Help - Search - Members - Calendar
Full Version: RICKEY.ORG
David Cook > David Fans > International Fans Unite
CRNat
Hola chicas! bueno queria comentarles que este sitio, rickey.org es casi que dedicado a la farandula, sin embargo desde que empezaron los conciertos de AI estan transmitiendo en vivo desde el sitio:

http://www.blogtv.com/People/KidFlash

ellos tienen "corresponsales" desde el sitio ( a los cuales les llaman cellcasters, ya que llaman desde telefonos celulares y nos reportan cosas) Inclusive estan haciendo una especie de concurso en el cual tienen que pedirle a los Idols que digan Puppy Johns y que saluden! jeje y dejenme decirles lo siguiente, de todos los Idols, en mi opinion, el que mas se preocupa por los fans se Jason Castro! Al punto que ayer una de las cellcasters le pidio que le dijera Feliz Cumpleaños a una Cougar ( ni siquiera es fan de él ) y él le dijo feliz cumple!

Entonces hagamos una recapitulacion de lo que paso ayer! ( solo tengo 2 noches de star escuchando este programita?!?)
*Jason le mando feliz cumple a una cougar! y fue dema buena gente con la cellcaster. no me acuerdo bien si dijo Puppy Johns pero algo dijo de que el era ( o alguien era) Papa Johns ( LOL )
*Micheal Johns canto un poquito!
*Ramiele saludo
*nos dijeron que a Archie lo venian rodeando como 4 guardas, junto con el papa (LOL ese señor lo sobreprotege.. yo entiendo que es dema para un papa ver a un hijo tan joven en medio de esa muchedumbre loca por el, pero dejelo vivir la experiencia! ) Y ademas le dijeron Diga Puppy Johns! y el como, ya dije! y ademas no me dejan hablar por telefono con gente... ( osea que le pasaran telefonos y el quedarse hablando... ) y yo como.. hmm Jeff Archuleta: estas exagerandooooo!!!
*Syesha dijo que Rickey ( el que hace las transmisiones ) habia hablado mal de ella! y fue un poco mala! no me acuerdo exactamente que dijo pero fue algo asi como es que el dijo cosas malas de mi y se fue :S
* Brooke mando un saludo y dijo Puppy johns ( ese era el reto )
*Carly se quedo hablando un monton con "nosotros" y confirmo que due ELLA quien le mando un correo a este mae Rickey y dijo Puppy johns ( ese era el reto )
* Chikezie dijo hola.. lastima que a el casi ni le dan importancia, yo queria q el hablara mas, pero bueno, asi son las cosas...
y finalmente COOKIE: dijo hola, le dijeron que dijera puppy johns y hace KITTY CASTRO! ROFL y luego se devolvio a decir puppy johns jajaja que original él jajaja

Bueno conclusion, esta muy bueno, es algo que la mayoria de nosotras no puede experimentar.. asi que es algo nuevo y bonito, ademas de que por ahi siempre hay gente de por aca ( d-c.org, alguien pregunto que si iban a poner algo por aca del cast de ayer y yo dije que yo, pero que en los international fans, y alguien dijo hey si que bueno en international fans! y yo como siii !! nosotras somos lo mejor! jaja )

Solo tengo algo de que quejarme.. uno puede chatear mientras se estan haciendo la transmision, y pues yo desde que entre le dije al mae, rickey, digale a cookie que un saludo desde costa rica! y el mae como no decia nada lo segui poniendo y al rato me hace, hey ya ha puesto eso demasiadas veces y yo como bueno sorry pero acuerdese porfa! y bueno ya cuando dijeron que cookie venia! lo volvi a poner y ME SACARON DEL CHAT! Y YO COMO angry.gif que colera me dio! por lo menos a uno solo lo sacan del chat y uno puede seguir escuchando lo que esta pasando, pero Dios! si le dijeron a la otra feliz cumple no veo pq no pudo decirle a la cellcaster que le dijera eso ¬¬ en fin, ya paso...
giuly
Nati.. pero podriamos conectarnos varias y pedirle que mandesaludos a latinoamerica... en gral... no???.. mejor eso que nada no??

Por cierto.. buenisimo el resumen... estaria para hacerlo siempre no???
CRNat
para hacer siempre el resumen??? el problema es que hay que quedarse muy tarde, para CR van terminando "transmision" entre 12.30 y 1.30 am!!!! es MUY tarde la verdad.. yo lo hago solo cuando no tengo cosas que hacer en la mañana al diay siguiente...

Y pues si, eso seria lo ideal, que le mande saludos a toda latinoamerica! seria genial la verdad...
Traten de ingresar con el mismo nombre que tienen aca! para identificarnos mas facilmente entre nosotras! jejeje El mio es el mismo, CRnat smile.gif

De todas formas él siempre pone un resumensito en la pagina de él, lo cual simplifica mucho las cosas, pero nada como estar en el momento y saber que en ese momento esta Cookie al otro lado diciendo eso en ese momento wub.gif es muy emocionante! ellos le llaman panic time ( o algo asi jajaja ya tienen todo un dialecto elaborado jajaja )

Las espero por ahi cada vez que podamos!! seria GENIAL la verdad si nos manda saluditos! JASON MICHAEL o COOKIE! seria GENIAL!!!! jajaja en realidad no me importa cual de los Idols, cualquiera que mande seria genial!!! laugh.gif

POR OTRA PARTE Y FUERA DEL TEMA:

vean esto : Cookie ha estado trabajando con gente de Collective Soul, Lifehouse y Our Lady Peace smile.gif
http://www.livedaily.com/news/14525.html
(la foto la saque de Entertainment Weekly)
CRNat
cosas de Rickey.org

Carly:

Johns:

este es el texto que va con el video:
Michael Johns — Puppy Johns Explained 4
Friday, July 11, 2008, 07:05 PM | Michael Johns

I (Rickey) had to explain to Michael Johns what the concept was of having everybody say “Puppy Johns”. I said “It’s cute!” And then he said its funny.

Still bummed that they did not get the humor initially, and probably think it’s stupid, but at least Michael Johns and Carly Smithson think it’s cute now.

It’s cute people! Saying Puppy Johns is awesome! I love it.

Cellcasters and Reporters: Don’t ask the Idols to say Puppy Johns or Kitty Castro anymore. Just tell them that 400 Rickey.org fans are listening right now, what’s the new catch phrase? Or what’s the secret to happiness? Or why is David Archuleta so cute? Will Ramiele ever grow? Or how about:

To David Cook: What is the word nerd word of the day?
To David Archuleta: Complete a sentence that will force him to sing… like: Is it too late to Apologize? Or I knew you were waiting…?
To Syesha Mercado: WHY DO YOU HATE RICKEY SO MUCH SYESHA?
To Jason Castro: What is the Dreadhead word of the day?
To Brooke White: Can you say Puppy Johns? (She’s game, she’ll do this all the time)
To Carly Smithson: Rickey’s on the phone, what do you want to say to him?
To Michael Johns: How are you doing Puppy Johns?
To Ramiele Malubay: Greet all your fans in Filipino.
To Chikezie: We love you Chikezie!

I need to sleep over this…

Link de donde saque esto:
http://www.rickey.org/?cat=196
*Caro*
Jajaja, que risa eso que dijo Cookie..."Kitty Castro" jajaja
Mely
Poco a poco voy entendiendo...
CRNat
LOL di la cosa tambien es ir a escuchar al sitio, pq ahi yo me quede ayer un rato en la noche ( post show= eran como las 11pm aca en CR) y estuvo MUY vacilon!!!

Pre show es a la 1pm aca en CR, que es cuando ellos llegan al estadio / lugar donde van a hacer el concierto, hoy es en Tacoma... asi que en Rickey.org ayer quedaron en que empiezan "transmision" a las 3pmEST ( osea 1pm aca en CR) ahi les dejo una tabla que hice ayer luego de una larga confusion ahi en el chat .. jaja

El show para ellos empieza a las 8pm ( osea 6pm CR)

Post show para nosotros es a las 11 mas o menos ( ayer agarre la ultima cancion de cookie y cuando cantan please dont stop the music ) Luego de ahi esperan a que se cambien, etc y salen a los buses.. Lo mejor es esperar el Pre show, que para nosotros nos queda bastante comodo escuchar..
Las espero por alla!!! ayer hice amiguitos jajaja y conocia a unas Cougars !!! jejeje fue muy gracioso smile.gif

Usen el de New York para comparar con CR NY = EST
Vero
QUOTE (CRNat @ Jul 10 2008, 10:51 AM) *
Hola chicas! bueno queria comentarles que este sitio, rickey.org es casi que dedicado a la farandula, sin embargo desde que empezaron los conciertos de AI estan transmitiendo en vivo desde el sitio:

http://www.blogtv.com/People/KidFlash

ellos tienen "corresponsales" desde el sitio ( a los cuales les llaman cellcasters, ya que llaman desde telefonos celulares y nos reportan cosas) Inclusive estan haciendo una especie de concurso en el cual tienen que pedirle a los Idols que digan Puppy Johns y que saluden! jeje y dejenme decirles lo siguiente, de todos los Idols, en mi opinion, el que mas se preocupa por los fans se Jason Castro! Al punto que ayer una de las cellcasters le pidio que le dijera Feliz Cumpleaños a una Cougar ( ni siquiera es fan de él ) y él le dijo feliz cumple!

Entonces hagamos una recapitulacion de lo que paso ayer! ( solo tengo 2 noches de star escuchando este programita?!?)
*Jason le mando feliz cumple a una cougar! y fue dema buena gente con la cellcaster. no me acuerdo bien si dijo Puppy Johns pero algo dijo de que el era ( o alguien era) Papa Johns ( LOL )
*Micheal Johns canto un poquito!
*Ramiele saludo
*nos dijeron que a Archie lo venian rodeando como 4 guardas, junto con el papa (LOL ese señor lo sobreprotege.. yo entiendo que es dema para un papa ver a un hijo tan joven en medio de esa muchedumbre loca por el, pero dejelo vivir la experiencia! ) Y ademas le dijeron Diga Puppy Johns! y el como, ya dije! y ademas no me dejan hablar por telefono con gente... ( osea que le pasaran telefonos y el quedarse hablando... ) y yo como.. hmm Jeff Archuleta: estas exagerandooooo!!!
*Syesha dijo que Rickey ( el que hace las transmisiones ) habia hablado mal de ella! y fue un poco mala! no me acuerdo exactamente que dijo pero fue algo asi como es que el dijo cosas malas de mi y se fue :S
* Brooke mando un saludo y dijo Puppy johns ( ese era el reto )
*Carly se quedo hablando un monton con "nosotros" y confirmo que due ELLA quien le mando un correo a este mae Rickey y dijo Puppy johns ( ese era el reto )
* Chikezie dijo hola.. lastima que a el casi ni le dan importancia, yo queria q el hablara mas, pero bueno, asi son las cosas...
y finalmente COOKIE: dijo hola, le dijeron que dijera puppy johns y hace KITTY CASTRO! ROFL y luego se devolvio a decir puppy johns jajaja que original él jajaja

Bueno conclusion, esta muy bueno, es algo que la mayoria de nosotras no puede experimentar.. asi que es algo nuevo y bonito, ademas de que por ahi siempre hay gente de por aca ( d-c.org, alguien pregunto que si iban a poner algo por aca del cast de ayer y yo dije que yo, pero que en los international fans, y alguien dijo hey si que bueno en international fans! y yo como siii !! nosotras somos lo mejor! jaja )

Solo tengo algo de que quejarme.. uno puede chatear mientras se estan haciendo la transmision, y pues yo desde que entre le dije al mae, rickey, digale a cookie que un saludo desde costa rica! y el mae como no decia nada lo segui poniendo y al rato me hace, hey ya ha puesto eso demasiadas veces y yo como bueno sorry pero acuerdese porfa! y bueno ya cuando dijeron que cookie venia! lo volvi a poner y ME SACARON DEL CHAT! Y YO COMO angry.gif que colera me dio! por lo menos a uno solo lo sacan del chat y uno puede seguir escuchando lo que esta pasando, pero Dios! si le dijeron a la otra feliz cumple no veo pq no pudo decirle a la cellcaster que le dijera eso ¬¬ en fin, ya paso...

Gracias por el link!
CRNat
con gusto! ahi uno se puede afiliar para q le manden correos para informar del inicio dle show smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.