Hey gente!!! estaba viendo un thread hoy, en el que
le estan organizando un Scrapbook a DC para entregarselo mientras estan en tour!!! ( tmbn vi q una tica le mando una carta!!

*)
Estaba pensando que seria muy tuanis
mandarle algo de parte de tod@s l@s fans tic@s!!! QUE dicen?! se apuntan?! Seria algo asi como.. pequeño, puesto q hay ciertas reglas que hay que seguir, por lo que seria bueno q l@s interesad@s me manden un PM con el correo ( preferible de hotmail, para hacer una convers general, si no, yo tmbn tengo gmail, o yahoo).
Ahora las malas noticias: El tiempo para mandarle algo a la organizadora se acababa ayer, pero estoy intentando mandarle un PM a ella explicandole que seria de parte de TOD@S l@s q estamos aca, y que como nos queda untoque lejos e imposible mandarle algo por nuestra cuenta, seria genial que nos incluyeran, si yo le mando las cosas por correo electronico a ella. Yo lo haria en Photoshop, para mandarselo a ella y que sea algo asi como bonito y que le llame la atencion ojala jejeje (si no es por nosotros que sea por el pais y que venga de vacaciones entonces!! JAJA)
Pero bueno, yo les aviso que pasa con eso, por mientras seria bueno que aunq no nos incluyan en este, armar o ir armando algo en caso de que salga otra oportunidad ya estar listos y tener algo bien hechito ^^
* ella me esta ayudando a contactar a la organizadora del scrapbook, asi que gracias
alexacr78!