Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ScrapCook!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2
CRNat
pues preferiria que sea verticalmente, para que cuando lo encuadernemos se pueda hacer sin mayores problemas...

haha hace mucho que nadie posteaba aqui.. sad.gif
gracias por traer de la tumba el tema mely!!
Mely
jaja!

x eso pregunte aqui!!!

jaja
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Aug 11 2008, 05:36 PM) *
pues preferiria que sea verticalmente, para que cuando lo encuadernemos se pueda hacer sin mayores problemas...

haha hace mucho que nadie posteaba aqui.. sad.gif
gracias por traer de la tumba el tema mely!!

"gracias por traer de la tumba el tema mely!!" Jajaja, pobre tema, estuvo abandonado demasiado tiempo...
Mely
Si...

Casi un mes!!

Pero sigue vivo!!
CRNat
jajaja si!! pero buenas noticias!!! ya el paquete de Argentina llego y lo tengo en mi casa!!! que emocion! cool.gif
Mely
AWWWWW!!!!

Que emocion!!!!!!
giuly
QUOTE (CRNat @ Aug 12 2008, 11:59 PM) *
jajaja si!! pero buenas noticias!!! ya el paquete de Argentina llego y lo tengo en mi casa!!! que emocion! cool.gif

Nati ni que fuera a proposito... te estaba por mandar un mail preguntandote si ya te habia llegado el paquete!!!!... BUENOSIMOOOO!!!!!! ME QUEDO MAS TRANQUILA!!!!.. todas aca nos quedamos mas tranquilas.... besos
CRNat
que dicha!!! jeje si y les quedo dema lindo!!! biggrin.gif <3

solo estamos esperando los demas paquetes.. pero algunos llegan electronicos por que son pocas participantes ( 2 pers ) o tuvieron problemas con huelgas y ese tipo de cosas.. pero ya estamos en camino para ver el resultado final !!!!

un abrazo !
CRNat
......... y se termino todo el proceso!

Voten en la encuesta...
aunq no creo que alguien la vea...
pero bueno...
Mely
Yo la vi y voté!!!

jaja
*Caro*
Yo ya voté... wink.gif
hebelovesdc
QUOTE (CRNat @ Jun 27 2008, 03:26 AM) *
<font face="Trebuchet MS"><font size="4"><font color="#4169E1">Estimados participantes:

Ya esta listo el ScrapCook, Si quiere ver fotos del mismo, envieme un mensaje personal y le enviaré el link y los datos necesarios para ver las fotos. Gracias a todos por participar!
</font></font>
</font>
laugh.gif

p.s: El scrapcook será enviado desde Brasil a NY, para que se lo entreguen a Andy Skib, quien se lo dará a David en Tulsa el dia 9 de Setiembre.
Estaré enviando el scrapcook el martes en la noche o miercoles en la mañana, en entrega rapida (con rumbo a Brasil). Gracias a Tati, coordinadora de Brasil por el contacto para que le llegara el scrap a Andy.

Hola CRNat!!! me gustaria si me podes enviar el link para ver el scrapbook porque con todo lo de mi facu no lo pude ver!!! yo soy hebe y envie unas fotos y comentarios para ponerlos en el. Besos y espero tu respuesta.
CRNat
lean el primer post para info del envio, gracias.

p.s: odio a DHL
angry.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.