Ya esta listo el ScrapCook, Si quiere ver fotos del mismo, envieme un mensaje personal y le enviaré el link y los datos necesarios para ver las fotos. Gracias a todos por participar!
p.s: El scrapcook será enviado desde Brasil a NY, para que se lo entreguen a Andy Skib, quien se lo dará a David en Tulsa el dia 9 de Setiembre.
Estaré enviando el scrapcook el martes en la noche o miercoles en la mañana, en entrega rapida (con rumbo a Brasil). Gracias a Tati, coordinadora de Brasil por el contacto para que le llegara el scrap a Andy.
UPDATE 31 de Agosto:
Tengo malas noticias... el paquete esta sumamente retrasado... sigue en Sao Paulo, cuando el destino final es Rio... hable con Tatiana ( de BR) y me dijo que mañana ya tiene que mandar el paquete para NY, pq la muchacha sale para Tulsa el 5... Por lo que le pedi que hiciera lo siguiente:
*Estamos luchando contra el tiempo para que ojala el status en linea este malo y ya esté en Rio, y que sea entregado mañana a la casa de ella ahi en Rio. Adri, de venezuela, va a llamar mañana en la pura mañana ( ya que a ella solo le llevan 1.30h, mientras que a Costa Rica, nos lleva 3h) a ver si a ella le pueden dar info, si no, igual yo voy a llamar a ver que PASO CON EL MALDITO PAQUETE! ( si, estoy muy estresada y enojada!! como decimos aca en CR"que sal la mia!!!" -es como decir que mala suerte-)
*Si no, Tati lo va a enviar a la direccion oficial de Cookie.. sea cuando sea q lo liberen y se lo lleven a la casa...
*Otra es que le pregunte a Tati que si seria posible enviarselo a la direccion del hotel en el cual la amiga se va a quedar ahi en Tulsa, me dijo que la amiga se iba a quedar en la casa de Andy, por lo que no sabia si iba a ser posible, pero le dije que igual le preguntara a ver que pasa...
Hay una peticion online, por si quiere participar, que es para que Andy abra los conciertos de la gira de Cookie ( la que va a hacer solo ) este es el link:
http://www.petitionspot.com/petitions/ToHaveHeroes/
esperando lo peor, se despide (como decimos aca en CR:) aguevada de la vida, Nat!
p.d: cualquier otro metodo alternativo de envio es bienvenido...