smile.gif

Siempre he sido fan de AI, el problema es que los últimos 2 años no ha ganado el que merece ganar... Taylor Hicks y Jordin Sparks... por favor...

DC definitivamente tenia que ganar, no doubt about it.

El único problema es la canción que lo hicieron cantar... Time of my life... ugh.
*Caro*
QUOTE (Mely @ Jun 13 2008, 05:18 PM) *
Hola Esteban! Por fin representación masculina... jeje!

El unico defecto de nuestro Cookie es que no vive en Tiquicia... solo eso la verdad! Ah y que tiene novia (buuuu!)

Esta es la primera temporada de AI que veo realmente, las demás no me gustaron! De hecho esta no la vi desde el principio...

Jajaja, difinitivamente esos son los únicos defectos...smile.gif
CRNat
QUOTE (DCirdan220 @ Jun 13 2008, 07:05 PM) *
Gracias por la bienvenida. smile.gif

Siempre he sido fan de AI, el problema es que los últimos 2 años no ha ganado el que merece ganar... Taylor Hicks y Jordin Sparks... por favor...

DC definitivamente tenia que ganar, no doubt about it.

El único problema es la canción que lo hicieron cantar... Time of my life... ugh.

Wow tenemos a un experto en AI !! jajaj
para mi es la primera temporada q veo... si la empc a ver desde el principio, pq yo siempre veo las audiciones ( eso es lo unico q veo siempre) pero desde que ya salieron los q fueron a hollywood y vi a DC y MJ TENIA q ver la temporada por estos dos señoritos... son increiblemente guapos y cantan INCREIBLE! ( de MJ me encanto el "medley" que hizo de Queen) y de DC pues.. jajaja TODO! jajaja

aaaa y estoy de acuerdo con la cancion... aunque pudo haber sido peor.. jajaja :S

Y por si quieren ver algo de Michael Johns pre AI, hagan click AQUISe los recomiendo! esta bastante bueno!

y exc audicion del cookie [ojo la lengua azul]:

jajaja he's hatin' on somethin'!!!!
Mary Jo

http://www.youtube.com/watch?v=cGg_MYFAYdE

Hehe. Aca fue cuando empezo todo lo de Word Nerd. And may I say he looks rather Dashing there!! Yey los wordnerds como nosotr@s!
BTW, no tengo ni la mas remota idea porq los videos q yo posteo d YouTube no pegan en el post. Mientras averigue ese complot en mi contra, ire poniendo Links
CRNat
Hey me encontre una entrevista de radio... Click aqui para escucharlo al menos hay como unas preguntas q no se las han hecho mucho ( como que bandas tiene en el ipod ahorita [ YEY jimmy eats world! que bueno! ^^ ] ) dia tipico antes de AI y me encanto la pregunta final de si hay algun lugar para aplicar ( ahi lo van a escuchar jajaja)

QUOTE (Mary Jo @ Jun 13 2008, 11:03 PM) *
BTW, no tengo ni la mas remota idea porq los videos q yo posteo d YouTube no pegan en el post. Mientras averigue ese complot en mi contra, ire poniendo Links

jejejeje Ya se me habia olvidado la mano de Simon!!! jajaja al alce!! LOL

un video se postea de la siguiente manera:

uno copia y pega el link que aparec en youtube, que empieza como <embeded... etc etc etc que es larguisimo, bueno se copia ese link y se pega aca, normal...

SOLO QUE, abajo de aca hay mas opciones, una de esas dice Post Options HTML Off, Eso lo tienen que poner en HTML ON - Auto linebreak Mode

y eso es todo laugh.gif aca les dejo Ayuda visual:

que grande me salio el post :S
Mary Jo

Ak unos videos graciosos d The Soup, programa de E! con David Cook.. Dem chistoso! tongue.gif
AH.. BTW, gracias Nati!
CRNat
Hey gente!!! estaba viendo un thread hoy, en el que le estan organizando un Scrapbook a DC para entregarselo mientras estan en tour!!! ( tmbn vi q una tica le mando una carta!! ohmy.gif *)
Estaba pensando que seria muy tuanis mandarle algo de parte de tod@s l@s fans tic@s!!! QUE dicen?! se apuntan?! Seria algo asi como.. pequeño, puesto q hay ciertas reglas que hay que seguir, por lo que seria bueno q l@s interesad@s me manden un PM con el correo ( preferible de hotmail, para hacer una convers general, si no, yo tmbn tengo gmail, o yahoo).
Ahora las malas noticias: El tiempo para mandarle algo a la organizadora se acababa ayer, pero estoy intentando mandarle un PM a ella explicandole que seria de parte de TOD@S l@s q estamos aca, y que como nos queda untoque lejos e imposible mandarle algo por nuestra cuenta, seria genial que nos incluyeran, si yo le mando las cosas por correo electronico a ella. Yo lo haria en Photoshop, para mandarselo a ella y que sea algo asi como bonito y que le llame la atencion ojala jejeje (si no es por nosotros que sea por el pais y que venga de vacaciones entonces!! JAJA)

Pero bueno, yo les aviso que pasa con eso, por mientras seria bueno que aunq no nos incluyan en este, armar o ir armando algo en caso de que salga otra oportunidad ya estar listos y tener algo bien hechito ^^

* ella me esta ayudando a contactar a la organizadora del scrapbook, asi que gracias alexacr78!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.