Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ScrapCook!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Pages: 1, 2
CRNat
Estimados participantes:

Ya esta listo el ScrapCook, Si quiere ver fotos del mismo, envieme un mensaje personal y le enviaré el link y los datos necesarios para ver las fotos. Gracias a todos por participar!

laugh.gif

p.s: El scrapcook será enviado desde Brasil a NY, para que se lo entreguen a Andy Skib, quien se lo dará a David en Tulsa el dia 9 de Setiembre.
Estaré enviando el scrapcook el martes en la noche o miercoles en la mañana, en entrega rapida (con rumbo a Brasil). Gracias a Tati, coordinadora de Brasil por el contacto para que le llegara el scrap a Andy.

UPDATE 31 de Agosto:

Tengo malas noticias... el paquete esta sumamente retrasado... sigue en Sao Paulo, cuando el destino final es Rio... hable con Tatiana ( de BR) y me dijo que mañana ya tiene que mandar el paquete para NY, pq la muchacha sale para Tulsa el 5... Por lo que le pedi que hiciera lo siguiente:
*Estamos luchando contra el tiempo para que ojala el status en linea este malo y ya esté en Rio, y que sea entregado mañana a la casa de ella ahi en Rio. Adri, de venezuela, va a llamar mañana en la pura mañana ( ya que a ella solo le llevan 1.30h, mientras que a Costa Rica, nos lleva 3h) a ver si a ella le pueden dar info, si no, igual yo voy a llamar a ver que PASO CON EL MALDITO PAQUETE! ( si, estoy muy estresada y enojada!! como decimos aca en CR"que sal la mia!!!" -es como decir que mala suerte-)
*Si no, Tati lo va a enviar a la direccion oficial de Cookie.. sea cuando sea q lo liberen y se lo lleven a la casa...
*Otra es que le pregunte a Tati que si seria posible enviarselo a la direccion del hotel en el cual la amiga se va a quedar ahi en Tulsa, me dijo que la amiga se iba a quedar en la casa de Andy, por lo que no sabia si iba a ser posible, pero le dije que igual le preguntara a ver que pasa...

Hay una peticion online, por si quiere participar, que es para que Andy abra los conciertos de la gira de Cookie ( la que va a hacer solo ) este es el link:

http://www.petitionspot.com/petitions/ToHaveHeroes/

esperando lo peor, se despide (como decimos aca en CR:) aguevada de la vida, Nat!

p.d: cualquier otro metodo alternativo de envio es bienvenido...
Mely
WOW... Naty... wow!! ohmy.gif
Me dejaste sin palabras!! Eres una excelente organizadora!
Bravo!!!

Si todo sigue asi... el scrapCook va a quedar genial!!!
cookiedarlin
Es que no te falto ningun detalle...como dice Mely super buena organizadora
Estoy con ansias esperando mas detalles..ya sabes soy la unica alma en mi pais por Cookie..pero ya lo estoy pidiendo a las radios, ojala y lo pongan wink.gif
giuly
QUOTE (Mely @ Jun 27 2008, 01:30 PM) *
WOW... Naty... wow!! ohmy.gif
Me dejaste sin palabras!! Eres una excelente organizadora!
Bravo!!!

Si todo sigue asi... el scrapCook va a quedar genial!!!

Si coincido... esta va a estar genial!!!!!!.. y seamos sinceras... Cookie se va a caer de la silla!!!! laugh.gif
Vero
Me voy a ir inspirando!!!
Qué buena idea! wink.gif
marcya
Você está com tudo, CRNat, uma excelente organizadora.

CRNat
QUOTE (giuly @ Jun 27 2008, 08:45 AM) *
Si coincido... esta va a estar genial!!!!!!.. y seamos sinceras... Cookie se va a caer de la silla!!!! laugh.gif

Hey! jeje que dicha que a todas las parecio muy completo el post! jeje espero que no haya divagado mucho pq la verdad cuando termine de hacerlo me parecio INCREIBLEMENTE grande el post!! jaja :S

y espero que justamente ese sea el efecto que el proyecto tenga en él !! que se caiga de la silla y que vea que aca somo muchas y queremos que vengaaaaaaaa!!!!!!
jajajaja

pronto pondré algunos estenciles o ideas asi como en blanco, para que no tengan problemas en empezar a hacer su parte, o si no saben como decorarlo, tmbn espero les sirva!!! ( creo que al final de cuentas haré como muchos diseños para mi parte, y al final tendré que escoger uno y va a estar dificil :S ajajaja )
faetati
CRNAT no es necesario mencionar que me encantó, ¿no?

Se explicó muy bien! Felicidades.
Como ya dije ayer, sabe que puede contar con la ayuda de mí para siempre.
Voy a transcribir todo para el portugués como usted me ha preguntado luego enviada a su e-mail!

Kisses y vamos a organizar todo esto, estamos empezando bien!
laugh.gif
CRNat
Obrigada faetati!!! Acho que seu espanhol está melhorando! jeje espero seu mail para pôr a parte em portu no primeiro post smile.gif
faetati
QUOTE (CRNat @ Jun 27 2008, 11:01 AM) *
Obrigada faetati!!! Acho que seu espanhol está melhorando! jeje espero seu mail para pôr a parte em portu no primeiro post smile.gif

Hola! CRNat!

Ahora he enviado el e-mail! Espero que les guste!
Me habla en el e-mail sobre el pago de transmisión de Costa Rica ante los Estados Unidos. Estamos aquí en Brasil vamos a recaudar dinero para ayudar y vamos a enviar junto con nuestros ScrapCook!

Aquí estamos con una campaña llamada CookiesBR en apoyo del cáncer infantil. En los meses que ha llegado la costumbre pulseras. Ya vende más de 80 pulseras aquí, todo el dinero será donado a una institución. Si los intereses de todos los latinos esta causa me hablan, explicando que mejor puesto aquí!
Besos!
Vero
Naty, hablabas de la dire donde se le puede mandar fan mail, es esta?

David Cook
c/o 19 Entertainment
7800 Beverly Blvd., Suite 251
Los Angeles, CA 90036

Gisele
WOW!!! muy bien explicado!! gracias!!
ahora tengo q ponerme creativa y hacerle algo lindo a cookie... Arg ya tiene organizadora???
CRNat
QUOTE (Gisele @ Jun 27 2008, 12:11 PM) *
WOW!!! muy bien explicado!! gracias!!
ahora tengo q ponerme creativa y hacerle algo lindo a cookie... Arg ya tiene organizadora???

Nop! Argentina todavia no tiene organizadora, te gustaria??

En cuanto a la direc. de fan mail, luego les confirmo cual es jeje es que tengo que buscar de nuevo donde lo guarde, si no preguntarle a la muchacha que me la mando

**envia mensaje y recibe respuesta **

Ya tengo la info!! jajaja hay dos direcciones:

c/o 19 Entertainment
American Idol
7800 Beverly Blvd, Suite 251
Los Angeles, CA 90036
USA
ATTENTION: DAVID COOK

ó

DAVID COOK,AMERICAN IDOL, STAGE 36/3RD FLOOR, CBS STUDIOS, 7800 BEVERLY BLVD., LOS ANGELES, CALIFORNIA 90036

Gracias a alexacr78 por la info de las direcciones!!!! biggrin.gif
*Caro*
Wow, esto se ve genial...de veras, buena organización Nati...!
Vero
QUOTE (CRNat @ Jun 27 2008, 01:08 PM) *
Nop! Argentina todavia no tiene organizadora, te gustaria??

En cuanto a la direc. de fan mail, luego les confirmo cual es jeje es que tengo que buscar de nuevo donde lo guarde, si no preguntarle a la muchacha que me la mando

**envia mensaje y recibe respuesta **

Ya tengo la info!! jajaja hay dos direcciones:

c/o 19 Entertainment
American Idol
7800 Beverly Blvd, Suite 251
Los Angeles, CA 90036
USA
ATTENTION: DAVID COOK

ó

DAVID COOK,AMERICAN IDOL, STAGE 36/3RD FLOOR, CBS STUDIOS, 7800 BEVERLY BLVD., LOS ANGELES, CALIFORNIA 90036

Gracias a alexacr78 por la info de las direcciones!!!! biggrin.gif

Gracias Naty smile.gif
fercook
me encanta que esto este tomando forma, increible la organizacion!!
si no hay nadie de Paraguay todavia, me postulo!!
ChrisBR
QUOTE (faetati @ Jun 27 2008, 03:51 PM) *
CRNAT no es necesario mencionar que me encantó, ¿no?

Se explicó muy bien! Felicidades.
Como ya dije ayer, sabe que puede contar con la ayuda de mí para siempre.
Voy a transcribir todo para el portugués como usted me ha preguntado luego enviada a su e-mail!

Kisses y vamos a organizar todo esto, estamos empezando bien!
laugh.gif

Tati, adorei o Banner com as bandeiras !
Estou ficando empolgada com a idéia....
Tomara que ele receba tudo direitinho - com certeza vai adorar e ficar emocionado com a paixão que
nos fãs da America do Sul dedicamos a ele !
E principalmente espero do fundo do coração que ele resolva fazer - muito em brece - um tour por aqui...
Não vejo a hora de ver o Cookie ao vivo !
Acho que vou ter um treco !:rolleyes:
faetati
QUOTE (ChrisBR @ Jun 28 2008, 04:16 PM) *

Tati, adorei o Banner com as bandeiras !
Estou ficando empolgada com a idéia....
Tomara que ele receba tudo direitinho - com certeza vai adorar e ficar emocionado com a paixão que
nos fãs da America do Sul dedicamos a ele !
E principalmente espero do fundo do coração que ele resolva fazer - muito em brece - um tour por aqui...
Não vejo a hora de ver o Cookie ao vivo !
Acho que vou ter um treco !:rolleyes:

Português:
Eu também estou muito empolgada com a idéia. Já estou preparando um resumo do que foi combinado na reunião para que possamos fazer tudo da melhor forma possível. Hoje eu não fiquei online direito porque fui comprar um computador novo, o meu simplesmente parou de funcionar. Mas uma coisa valeu a pena, já comprei o papel para a montagem do nosso scrapcook!
Acho que tudo ficará muito lindo. O Cook vai saber mesmo o quanto os fãs latino americanos gostam dele, assim quem sabe ele se anima para vir fazer um show por aqui, sem dúvida pessoas para assistir é que não vai falar hahahaha

Kisses! laugh.gif

Espanhol:
También estoy muy entusiasmado con la idea. Me han estado preparando un resumen del cual se organizó la reunión a fin de que podamos hacer todo lo mejor. Hoy yo no era razón, porque me fui en línea para comprar un nuevo ordenador, simplemente me dejó de funcionar. Pero una cosa vale la pena, ya han comprado el papel para el montaje de nuestros scrapcook!
Creo que todo será muy bonito. El Cook vai siquiera saben cómo los países de América Latina al igual que los aficionados, por lo que si sabe que inspire a venir a hacer un espectáculo aquí, sin duda a las personas a ver no es hablar vai hahahaha

Besos!

Resolvi escrever das duas formas, assim todo mundo se entende hahahaha
Resolvi escribir las dos formas, para que todo el mundo se entiende hahahaha

CRNat adorei o banner e o resumo! Tudo está ficando perfeito!!
CRNat
QUOTE (fercook @ Jun 28 2008, 01:59 PM) *
me encanta que esto este tomando forma, increible la organizacion!!
si no hay nadie de Paraguay todavia, me postulo!!

EXC!!! serás organizador local de Paraguay smile.gif
Disculpa la preg.. pero eres hombre o mujer? je si eres mujer entonces organizadorA!
(es que fer: fernando o fernanda.. so.. no se jaja tongue.gif )

Debo darte algunas indicaciones especificas a vos ya que eres responsable por el paquete paraguayo. Te escribiré un correo mañana explicandote y te encontrarás con una sorpresita para los organizadores!! smile.gif

Gracias por colaborar! :abrazo: laugh.gif

Recuerden!!! Se siguen Buscando Organizadores para los demas paises!!!!

faetati
Hola!
Hoy voy a publicar algunas noticias para CookiesBR!

Sin embargo, les invito a ver en fotos que hemos realizado para David Cook!
Espero que les guste!

www.david-c.org

Besos
Taticookies
laugh.gif
vicko
me encantaría participar! soy de argentina biggrin.gif
dreamworks
yo quiero participar, aqui desde puerto rico
ayy me encanta la ideaa
sobre todo lo del video ...
estaria geniaaal (:
y aqui ayudar en lo que puedaa
CRNat
QUOTE (vicko @ Jun 30 2008, 08:12 PM) *
me encantaría participar! soy de argentina biggrin.gif

Claro!!!! Solamente estoy viendo si una muchacha quiere ser la cordinadora Argentina, si no seguimos buscando cordinador(a) para ustedes!!! Digale a tod@s l@s argentin@s que conozcas, para q participen si quieren!!!

QUOTE (dreamworks @ Jun 30 2008, 09:57 PM) *
yo quiero participar, aqui desde puerto rico
ayy me encanta la ideaa
sobre todo lo del video ...
estaria geniaaal (:
y aqui ayudar en lo que puedaa

Claro Claro! como dije todos son bienvenid@s!!!! Conoces a mas fans puertorriqueñ@s??? si es asi, invital@s al proyecto! smile.gif Como le dije a Vicko, necesitamos un coordinador para tu región tambien. Te gustaria serlo?
giuly
QUOTE (CRNat @ Jul 1 2008, 03:41 AM) *
Claro!!!! Solamente estoy viendo si una muchacha quiere ser la cordinadora Argentina, si no seguimos buscando cordinador(a) para ustedes!!! Digale a tod@s l@s argentin@s que conozcas, para q participen si quieren!!!

Claro Claro! como dije todos son bienvenid@s!!!! Conoces a mas fans puertorriqueñ@s??? si es asi, invital@s al proyecto! smile.gif Como le dije a Vicko, necesitamos un coordinador para tu región tambien. Te gustaria serlo?

Nati... ya con vicko hable jajajaja... a ver si nos organizamos entre todas laugh.gif

Gaby.. que bueno verte de nuevo!!!! wink.gif ... mas bien leerte tongue.gif
Mely
Como me alegra ver que cada vez más paises se unen al proyecto!!!!!
ChrisBR
CRNat,
fiz mais umas coisinhas do David... se der podemos colocar no ScrapCook !
Um banner e um Wallpaper com o tema da apresentação dele com o ZZTOP - Sharped Dress Man.
Eu amo esta apresentação dele - pra ele está um veradeiro ROCK STAR rolleyes.gif !!!!
As fotos eu mesma capturei do vídeo da apresentação.

Este é o banner (versão reduzida):

LINK PARA O BANNER NO TAMANHO ORIGINAL

Este é o Wallpaper (versão reduzida):

LINK PARA O WALLPAPER NO TAMANHO ORIGINAL

marañita
Hola!

Alguien de México que vaya a organizar o recolectar?
Me encanta la idea y la organización estupenda felicidades a la chica que inicio el post.
Jamas he hecho algo similar, pero me encantaria controbuir con mis paginitas smile.gif
saludos desde MX
Claudia
CRNat
QUOTE (giuly @ Jul 1 2008, 08:12 AM) *
Nati... ya con vicko hable jajajaja... a ver si nos organizamos entre todas laugh.gif
Gaby.. que bueno verte de nuevo!!!! wink.gif ... mas bien leerte tongue.gif

Exc!!!! que dicha! para q vayab planeando! recuerden que ya pusimos fecha para q me lo envien a mi smile.gif

QUOTE (Mely @ Jul 1 2008, 10:22 AM) *
Como me alegra ver que cada vez más paises se unen al proyecto!!!!!

Verdad?! es muy emocionante que todos se vayan integrando! biggrin.gif

QUOTE (ChrisBR @ Jul 1 2008, 11:04 AM) *
CRNat,
fiz mais umas coisinhas do David... se der podemos colocar no ScrapCook !
Um banner e um Wallpaper com o tema da apresentação dele com o ZZTOP - Sharped Dress Man.
Eu amo esta apresentação dele - pra ele está um veradeiro ROCK STAR rolleyes.gif !!!!
As fotos eu mesma capturei do vídeo da apresentação.

O banner e o wallpaper esão muito legais!! parabens!!! gostei muito! acho que da para utilizar-los no scrapcook!!! talvez tenha que utilizar só algumas partos do wallpaper... tem problema com isso ( se eu o imprimo e corto para utilizar como decoração? )???

QUOTE (marañita @ Jul 1 2008, 12:22 PM) *
Hola!
Alguien de México que vaya a organizar o recolectar?
Me encanta la idea y la organización estupenda felicidades a la chica que inicio el post.
Jamas he hecho algo similar, pero me encantaria controbuir con mis paginitas smile.gif
saludos desde MX
Claudia

Todavia no tenemos organizador(a) para Mexico... conoces a mas fans de MX??? te gustaria organizar? o conoces a alguien que quiera organizar???

Que lindo que de varios paises se esten reportando!! Realmente será el ScrapCook Latinoamerica unida!!! laugh.gif
Recuerden de invitar a todos
los que vean por estos rumbos, o en otros foros que se unan a este para q participen!!!! ( bueno yo tambien tengo cuenta en los wordnerds, si son de por ahi, que me manden unmensaje, el nickname es el mismo, CRnat )

aaa y si quieren poner el banner del proyecto en su firma para interesar a mas gente aca esta el link:

http://i284.photobucket.com/albums/ll37/Ga...r_scrapcook.jpg

Le agregan al principio [ IMG ] y al final [ / IMG ] sin dejar ningun espacio, es todo corrido! solo q lo puse separado para q salga en el post smile.gif y tomen el link completo no la version reducida que esta aca, si tienen problemas para ponerlo me mandan un PM y yo les ayudo con mucho gusto smile.gif
AdriOnMars
Hola gente!!!! tongue.gif

Mi nombre es Adriana, tengo 22 años y soy de Caracas, Venezuela... Hace tiempo vengo por aquí pero recién hoy posteo ya que veo este topic. Me parece excelente este proyecto! Por supuesto quisiera participar... Leí la explicación pero no tengo claro a dónde debo enviar lo que haga, ni los/as coordinadores/as de cada país, hay alguien de Venezuela? Porfa, si alguien es tan amable de explicarme eso, hehe laugh.gif Pero estoy dispuesta a participar y ayudar en lo posible! Háganme saber! wink.gif

Saludos y besossssssss!!!

P.D. Se pueden comunicar conmigo en español, inglés, y entiendo bastante portugués wink.gif
CRNat
QUOTE (AdriOnMars @ Jul 2 2008, 04:40 PM) *
Hola gente!!!! tongue.gif

Mi nombre es Adriana, tengo 22 años y soy de Caracas, Venezuela... Hace tiempo vengo por aquí pero recién hoy posteo ya que veo este topic. Me parece excelente este proyecto! Por supuesto quisiera participar... Leí la explicación pero no tengo claro a dónde debo enviar lo que haga, ni los/as coordinadores/as de cada país, hay alguien de Venezuela? Porfa, si alguien es tan amable de explicarme eso, hehe laugh.gif Pero estoy dispuesta a participar y ayudar en lo posible! Háganme saber! wink.gif

Saludos y besossssssss!!!

P.D. Se pueden comunicar conmigo en español, inglés, y entiendo bastante portugués wink.gif

Hola!! Bueno yo soy la Coordinadora General, mi nombre es Natalia, pero todos me dicen Nati o Nat smile.gif A mi me deben enviar todos los paquetes de los paises smile.gif Yo aqui armo el producto final
Para Venezuela aun no hay coordinador, la idea es q esa persona recolecte las paginas de ese pais, las pegue en un papel mas duro (cada coordinador recibo instrucciones mias luego), y las decore de una manera que identifique al pais smile.gif

Ademas, la idea del coordinador es que busque a mas gente para q participe en el proyecto smile.gif

Creo que te mandaré mi correo por PM para q me agregues al messenger y asi pueda explicarte mejor a vos.
Saludos!

ChrisBR
QUOTE (CRNat @ Jul 2 2008, 03:08 AM) *
O banner e o wallpaper esão muito legais!! parabens!!! gostei muito! acho que da para utilizar-los no scrapcook!!! talvez tenha que utilizar só algumas partos do wallpaper... tem problema com isso ( se eu o imprimo e corto para utilizar como decoração? )???

Nat,
fiquei a vontade para recortar o que quiser para montar o SrapCook.
Eu postei mais uns wallpapers e banners no ForadeSeries... Depois acessa lá pra ver !
http://z14.invisionfree.com/foradeseries/i...?showtopic=6635
http://z14.invisionfree.com/foradeseries/i...0#entry12328730
Beijão....
AdriOnMars
QUOTE (CRNat @ Jul 3 2008, 02:47 AM) *
Hola!! Bueno yo soy la Coordinadora General, mi nombre es Natalia, pero todos me dicen Nati o Nat smile.gif A mi me deben enviar todos los paquetes de los paises smile.gif Yo aqui armo el producto final
Para Venezuela aun no hay coordinador, la idea es q esa persona recolecte las paginas de ese pais, las pegue en un papel mas duro (cada coordinador recibo instrucciones mias luego), y las decore de una manera que identifique al pais smile.gif

Ademas, la idea del coordinador es que busque a mas gente para q participe en el proyecto smile.gif

Creo que te mandaré mi correo por PM para q me agregues al messenger y asi pueda explicarte mejor a vos.
Saludos!

Hola Nat! Gracias, ya entendí mejor, igual estamos en contacto, espero tu dirección por PM wink.gif De todas maneras, me gustaría ser la coordinadora de Venezuela, si aún no hay, y ya tendría varias personas (creo) jejeje! Saludos!!!
Paulook

Hola, soy de México y me encantaría participar ya que al parecer todavía no hay organizador de mi país. Gracias por hacer esto y ojalá el proyecto se haga tan bien como se esta organizando. Quisiera un poco más de información porque todavía no me queda muy claro como se va a hacer. Saludos a todos los wordnerds de Latinoamérica. laugh.gif
giuly
QUOTE (Paulook @ Jul 4 2008, 01:46 AM) *
Hola, soy de México y me encantaría participar ya que al parecer todavía no hay organizador de mi país. Gracias por hacer esto y ojalá el proyecto se haga tan bien como se esta organizando. Quisiera un poco más de información porque todavía no me queda muy claro como se va a hacer. Saludos a todos los wordnerds de Latinoamérica. laugh.gif

Hola... cada vez somos mas... Cookie se va a alegrar mucho... y sorprender!!!!! wink.gif de que parte de Mexico sos?? yo soy de Buenos Aires, Argentina (soy re chusma jajajaj)
CRNat
QUOTE (AdriOnMars @ Jul 3 2008, 06:02 PM) *
Hola Nat! Gracias, ya entendí mejor, igual estamos en contacto, espero tu dirección por PM wink.gif De todas maneras, me gustaría ser la coordinadora de Venezuela, si aún no hay, y ya tendría varias personas (creo) jejeje! Saludos!!!

Exc!!! Un pais mas!!! Bienvenido Venezuela !!! :abrazo:
voy a actualizar el banner para incluir Venezuela. pero antes te mando mi correo jeje
smile.gif

QUOTE (Paulook @ Jul 3 2008, 08:46 PM) *

Claro! tambien te voy a poner de una vez como organizador!!! Bienvenido Mexico!!!
Ya te mando mi correo electronico tambien!!!
Luego les mando algunas cositas extras, pero primero me gustaria hablar con uds pq al parecer estan un poco perdidos, asi que hablamos primero y luego les mando el resto de las instrucciones smile.gif

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN OFRECIDO A SER COORDINADORES DE SUS PAISES!!! laugh.gif un abrazo comunal! jeje
CRNat
Hola!!!

bueno lo prometido es deuda!! Aca les tengo ideas para que se ayudan a crear su pagina del scrapbook!!!! smile.gif

primero que todo, las imagenes que utilise son GRATIS(mejor prevenir lo de los derechos de autor), es importante que tengan esto en cuenta, algunas paginas que les pueden servir son:

http://www.imageafter.com ( de esta saque todas las imagenes que use)
http://www.freefoto.com/index.jsp
http://www.freeimages.co.uk/
http://www.redimagen.com/
http://www.freedigitalphotos.net/
http://www.turbophoto.com/Free-Stock-Images/

Para quien sepa trabajar con vectores:
http://www.clipart-design.com/freeclipart.htm

Como les he dicho anteriormente, pueden incluir :
*calcomanias
*recortes de revistas, libros, etc
*algo pequeño de origami ( que se pueda aplastar y luego cuando David lo vea que nada mas lo extienda y ya) *cosas con escarcha.
*Utilizar letras de diferentes tipos siempre es bueno, vayan a www.dafont.com ( ahi mismo hay instrucciones de como instalar las letras. O si no, simplemente darse ideas de letras que pueden hacer a mano )
*Papeles de diferentes colores!!! ( eso es importante pq el papel duro en el que se van a pegar las paginas de uds, va a ser de color blanco!!! )
* Cualquier cosa que se encuentren!!! jajaja

Bueno aca estan los diseñitos q les hice, son simples pero creo q les van a ayudar porfa no usen los mismos!! la idea de esto es que SEAN UNA AYUDA! y no que copien mis diseños--- busquen fotos, acomoden cosas, mezclen ideas que les di entre todos los diseños, y si necesitan ayuda con mucho gusto les ayudo!!! smile.gif

http://i284.photobucket.com/albums/ll37/Ga...ok/Muestra1.jpg
http://i284.photobucket.com/albums/ll37/Ga...ok/Muestra2.jpg
http://i284.photobucket.com/albums/ll37/Ga...ok/Muestra3.jpg
http://i284.photobucket.com/albums/ll37/Ga...ok/Muestra4.jpg
http://i284.photobucket.com/albums/ll37/Ga...ok/Muestra5.jpg

Espero les ayuden!!!
Mely
Hola Nati...

Gracias x las ideas wink.gif

Solamente no entendi los sitios que pusiste más arriba wacko.gif huh.gif

Si me pudieras explicar para q son estaria muuuy agradecida
ChrisBR
Nat,
postei meus banners e Wallpapers no FORADESERIES...
Se quiser aproveitar alguma coisa - fique a vontade...
Besos....
ChrisBR
fercook
QUOTE (CRNat @ Jun 29 2008, 09:35 PM) *
EXC!!! serás organizador local de Paraguay smile.gif
Disculpa la preg.. pero eres hombre o mujer? je si eres mujer entonces organizadorA!
(es que fer: fernando o fernanda.. so.. no se jaja tongue.gif )

Debo darte algunas indicaciones especificas a vos ya que eres responsable por el paquete paraguayo. Te escribiré un correo mañana explicandote y te encontrarás con una sorpresita para los organizadores!! smile.gif

Gracias por colaborar! :abrazo: laugh.gif

Recuerden!!! Se siguen Buscando Organizadores para los demas paises!!!!
soy mujer! jejeje
bien, me encargo de Paraguay!

que bueno que se unan más paises!!
chilean_cookie
Qué organización más espectacular!!!!!! Te felicito Nat!!
Bueno, aquí me reporto desde Chile! Por supuesto que quiero participar!!! Aunque como le comentaba a Nat estoy con muchisimo trabajo, me tendré que hacer el tiempo no más para participar, sobre todo porque, hasta el momento, sería la única que podría representar a mi querido Chilito. TODO SEA POR COOKIE!!!. Así que, Nat, como te decía en el mensaje, mi nombre es Ximena, y sería entonces yo la coordinadora de Chile.
Lo otro, POR FAVOR chic@s, soy completamente NULA en el todo lo que sea artes plásticas, así que si alguien me pudiera echar una ayudadita, se los agradecería en el alma!

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
CRNat
QUOTE (Mely @ Jul 4 2008, 01:00 PM) *
Solamente no entendi los sitios que pusiste más arriba wacko.gif huh.gif

Los links que estan arriba son para que tengan fotos para poner como base en los diseños.. para ponerlos como fondo smile.gif o tambien se pueden inspirar viendo fotos de ahi jajaja

QUOTE (chilean_cookie @ Jul 6 2008, 07:52 PM) *
Qué organización más espectacular!!!!!! Te felicito Nat!!
Bueno, aquí me reporto desde Chile! Por supuesto que quiero participar!!! Aunque como le comentaba a Nat estoy con muchisimo trabajo, me tendré que hacer el tiempo no más para participar, sobre todo porque, hasta el momento, sería la única que podría representar a mi querido Chilito. TODO SEA POR COOKIE!!!. Así que, Nat, como te decía en el mensaje, mi nombre es Ximena, y sería entonces yo la coordinadora de Chile.
Lo otro, POR FAVOR chic@s, soy completamente NULA en el todo lo que sea artes plásticas, así que si alguien me pudiera echar una ayudadita, se los agradecería en el alma!

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Xime! Tranq, lo que pasaria seria hacer lo mismo que con Cookiedarlin, que es la unica desde Ecuador smile.gif
Te encargariamos ciertas cosas que pues solo vos podes hacer, pero en cuanto a diseños y eso yo te puedo ayudar, asi que no te preocupes que aqui lo que sobran son las ganas de mandarle el paquete a Cookie! jeje Aqui entre todas nos ayudamos!
CRNat
Hey!

creo que lo del video NO se va a poder hacer... sad.gif

para esas fechas ya voy a estar trabajando en mi tesis y sinceramente no creo poder dedicarle el tiempo para hacer un buen trabajo...

Asi que si alguien lo quiere hacer porfa que me informen!!!
*Caro*
QUOTE (CRNat @ Jul 10 2008, 12:43 PM) *
Hey!

creo que lo del video NO se va a poder hacer... sad.gif

para esas fechas ya voy a estar trabajando en mi tesis y sinceramente no creo poder dedicarle el tiempo para hacer un buen trabajo...

Asi que si alguien lo quiere hacer porfa que me informen!!!

Ok Nati, no te preocupes, por lo menos vamos a hacer el scrapbook! smile.gif
Mely
Si naty, ademas ya haz hecho demasiado por nosotras... y x Cookie!
CRNat
Estuve hablando con la organizadora de Brasil, me dijo que vamos a ver si alguna de por alla puede hacer el video... entonces luego les avisare a ver como quedamos con eso.. espero que si se pueda hacer pq quedaria dema tuanis (chiva/ chido/ chevere, etc jaja ) con eso!
Gisele
tengo una pregunta...si decido hacerlo manual...como lo mando???
giuly
QUOTE (Gisele @ Jul 12 2008, 01:22 AM) *
tengo una pregunta...si decido hacerlo manual...como lo mando???

Gise, mira que es por país, con las chicas argentinas ya nos estamos organizando... aparte tenemos que mandarselo por correo a Nati... tiene que llegarle impreso ya
CRNat
jejej giuly como decimos aca en CR, estas en todas vos!!! jaja
CRNat
Gente: no se si ya estan haciendo las cosas, o estan esperando ayuda o que???

PORFA POSTEEN SUS AVANCES ACA!

Gracias
Mely
Hola Nat...

Tengo una duda de ultimo minuto: La hoja del scrapbook puede estar decorada vertical u horizontalmente???

No importa eso o si?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.