Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Kara Dioguardi esta trabajando con Cookie!
David Cook > David Fans > International Fans Unite
giuly
Hola chicas y chicos, no se si esta notica estará ya en inglés, no la vi.. la subo aca porque esta en castellano... asique aca la tiene (la recibi de las alertas de google!)

Mas informacion sobre el proximo album de Britney, este mes Kara Dioguardi esta trabajando con artistas como David Cook, Britney Spears, Demi Lovato,Tyler Hilton, Christina Milian, Laze & Royal, David Archuletta, Pink, Esmee Denters, Kesha, Street Drum Corps, Miranda Cosgrove.
Ella continua colaborando con escritores/productores como Justin Timberlake, Steve McEwan, Danja, Brian Howes, Jess Cates, Jason Reeves, Marti Frederiksen, John Fields, Dan & Leah, Nicole Morier, Bloodshy & Avant, Cisco Adler.

Para los que no conozcan a Kara Dio Guardi, ella produjo las canciones "Ooh Ohh Baby", "Heaven on Earth" del album Blackout, y "Brave New Girl" de In The Zone.

Site Kara Dioguardi

annie702
Gracias! El sitio de ella no da mucha informacion de que tipo de trabajo estan haciendo...grrrr wink.gif
bueno...lo pasare al ingles.
giuly
QUOTE (annie702 @ Jul 7 2008, 05:30 PM) *
Gracias! El sitio de ella no da mucha informacion de que tipo de trabajo estan haciendo...grrrr wink.gif
bueno...lo pasare al ingles.

Si es cierto, no da gran cosa, pero cuadno leí en wikipedia la lista de artistas con los que había trabajado me quede .... celine Dion, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Christina Aguilera.. etc etc etc.... (digamos que la notica dice que esta trabajando para Britney y que ya lo había hehco anteriormente, pero para mi no era algo muy a favor que digamos unsure.gif )
annie702
es posible que este trabajando como producer...la chica debe de tener buen oido para la musica. tambien ha trabajado con puddle of mudd
CRNat
Ay Giuly !!! jajaj noticias al momento!! que exc! jeje smile.gif
Al igual que annie702 entre en la pagina de ella, pero concuerdo que no da mucha info ¬¬

Lo unico que si note es que los artistas tienden a ser mucho mas pop ( solo vi a puddle of mudd por ahi ) y ademas ha trabajado con varios de los ex idols. Tambien esta trabajando con Archie... será que estos dos Davids piensan sacar los discos casi que al mismo tiempo!? ellos definitivamente hacen un buen equipo y se ve que se llevan muy bien, pero no sera como raro si los sacan al mismo tiempo!? seria como ponerlos a pelear por ventas, pero no veo punto de comparacion pq archie va por pop, y Cookie por rock ( exitooos! )

en fin.. espero que de verdad sea Rock el CD y no algo en realidad pop -.- ( no te dejes Cookie! )

lol creo q dure mucho escribiendo el post pq dijeron lo mismo que yo puse ahi arriba jaja tongue.gif
giuly
Si Nati, ojala que no, igual fijate que esta Bo tmb... entre tanta foto aparece por ahi jejejje... eso me tranquilozi un poco.. igual cnvengamos que OCokie tiene alguito (poco, pero algo) de pop.. solo espero no verlo cantando algo al estilo britney.....(sii.. me pase de la raya.. esa seria una pesadilla muy grande!!!!)
annie702
QUOTE (giuly @ Jul 7 2008, 12:58 PM) *
Si Nati, ojala que no, igual fijate que esta Bo tmb... entre tanta foto aparece por ahi jejejje... eso me tranquilozi un poco.. igual cnvengamos que OCokie tiene alguito (poco, pero algo) de pop.. solo espero no verlo cantando algo al estilo britney.....(sii.. me pase de la raya.. esa seria una pesadilla muy grande!!!!)

jajaja...el cantar no me molesta mientra que no trate de bailar como britney!
giuly
buen punto.. ESO TAMPOCO!!!... igual, no quiero ser mala, pero yo no me imagino a Cookie bailando....
CRNat
hmm solo lo he visto bailando en los "group songs" que hacian en AI y ahora en el tour... pero es como.. jajaj raro.. realmente lo que le va es ser RockStar por muchoooooo jajajaja
Y bueno, realmente no estoy familiarizada con la musica de Bo, solo se que estuvo en AI y que era rockero.. y ya jajaja :S ( esta era la primera temporada que veia, TODO por Cookie!!! wub.gif )

Y JAMAS asi como britney, no creo que el lo permita!!! jajajaja
Supuestamente lo estan dejando usar canciones que el ya habia empezado desde antes y asi--- Yo tmbn espero que la mujer esta este como productora nada mas
giuly
QUOTE (CRNat @ Jul 7 2008, 06:17 PM) *
hmm solo lo he visto bailando en los "group songs" que hacian en AI y ahora en el tour... pero es como.. jajaj raro.. realmente lo que le va es ser RockStar por muchoooooo jajajaja
Y bueno, realmente no estoy familiarizada con la musica de Bo, solo se que estuvo en AI y que era rockero.. y ya jajaja :S ( esta era la primera temporada que veia, TODO por Cookie!!! wub.gif )

Y JAMAS asi como britney, no creo que el lo permita!!! jajajaja
Supuestamente lo estan dejando usar canciones que el ya habia empezado desde antes y asi--- Yo tmbn espero que la mujer esta este como productora nada mas

Si, yo tampoco habúia visto AI antes... no como ahora por lo menos... cortado si, porque mi mamá y mi hermana eran fanaticas enfermizas jajajajajja.. bueno no tanto... peor la grano.. la cuestion e sque yo a Bo lo vi cantar en una gala (la verdad no me gusto!).. peor es bien rockero.. igual yo estoy casi segura que Cokie sabe lo que quiere, y es cierto, le estaban permitiendo usar sus canciones...a lo mejor le ayuda a componer a él o le produce el disco... veremos no??
CRNat
Sip, lo importante es que no lo cambie pq el es perfecto wub.gif jajaja
Vero
QUOTE (giuly @ Jul 7 2008, 01:23 PM) *
la cuestion e sque yo a Bo lo vi cantar en una gala (la verdad no me gusto!)..

Sniff...sniff, no te gusta Bo sad.gif sad.gif sad.gif
A mi me encanta Bo, The Real Thing es uno de los mejores Cds que escuché en mi vida.....ahora espero el de Cookie claro tongue.gif

Y no va a Popear, no, no, no dry.gif
Y se imaginan las baladas que va a cantar ? wub.gif
giuly
QUOTE (Vero @ Jul 8 2008, 06:14 PM) *
Sniff...sniff, no te gusta Bo sad.gif sad.gif sad.gif
A mi me encanta Bo, The Real Thing es uno de los mejores Cds que escuché en mi vida.....ahora espero el de Cookie claro tongue.gif

Y no va a Popear, no, no, no dry.gif
Y se imaginan las baladas que va a cantar ? wub.gif

la verdad que nop.. prefiero mil veces escuchar a Suie Mcneil que a él. pero sobre gustos no hay nada escrito.... no??....

ahora.. yo tengo una pregunta Vero... a que te referis con popear exactamente???
Vero
QUOTE (giuly @ Jul 8 2008, 04:54 PM) *
... a que te referis con popear exactamente???

lol Cantar Pop smile.gif
giuly
QUOTE (Vero @ Jul 8 2008, 10:04 PM) *
lol Cantar Pop smile.gif

aaaa....pasa que con una amiga en la facu llamamos a popear, en broma, a leernos las toneladas de cosas de popper... no es algo tan divertido q digamos jajajaajajaja
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.