QUOTE (VirginiaCookie @ Jul 9 2008, 09:44 AM)

Juajuajuajua! Es mortal la broma del pirata! Con el movimiento de bracito ese...

Hay que admitirle pobre angel que los chistes no son lo de él, pero nosotras seguro que nos reiríamos igual o no?
It´s rated AAaarrrrrrrrrrrrrgggghhhhhh!!!
jajajaja...tenes toda la razon!!! pero a mi me gustan esos chistes, bah...en realidad no me parecen graciosos, pero cuanto mas estupidos son mas me rio...nose porque....LOL....
QUOTE (Vero @ Jul 9 2008, 01:34 PM)

De nada Lau...ahora sé que te llamás Lau, voy a editar el Wallpaper

Y FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!!! A comer locro y torta fritas!
Y que lindo regalito con lo del Glaciar! El año pasado la nieve, hoy la ruptura, celebramos en grande últimamente!
Versión del Wallpaper editada abajo

GRACIAS X EL REGALITO VERO!!! Muy lindo, me encanto!! y me alegro q estes aprendiendo hacer estas cosas, esta muy bueno...yo todavia no intente hacer ningun wall (cuando empiece las vacas lo voy a hacer..), hice banners y avies, no soy muy buena pero voy en un proceso de perfeccion...LOL...
Feliz dia de la patria atrasado chicas!!! pensar q el año pasado estabamos cubiertas de nieve y ayer con un calor de locos...o por lo menos yo... =P
Y me uno a giuly en su pensamiernto...quien dice q no tendremos un cookie de visita...
QUOTE (Gisele @ Jul 10 2008, 12:05 PM)

jajajaja...tenes toda la razon!!! pero a mi me gustan esos chistes, bah...en realidad no me parecen graciosos, pero cuanto mas estupidos son mas me rio...nose porque....LOL....
GRACIAS X EL REGALITO VERO!!! Muy lindo, me encanto!! y me alegro q estes aprendiendo hacer estas cosas, esta muy bueno...yo todavia no intente hacer ningun wall (cuando empiece las vacas lo voy a hacer..), hice banners y avies, no soy muy buena pero voy en un proceso de perfeccion...LOL...
Feliz dia de la patria atrasado chicas!!! pensar q el año pasado estabamos cubiertas de nieve y ayer con un calor de locos...o por lo menos yo... =P
Y me uno a giuly en su pensamiernto...quien dice q no tendremos un cookie de visita...
HAY UNA CHICA Q SE OFRECE A MANDARLE MSJS NUESTROS A COOKIE CUANDO VAYA AL CONCIERTO!!! APARTE DEL SCRAPBOOK, ESTO TMB PODRIA FUNCIONAR...LO Q SEA PARA TENERLO ACA
http://www.david-cook.org/All-About-David-Cook-f6.html