Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Algo huele 'mal' Smelly Cookie lol
David Cook > David Fans > International Fans Unite
Vero
Nuestro pequeño está enamorado, parece que fue ayer que tomaba la mema! rolleyes.gif Kim se sacó la grande!

Qué lindo se rie!!! wub.gif

http://www.kget.com/entertainment/entertai...71-d8e940724a0a
giuly
a mi la felicidad no me podia durar mucho verdad???... a mi ella no me cae para nada bien... perooooo..... si él es feliz.... yo intentaré serlo.. al fin y al cabo, el que quiere de verdad prefiere ver a esa persona que quiere ser feliz que su felicidad propia a costa de la infelicidad de ese ser... se entendio algo o es muy enroscado???
CRNat
No no, yo si te entendi Giuly... y pues si.. a veces es mejor eso.. a veces es mejor salvar su propio pellejo! jaja tongue.gif
Todos dicen que la tal Kimberly es buena gente y todo... pero habra que ver que sucede...
jaja y guacala que el bus de los hombres huela a pies!! GUACALA!!! jaja Chicos!! a ponerse talco y cualquier cosa que evite los olores! laugh.gif
Vero
QUOTE (giuly @ Jul 8 2008, 04:42 PM) *
a mi la felicidad no me podia durar mucho verdad???... a mi ella no me cae para nada bien... perooooo..... si él es feliz.... yo intentaré serlo.. al fin y al cabo, el que quiere de verdad prefiere ver a esa persona que quiere ser feliz que su felicidad propia a costa de la infelicidad de ese ser... se entendio algo o es muy enroscado???

Se entendió smile.gif Y creo que no le cae muy bien a nadie...

QUOTE (CRNat @ Jul 8 2008, 04:59 PM) *
No no, yo si te entendi Giuly... y pues si.. a veces es mejor eso.. a veces es mejor salvar su propio pellejo! jaja tongue.gif
Todos dicen que la tal Kimberly es buena gente y todo... pero habra que ver que sucede...
jaja y guacala que el bus de los hombres huela a pies!! GUACALA!!! jaja Chicos!! a ponerse talco y cualquier cosa que evite los olores! laugh.gif

jajaja
Lo bueno fue lo que contestó Michael de a que le huele lol
CRNat
QUOTE (Vero @ Jul 8 2008, 05:13 PM) *
jajaja
Lo bueno fue lo que contestó Michael de a que le huele lol

jajajaja SIII

ROCK N ROLL
Vero
Y cuando se toca la pancita happy.gif
*Caro*
QUOTE (Vero @ Jul 9 2008, 08:29 AM) *

Ay si...que bello que es! smile.gif wink.gif ...me fascina como se ríe.
giuly
QUOTE (*Caro* @ Jul 9 2008, 11:13 PM) *
Ay si...que bello que es! smile.gif wink.gif ...me fascina como se ríe.

Siii.. me encanta cuando se toca la pancita.. y como se ríe.. tiene esa risa como contagiosa.. o no??... yo no puedo no reirme jajajajjajaja
CRNat
Ay si yo amo cuando él se rie! a mi me hace sonreir ( como minimo! ) es como.. ay no se!! es dema lindo y perfecto!!!
Gisele
QUOTE (Vero @ Jul 8 2008, 08:09 PM) *
Nuestro pequeño está enamorado, parece que fue ayer que tomaba la mema! rolleyes.gif Kim se sacó la grande!

Qué lindo se rie!!! wub.gif

http://www.kget.com/entertainment/entertai...71-d8e940724a0a

su risa es hermosaaaaa, estoy enamorada...LOL... wub.gif wub.gif
si, kim tiene mucha suerte...reconozco q hizo una muy buena jugada... sleep.gif

QUOTE (Vero @ Jul 9 2008, 01:29 PM) *

ayyy la pancita!!!!! me encanta wink.gif laugh.gif .....espero q no baje mas de peso (segun paula, xq para mi esta un poco mas gordito...me gusta mas asi blink.gif )
Vero
QUOTE (giuly @ Jul 9 2008, 07:09 PM) *
Siii.. me encanta cuando se toca la pancita.. y como se ríe.. tiene esa risa como contagiosa.. o no??... yo no puedo no reirme jajajajjajaja

Es super contagiosa y se vive tentando laugh.gif
CRNat
QUOTE (Gisele @ Jul 11 2008, 08:39 PM) *
ayyy la pancita!!!!! me encanta wink.gif laugh.gif .....espero q no baje mas de peso (segun paula, xq para mi esta un poco mas gordito...me gusta mas asi blink.gif )

ayy esta muchisimo mas flaco!
lo que pasa es q se le hizo como pancita!! jaja pero esta SUPER adorable la pancita!! wub.gif
Compare las fotos de las audiciones o de los primeros shows ( top 20 ) y vea las de ahora! Antes tenia cachetes pero ahora cero! esta muuucho mas flaquito...
Gisele
QUOTE (CRNat @ Jul 13 2008, 06:24 PM) *
ayy esta muchisimo mas flaco!
lo que pasa es q se le hizo como pancita!! jaja pero esta SUPER adorable la pancita!! wub.gif
Compare las fotos de las audiciones o de los primeros shows ( top 20 ) y vea las de ahora! Antes tenia cachetes pero ahora cero! esta muuucho mas flaquito...

si, en la cara se nota...pero yo me referia a la tan adorada pancita...jeje...siempre la tuvo en realidad, y me encanta!!!!
CRNat
jajaja aa si si

ADORABLE!!! wub.gif
cookiedarlin
AAAAA...COOKIE TAN BELLO..ES QUE AMO A ESTE HOMBRE....Y BUENO CON RESPECTO A LA KIM...PUES A MI TAMPOCO ME CAE...PERO BUENO SI ES LO QUE QUIERE NUESTRO COOKIE PUES SI ES FELIZ...YO SOY FELIZ
GRACIAS POR EL VIDEO EH
CUIDENSE MILLON
SALUDOS A TODAS
COOKIE ROCKS!!!!
Vero
QUOTE (cookiedarlin @ Jul 17 2008, 10:28 AM) *
AAAAA...COOKIE TAN BELLO..ES QUE AMO A ESTE HOMBRE....Y BUENO CON RESPECTO A LA KIM...PUES A MI TAMPOCO ME CAE...PERO BUENO SI ES LO QUE QUIERE NUESTRO COOKIE PUES SI ES FELIZ...YO SOY FELIZ
GRACIAS POR EL VIDEO EH
CUIDENSE MILLON
SALUDOS A TODAS
COOKIE ROCKS!!!!

smile.gif Gracias y si, Cookie rocks!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.