Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Argentina ATENCION!!!!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
giuly
Wordnerds argentinas... es urgente y comletamente necesario que Cookie suene en cada radio de Argentina... si todas nos ponemos en marcha puede que sea posible, tenemos que mandar mails a las radios.. YO QUIERO A COOKIE EN ARGENTINA!!!!!!... asi tenga que viajar a Ushuaia para eso

que opinan?? nos ponemos en campaña?? si todas mandamos un mail todos los días alguno tendrian que leer no???....

Fm Radio Disney 94.3
Tel:
Central de Oyentes: 4999-9430
Linea de aire: 5777-8811
Sms: *943
mensajes@radiodisney.com.ar

Fm Latina 101.1
Tel: 4326-2030
pedido@la101.com

Fm Hit (40 principales) 105.5
FM HIT “Los 40 principales”
E-mail: rankinglatino@fmhit.com.ar
E-mail: los40@fmhit.com.ar
4999-1055 Para votar
4999-6000 Linea de Aire
Sms: 55588 con palabra clave LOS40
www.fmhit.com.ar

Radio Alfa 106.3
Programa “Amor en sintonia”
Tel: 4999-3333
4999-1063
Sms: *7623 con la palabra “Alfa”
amorensintonia@alfafm.com.ar

FM Kabul 107.9
info@fmkabul.com

FM Rock&Pop 95.9
http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx (para comentarios!!!!)
Vero
Dale Giuly!
Muy buena idea! cool.gif
Tenés mails de las FM a mano?
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 27 2008, 03:31 PM) *
Dale Giuly!
Muy buena idea! cool.gif
Tenés mails de las FM a mano?

si tengo de algunas... ahora edito el post para ponerlas.... el resto vayan pasandolas asi las agrego wink.gif
Vero
Gracias Giuly
wink.gif
Gisele
siiii se oyeron mis suplicas!!!! jejeje
ya mandaste alguno??? xq la verdad q no tengo ni idea de q ponerle...
Vero
QUOTE (Gisele @ Jun 27 2008, 12:15 PM) *
siiii se oyeron mis suplicas!!!! jejeje
ya mandaste alguno??? xq la verdad q no tengo ni idea de q ponerle...

Que queremos que suene el mejor idol de todos los idols! wub.gif
A Kelly la escuché más de una vez, incluso a Bo Bice que no ganó! (a quien admiro mucho también)

Que sepan que Cookie tiene aguante! tongue.gif
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 27 2008, 05:31 PM) *
Que queremos que suene el mejor idol de todos los idols! wub.gif
A Kelly la escuché más de una vez, incluso a Bo Bice que no ganó! (a quien admiro mucho también)

Que sepan que Cookie tiene aguante! tongue.gif

yo mande uno hoy a radio disney.. creo que parecia mas una suplica que un pedido... pero algo es algo jajajajajajaja
Vero
QUOTE (giuly @ Jun 27 2008, 12:42 PM) *
yo mande uno hoy a radio disney.. creo que parecia mas una suplica que un pedido... pero algo es algo jajajajajajaja

Como dijo Pancho Ibañez, 'todo tiene que ver con todo'
American Idol va a tener (si no ya) una atracción en DisneyWorld, la Disney está con ellos, tenemos que atacar radio Disney, va a funcionar! wink.gif
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 27 2008, 06:00 PM) *
Como dijo Pancho Ibañez, 'todo tiene que ver con todo'
American Idol va a tener (si no ya) una atracción en DisneyWorld, la Disney está con ellos, tenemos que atacar radio Disney, va a funcionar! wink.gif

Si, pero ojo, la Hit esta con Latin Amrican Idol.. ahí también tnemos que atacar!!!!... aparte la escuchan mas!!! laugh.gif
Vero
QUOTE (giuly @ Jun 27 2008, 03:02 PM) *
Si, pero ojo, la Hit esta con Latin Amrican Idol.. ahí también tnemos que atacar!!!!... aparte la escuchan mas!!! laugh.gif

Una 'vecina' Paraguaya acaba de postear que Cookie está sonando!
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 28 2008, 06:43 PM) *
Una 'vecina' Paraguaya acaba de postear que Cookie está sonando!

Siiiii.. lo vi biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Vero
QUOTE (giuly @ Jun 29 2008, 10:27 AM) *
Siiiii.. lo vi biggrin.gif

Estuve escuchando Aspen casi toda la tarde y nada sad.gif

En Radio Disney ya me aprendí la de Patito y los Teen Angels huh.gif Aspen me va más! laugh.gif
giuly
QUOTE (Vero @ Jun 29 2008, 09:55 PM) *
Estuve escuchando Aspen casi toda la tarde y nada sad.gif

En Radio Disney ya me aprendí la de Patito y los Teen Angels huh.gif Aspen me va más! laugh.gif

fuchiii.. entre el pato feo que se hacen los chiquititas, y los teen angels se hacen los rockeros..... laugh.gif .. por eso mucho no me gusta escuchar la disney.. porque pasan siempre las mismas canciones... y siemre las de disney.. pero por Cookie todo!!! laugh.gif (David.. me vas a tener que dar un abrazote enorme por estooo!!!!!..a todas!!!)
vicko
tendríamos que probar en kabul o en la rock and pop. siempre están pasando cosas "nuevas" (al menos nuevas en nuestro país). pero bueno, esta propuesta tendría que tener más difusión! yo ya lo estoy promocionando en mi fotolog (http://www.fotolog.com/analogheart).
giuly
si, yo no tengo los mails de kabul ni de la rock & pop... si los tnes vicko dejalos y los agrego al mensaje.. asi tenemos todo junto smile.gif
vicko
QUOTE (giuly @ Jul 1 2008, 01:20 PM) *
si, yo no tengo los mails de kabul ni de la rock & pop... si los tnes vicko dejalos y los agrego al mensaje.. asi tenemos todo junto smile.gif

Acá encontré los mails:

FM Kabul 107.9
info@fmkabul.com

FM Rock&Pop 95.9
no encontré mail, pero se pueden dejar comentarios en la página, que es http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx

Espero que sirva, yo ya estoy mandando smile.gif.
giuly
wink.gif
giuly
wink.gif
lean.-
Holaaa! como va?

Hace banda que me uni a esta pagina para saber sobre la musica de Cook, recien ahora me tiro a hablar.

Chicas no pierdan el tiempo mandandole cosas a la radio, no lo van a pasar xq no tiene cd a la venta todavia aca, vamos a tener que esperar hasta noviembre para saber si tiene exito o no aca.
Mientras tanto traten de hacele escuchar su musica a sus conocidos. Si bien yo lo seguia desde que cantó "All right now" me volvi fanatico cuando escuche "analog heart".

Lei por ahi q querian hacer un fan club, si lo hacen me uno jeje, siempre les mandan cosas a los clubs officiales, quien sabe capaz te mandan copias de "Time of my life", algunas discograficas son copadas, jeje.

Bue me voy a ver la tele, saludos.

LEAN.-
giuly
QUOTE (lean.- @ Jul 16 2008, 06:45 PM) *
Holaaa! como va?

Hace banda que me uni a esta pagina para saber sobre la musica de Cook, recien ahora me tiro a hablar.

Chicas no pierdan el tiempo mandandole cosas a la radio, no lo van a pasar xq no tiene cd a la venta todavia aca, vamos a tener que esperar hasta noviembre para saber si tiene exito o no aca.
Mientras tanto traten de hacele escuchar su musica a sus conocidos. Si bien yo lo seguia desde que cantó "All right now" me volvi fanatico cuando escuche "analog heart".

Lei por ahi q querian hacer un fan club, si lo hacen me uno jeje, siempre les mandan cosas a los clubs officiales, quien sabe capaz te mandan copias de "Time of my life", algunas discograficas son copadas, jeje.

Bue me voy a ver la tele, saludos.

LEAN.-

Hola Lean, bienvenido.... por lo de las radios, si, puede que tengas razon, pro con intentar no se pierde nada no?.... y sobre lo del fan club...mmm.. algo asi.. por ahora nos estamos encargando de hacerle el scrapbook a Cookie.. si queres hacerlo con nosotras avisanos.. asi te agregamos si???

July
lean.-
QUOTE (giuly @ Jul 16 2008, 08:37 PM) *
si queres hacerlo con nosotras avisanos..

Apa! Me gustó esa propuesta, jaja tenia la idea re fija el pibe.
JAJA No ya, hablando enserio, si que se yo, dudo que pueda tener info q uds no tenga ya, pero bueno dale.
Y tenes razón con intentar no se pierde nada... prometo mandar uno que otro mens.

Lean.-
giuly
QUOTE (lean.- @ Jul 17 2008, 02:49 AM) *
Apa! Me gustó esa propuesta, jaja tenia la idea re fija el pibe.
JAJA No ya, hablando enserio, si que se yo, dudo que pueda tener info q uds no tenga ya, pero bueno dale.
Y tenes razón con intentar no se pierde nada... prometo mandar uno que otro mens.

Lean.-

OK...lo primero que tenes que hacer es agregar este mail a tu msn: cookiesmosqueteers@hotmail.com

y, después, mandanos lo que quieras decirle a Cookie a ese mail...asi lo agregamos al scrapbook... mandalo en inglés o en castellano, no hay problema con eso, porque Pau lo traduce...

y que mas??:. aahhh.. si, BIENVENIDO A LA LOCURA POR COOKIE! laugh.gif
widz
Hey guys, sorry for barging in..just wanted to share this with you guys in case you didn't know smile.gif

HELP DAVID !!

GET YOUR LEGAL COPY OF 'LIGHT ON' ! (free)

Help David's 'Light On' by getting a LEGAL copy of his new single. As international fans, we often have to rely on illegally downloading songs of our favourite musicians. But now, you can get your copy of Light On!

Just go over to http://www.davidcookofficial.com/content/u...-with-lo-itunes NOW!
Vero
Más Argentinos Cookiadíctos por aquí?

tongue.gif
Gisele
CHICASSSS!! Reavivemos estooo!!! Posteemos como locassss! jajajaja laugh.gif

Vero
David nombró a Argentina muchas veces anoche en The Dream House! Yeahhh!

Visiten nuestro blog: http://davidcooklatinoamerica.blogspot.com/ tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.