Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Palabra del Dia En Español!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
CRNat
Hola a todas l@s fans de David Cook!

En este sitio, hay una sección para la "Palabra del dia" pero en inglés... Me parece que ya hay varias Fans como para crear un nuevo tema con la versión en español! Trataré de postear todos los dias una palabra en ESPAÑOL tomada de la pagina oficial de la RAE (Real Academia Española). Espero les sea de utilidad laugh.gif

Y la palabra del dia es......!!!!

cinc.
‘Metal de número atómico 30’. Es igualmente válida la variante zinc, más cercana a la etimología (→ c, 2.2). El plural es cincs o zincs (→ plural, 1h), a pesar de que normas académicas anteriores prescribieran el plural anómalo cines o zines: «De todos los zincs que corren por el comercio, el de Lieja es el que pasa por mejor» (Sáez Metalurgia [Esp. 1856]); «Todos los cincs son igualmente utilizables» (Yesares Grabado [Esp. 1935]).

Palabras Anteriores:

efigie
afrikáner (*Afrikáans)
oftalmia u oftalmía
anverso
efectividad
ogro -esa
agur / abur
aguachirle
aguadulce
mimetismo
agave
agrafia o agrafía.
mequetrefe
sicali
chance
chucrut
genealogía
instinto
fimosis
jira (diferente a Gira)
meandro
PaulaDC
Hola! Buenísima la idea de que los que hablamos español tengamos tambien nuestra "Palabra del Día".!!
Aplaudo la iniciativa. Me suscribo para verla todos los días.
Besos
CRNat
QUOTE (PaulaDC @ Jun 9 2008, 12:32 PM) *
Hola! Buenísima la idea de que los que hablamos español tengamos tambien nuestra "Palabra del Día".!!
Aplaudo la iniciativa. Me suscribo para verla todos los días.
Besos

je, que dicha q a alguien mas le gusto la idea jajaja laugh.gif
Mely
Esta muy buena la idea!

Otra otra otra!!!!
*Caro*
Muy buena la idea chicas. Es interesante tener esta sección no sólo en inglés si no tambien en español, que bien! smile.gif
giuly
genial esta la idea!!!! tongue.gif biggrin.gif wink.gif
annie702
vamos a ver si aprendo algo aqui. me da pena pensar que casi no puedo escribir en mi propia lengua.
cookiedarlin
Buenisima idea!!!..aprovecho y me hago mas erudita...juas laugh.gif
Yo tambien me comprometo a pasarle por aqui seguido
Siguele que aqui las Cookies te apoyamos
CRNat
jejej gracias por el apoyo chicas!!

estaré posteando las nuevas palabras a las 4pm hora de Costa Rica, puesto que para nosotros, esa hora es la correspondiente a las 12mn en España.. ALgunos dias como hoy, me tardare un poquito mas, pero usualmente dejaré la palabra unas 24h.. Si se la pierden ahi estaran todas en la lista de palabras anteriores...

fomentemos el lexico chicas!!! laugh.gif
PaulaDC
QUOTE (CRNat @ Jun 9 2008, 02:02 AM) *
Hola a todas l@s fans de David Cook!

En este sitio, hay una sección para la "Palabra del dia" pero en inglés... Me parece que ya hay varias Fans como para crear un nuevo tema con la versión en español! Trataré de postear todos los dias una palabra en ESPAÑOL tomada de la pagina oficial de la RAE (Real Academia Española). Espero les sea de utilidad laugh.gif

Y la palabra del dia es......!!!!

oftalmia u oftalmía
‘Inflamación de los ojos’. Tiene dos acentuaciones válidas: oftalmia, acorde con la acentuación latina y mayoritaria en el uso; y oftalmía, acorde con la acentuación griega, pero de uso minoritario. La misma fluctuación y preferencia de uso presentan los derivados exoftalmia (o exoftalmía) y xeroftalmia (o xeroftalmía).

Palabras Anteriores:

efigie
afrikáner.

Quiero mas palabras!! Quiero mas !!!!
Buenísima la idea
Saldremos hechas unas genias!!
Saludos
annie702
vieron esto?

In New York, Cook is on his way out of MTV, where he has recorded a guest spot on the network's Spanish-language version of TRL and realized that five years of Spanish classes have gotten him nowhere.
http://www.rollingstone.com/news/story/21128374/americas_accidental_idol/printright

Cookie habla un poco de espanol! Tenemos que ayudarlo a practicar.
giuly
QUOTE (annie702 @ Jun 11 2008, 08:23 PM) *
vieron esto?

In New York, Cook is on his way out of MTV, where he has recorded a guest spot on the network's Spanish-language version of TRL and realized that five years of Spanish classes have gotten him nowhere.
http://www.rollingstone.com/news/story/21128374/americas_accidental_idol/printright

Cookie habla un poco de espanol! Tenemos que ayudarlo a practicar.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
OK, me mori aca.. SI O SI TENEMOS QUE HACER QUE LE LLEGUE ALGO DE SUS TAN FUTURAS AMADAS FANTICAS LATINAS!!!! tongue.gif biggrin.gif cool.gif
CRNat
QUOTE (giuly @ Jun 11 2008, 03:28 PM) *
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
OK, me mori aca.. SI O SI TENEMOS QUE HACER QUE LE LLEGUE ALGO DE SUS TAN FUTURAS AMADAS FANTICAS LATINAS!!!! tongue.gif biggrin.gif cool.gif

jajaja siii!!!! el mae deberia meterse a las pags de fans que tiene.. el ha dicho que se mete a los foros de AI a veces... pero deberia venirse aca!! a mi no me importaria quedarme hablando TODAS las horas que el quiera !!!! laugh.gif
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jun 11 2008, 03:34 PM) *
jajaja siii!!!! el mae deberia meterse a las pags de fans que tiene.. el ha dicho que se mete a los foros de AI a veces... pero deberia venirse aca!! a mi no me importaria quedarme hablando TODAS las horas que el quiera !!!! laugh.gif

A mí tampoco me importaría jaja wink.gif jaja , y que bueno que supuestamente sabe un poco de español....
CRNat
QUOTE (*Caro* @ Jun 11 2008, 07:58 PM) *
A mí tampoco me importaría jaja wink.gif jaja , y que bueno que supuestamente sabe un poco de español....

jajajaj vamos a ver que tan cierto es al rato es como tipico gringo tratando de hablar español!! jajaj "yo no hablar españolo!" LOL
giuly
QUOTE (CRNat @ Jun 12 2008, 02:55 AM) *
jajajaj vamos a ver que tan cierto es al rato es como tipico gringo tratando de hablar español!! jajaj "yo no hablar españolo!" LOL

que maldad!!! laugh.gif laugh.gif.. demosle algo de credito.. a lo mejor habla bien español...como Christina Aguilera... ni yo me creo eso jajajaja
cookiedarlin
No importa si habla o no español, con tal de escucharlo que intenta por lo menos estaria encantada de estar con Cookito..pero si chicas hay que ayudarlo...quien se ofrece a darle clase privadas....yooo, de primera en la lista laugh.gif
Grcias por la palabra muy buena eh...yo sigo aprendiendo
CRNat
jajajaj y yo de segunda! ni necesito q me paguen! no pido nada mas q darle las clases.. bueno.. eso si dejo de babear y logro concentrarme para darle la clase!!! jajaja

Y pues... al menos lo intenta!!! Alguna encontro el video donde el "habla Español"? Para que lo ponga laugh.gif
annie702
QUOTE (CRNat @ Jun 12 2008, 03:34 PM) *
jajajaj y yo de segunda! ni necesito q me paguen! no pido nada mas q darle las clases.. bueno.. eso si dejo de babear y logro concentrarme para darle la clase!!! jajaja

Y pues... al menos lo intenta!!! Alguna encontro el video donde el "habla Español"? Para que lo ponga laugh.gif

No lo puedo encontrar. Creo que va a salir hoy en MiTRL...pero you no recibo el canal MTVtr3s (MTV en espanol)
Aqui hay fotos de la visita: http://www.mtvtr3s.com/photos/?fid=1588553&view=thumb

Habra alguien que reciba el programa esta noche a las 9pm eastern y lo puede grabar?
giuly
QUOTE (annie702 @ Jun 12 2008, 08:39 PM) *
No lo puedo encontrar. Creo que va a salir hoy en MiTRL...pero you no recibo el canal MTVtr3s (MTV en espanol)
Aqui hay fotos de la visita: http://www.mtvtr3s.com/photos/?fid=1588553&view=thumb

Habra alguien que reciba el programa esta noche a las 9pm eastern y lo puede grabar?

ayyy mi dios.. si alguien lo tiene que lo suba porque yo quero ver a Cookie hablando en español.... aunque sea ese español rebuscado.. como el de Madonna.. o Robbie williams, creo que se entiende el punto no?? jajaja...

me voy!!! se supone que tenog que estudiar para el parcial del sabado!!!

besos!!
CRNat
Yo trate de buscarlo en Youtube, pero dice que:

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Viacom International Inc.."

Trate de buscarlo en internet asi a lo que caiga a ver que sale, y nones!! sad.gif
que mal!!! yo enserio quiero ver ese video!
y fijo aqui no lo van a postear ¬¬ que ingratitud con nosotras !!!!

annie702
lo quitaron. era de mala calidad de todos modos...una muchacha que lo grabo con una camera en la tele. no hubo nada nuevo en la entrevista y Cook no hablo en espanol sad.gif
no perdimos nada.
fercook
QUOTE (annie702 @ Jun 14 2008, 12:44 PM) *
lo quitaron. era de mala calidad de todos modos...una muchacha que lo grabo con una camera en la tele. no hubo nada nuevo en la entrevista y Cook no hablo en espanol sad.gif
no perdimos nada.

que lastima.. mellow.gif
giuly
QUOTE (fercook @ Jun 14 2008, 06:08 PM) *
que lastima.. mellow.gif

sii.. igual alguna de nosotras lo va a hacer habalr en español.. QUE ALGUNA LO HAGA Y LO GRABE POR FAVOR!!!!
*Caro*
QUOTE (giuly @ Jun 14 2008, 03:12 PM) *
sii.. igual alguna de nosotras lo va a hacer habalr en español.. QUE ALGUNA LO HAGA Y LO GRABE POR FAVOR!!!!

Si, por favor!!!
cookiedarlin
QUOTE (*Caro* @ Jun 14 2008, 07:39 PM) *
Si, por favor!!!

sii, plis plis
CRNat
aawwww q mal!! entonces q mal q hayan dicho q hablo en español si nada que ver!!! ( y odio esas grabaciones q ponen un youtube, q es como alguien q agarra una camara de video y empieza a grabar lo q estan dando en la tele..)

Pero bueno... espero que en algun momento de su vida hable en español pero bien!!! jaja
PaulaDC
Hola Chicas! Me ofrezco para darle clases de español a Cookie! Totalmente gratis y personalizadas!! jajaja
Tampoco pude encontrar la famosa entrevista donde dicen que habla español. Se ve que no fue tal como dijeron.
Saludos
annie702
QUOTE (PaulaDC @ Jun 15 2008, 05:26 PM) *
Hola Chicas! Me ofrezco para darle clases de español a Cookie! Totalmente gratis y personalizadas!! jajaja
Tampoco pude encontrar la famosa entrevista donde dicen que habla español. Se ve que no fue tal como dijeron.
Saludos

fue algo que mencionaron en rolling stone...el dijo que 5 anos de clases en espanol no le sirvieron de nada wink.gif
de todos modo, prefiero oirlo tratar.

como hacen la ene? anos luce raro.
CRNat
QUOTE (annie702 @ Jun 16 2008, 02:36 PM) *
fue algo que mencionaron en rolling stone...el dijo que 5 anos de clases en espanol no le sirvieron de nada wink.gif
de todos modo, prefiero oirlo tratar.

como hacen la ene? anos luce raro.

hmmm q mal.. a mi tmbn me hubiera gustado escucharlo hablando en espa

la ñ la haces con alt+164
ñ.ñ ->jeje
annie702
ñ

jejeje!
CRNat
QUOTE (annie702 @ Jun 16 2008, 04:36 PM) *
ñ

jejeje!

jajajaja tongue.gif toda emocionada! laugh.gif

Me gusta mucho su firma, de donde agarraste eso de Kung Fu Rock?? esta cool jaja
marañita
Nah yo creo que si lo escucho siquiera intentando hablar en español me orgasmeo toda Dios!!!
too much para mí

p.d. mas palabritas please!!

QUOTE (CRNat @ Jun 17 2008, 06:00 PM) *
jajajaja tongue.gif toda emocionada! laugh.gif

Me gusta mucho su firma, de donde agarraste eso de Kung Fu Rock?? esta cool jaja
cookiedarlin
wow hace tiempo que no pasaba por aqui
las palabras muy buenas como siempre..siguele que quiero seguir aprendiendo
saludos
Pao
giuly
QUOTE (cookiedarlin @ Jun 26 2008, 02:01 PM) *
wow hace tiempo que no pasaba por aqui
las palabras muy buenas como siempre..siguele que quiero seguir aprendiendo
saludos
Pao

siii.. este post estaba genial!!!... era divertido
CRNat
PERDON CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS sad.gif

es que entre el trabajo, las universidades, y organizar lo del scrapbook me estoy volviendo locaaaaaaaaa cada vez que pueda actualizar, lo voy a actualizar smile.gif
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jul 13 2008, 01:28 PM) *
PERDON CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS sad.gif

es que entre el trabajo, las universidades, y organizar lo del scrapbook me estoy volviendo locaaaaaaaaa cada vez que pueda actualizar, lo voy a actualizar smile.gif

Gracias Nati, ya hacía falta otra palabra, jeje...smile.gif
CRNat
jeje si, voy a tratar de revivir este tema
jaja :S sad.gif
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jul 13 2008, 09:56 PM) *
jeje si, voy a tratar de revivir este tema
jaja :S sad.gif

Ok wink.gif
Kira
omg que bueno esta este temaa!! yo tbm quisiera ayudar con el scrapbook (lei algo aqui XDD) soy de El Salvador :3
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.