Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Y si se acaban las Cookies con el desabastecimiento!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Vero
Broma aparte, no se a ustedes pero hoy por hoy escuchar a David es lo único que me pone de humor con todo lo que nos está pasando, esperemos que se arreglen las cosas ya! sad.gif
hebelovesdc
QUOTE (Vero @ Jun 13 2008, 03:43 PM) *
Broma aparte, no se a ustedes pero hoy por hoy escuchar a David es lo único que me pone de humor con todo lo que nos está pasando, esperemos que se arreglen las cosas ya! sad.gif

Hola vero!!! mi nombre es Hebe soy de Trelew, Chubut, Argentina obvio jajajaa!!! pense que no habia fans de Argentina y me estaba muriendo por dentro!!! pero encontre el thread y me encanta!!! que buenooo!!! la verdad es que este chico me mata!! lo amo!!! no puede cantar tan pero tan bien!!! me baje todas las interpretaciones de el en el show de american idol y estoy dale que va y dale que va escuchando!!! Time of my life es perfecta y el la hace hermosa!!!!! Bueno te dejo saludos y espero podamos estar en contacto y fundar un fan club en Argentina!!! asi tenemos la dicha de tenerlo por aca!!! Besos Bye
Gisele
hola!!! soy gisele!! hay mas chicas de argentina!!! somos mas de cinco seguro!!!
fijense en el otro thead q estamos "organizando" algo...
q no haya desabastecimiento de cookie xq muerooo!!!! lol...
giuly
nooo eehhh.. ni de broma digan lo del desabastecimiento de Cookie!!!!.....n e slo unico que me concentra (porque aunque no lo crean Cookie me concentra pra estudiar.. es le colmo!!!!).... aparte es lo unico que me hace sacar una sonrisa.. con sus canciones, su vocecita hermoshaaa... con sus bromas... con sus fotos tongue.gif laugh.gif ... la cuestion es que lo unico que faltaria (y croe que ahi ta lo bueno de no que no lo haya hecho en esa famosa entrevista en Mi TRL) es que se pusiera a hablr en español.. y juro que ahi moriii!!!!!

peor bueno.. aca otra Argentina mas....chicas media pila con Cookie.. tenemos que ver como hacemos apra traerlo (aunque tengamos qeu raptarlo!!! jajaja)

besos
PaulaDC
Otra argentina reportándose! Soy de Capital y como todas.......TOTALMENTE LOCA POR COOKIE!!! Ya escuché taantas veces el cd donde tengo grabadas sus canciones, que en cualquier momento va a explotar!! Lo paso una y otra vez, de ida y vuelta al trabajo y en la oficina, pongo el music player que tiene esta página..... o sea que en cualquier momento me internan por sobredosis de cookie...... me darán la habitación presidencial del Argerich??? jajajjajaja
Cuenten conmigo para lo que haya que organizar. Sea que Cookie venga por las buenas (o por las malas), jajaja
Saludos a todas las compatriotas
Nos mantenemos en contacto smile.gifsmile.gif
chilean_cookie
Chicas!
acá una visitante chilena! Les escribo porque creo que es importante que nos unamos fans argentinas, chilenas y de las mayor cantidad de países de esta parte del mundo, para conseguir traer a nuestro Cookie! Si hacemos fuerza juntas, podemos conseguir más, no creen??
Un saludo desde el otro lado de la cordillera!!!!!
giuly
QUOTE (chilean_cookie @ Jun 15 2008, 06:50 PM) *
Chicas!
acá una visitante chilena! Les escribo porque creo que es importante que nos unamos fans argentinas, chilenas y de las mayor cantidad de países de esta parte del mundo, para conseguir traer a nuestro Cookie! Si hacemos fuerza juntas, podemos conseguir más, no creen??

si creo que tenes razon.. tenemos que unirnos por una gira latinoamericana.. especialmente en sudamerica!!!!!
PaulaDC
Chicas!

Hola. Bienvenida!! Estoy totalmente de acuerdo con vos. Hay que unirse. Cooperación latinoamericana para traer a Cookie para este lado del mundo (y no dejarlo ir mas, jajajja)
Saludos desde este lado de la cordillera
Gisele
al fin encontre lo del fan club q estan organizando http://www.david-cook.org/index.php?showto...mp;#entry168315

aca deje un comentario, pero vayan a seccion anterior y esta todo lo relacionado con eso

Chicas!

siiiiii totalmente!!! mientras mas seamos mejor!!!!!!!!!
hebelovesdc
Chicas!

ey!!! buenisimo!!! todas las latinas unidas para lograr que cookie venga y no dejarlo ir nunca mas como dijeron por ahi!!! vamos que se sienta el power latino chicas todo sea por nuestro cookie!!!!! woooowwwww
giuly
QUOTE (hebelovesdc @ Jun 16 2008, 02:19 PM) *
ey!!! buenisimo!!! todas las latinas unidas para lograr que cookie venga y no dejarlo ir nunca mas como dijeron por ahi!!! vamos que se sienta el power latino chicas todo sea por nuestro cookie!!!!! woooowwwww

Seeee..... todo sea por ver a Cookie cantando en latinoamerica.. y porque no.. hablando un poquitito de español!!!!! laugh.gif
Vero
QUOTE (hebelovesdc @ Jun 13 2008, 11:07 AM) *
Hola vero!!! mi nombre es Hebe soy de Trelew, Chubut, Argentina obvio jajajaa!!! pense que no habia fans de Argentina y me estaba muriendo por dentro!!! pero encontre el thread y me encanta!!! que buenooo!!! la verdad es que este chico me mata!! lo amo!!! no puede cantar tan pero tan bien!!! me baje todas las interpretaciones de el en el show de american idol y estoy dale que va y dale que va escuchando!!! Time of my life es perfecta y el la hace hermosa!!!!! Bueno te dejo saludos y espero podamos estar en contacto y fundar un fan club en Argentina!!! asi tenemos la dicha de tenerlo por aca!!! Besos Bye

Hey, sos la Hebe de Yahoo!!!
Te reconocí por el 'Bye' tongue.gif

Hoy ando con Cookieobsesión! Qué Bueno verte por acá! Besos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.